problema liteon 0401 winbond

bueno gente resulta que me puse a hacer el flash (es mi flash nº 63 segun el key db del jungle flasher) en esta liteon 0401, perfore me dio el unlock perfecto, escribi el flash y hasta ahi todo bien, el tema es que cuando voy a probar la lectora abre y cierra a una velocidad normal pero el motor que gira el disco una ves que se cierra la bandeja queda girando a toda velocidad! y no vuelve a abrir la bandeja :S que puedo hacer por favor ayuda!!!
Hola, probaste a dejar otra vez el firm de fabrica??
dariomza escribió:bueno gente resulta que me puse a hacer el flash (es mi flash nº 63 segun el key db del jungle flasher) en esta liteon 0401, perfore me dio el unlock perfecto, escribi el flash y hasta ahi todo bien, el tema es que cuando voy a probar la lectora abre y cierra a una velocidad normal pero el motor que gira el disco una ves que se cierra la bandeja queda girando a toda velocidad! y no vuelve a abrir la bandeja :S que puedo hacer por favor ayuda!!!

nada man, eso pasa por que inyectaste estática y/o voltaje en un hilo que no debías, eso es fácil de interpretar y ver con el UnlockSPI de geremia, amigo lo siento ese chip ya no sirve para nada.

Salu2!
si probe con el original y lo mismo sigue el motor loco :S nose que sera! pero me esta volviendo loco jaja
hombre no te rindas tan rapido ...experiencia propia con un windbond de los primeros que hice al momento de desbloquear me paso algo parecido el motor empezo a girar y despues de el flasheo no cargaba ni los discos originales ...probe limpiar el agujero con limpia contactos luego borre el firmware y lo flashe con DOSFLASH (msdos) y todavia funciona y nunca ha dejado de leer
suerte con lo tuyo
4 respuestas