problema liteon 74850c abril 2009

Hola chic@s, a ver tengo un problemilla con este lector virgen: al intentar extraer la key en ms2 solamente extrae el identify y el inquiry en ningun momento la key lo he hecho bastantes veces con el mismo resulatdo. ¿Alguna solución?
PD. Lo hago con un extractor casero el del transitor bc547. Pasos: pc apagado y todas las unidades desconectadas, solamente diskette de arranque en ms2, enciendo la consola pongo el lector en modo b ( sin cable sata al pc todavía), consola parpadeando enciendo pc y cuando arranca en ms2 conecto cable sata. tecleo dvdkey.exe A400 (mi puerto) y me crea sólo esos 2 archivos y me sale en mensaje de error de conexión, la controladora es la combo pci de conceptronics. A ver si alguién me puede decir soluciones o que hago mal. He comprobado que tengo bien el puente de la r707 en el lector y no se que más puede ser.Como siempre muchas gracias de antemano
utiliza el jungleflasher.
vegetasnake escribió:utiliza el jungleflasher.

+1, el ms-dos, si de verdad tiene utilidad, es para recuperar lectores brickeados, pero ni para flashear, ni para extraer, ni para crear firm (bajo mi punto de vista)
Intentaré hacerlo pero tengo algunas dudas:
el punto tx lo dejo conectado ( soldado ) todo el proceso o no? he visto algunos tutos para hacerlo con jungleflasher pero avisan que previamente ha de estar flaseado con 1.5 o 1.51 por eso no lo he hecho
y por último en caso de conseguirlo, que firmware le pongo solo lo quiero para jugar nada de on line y a ser posible no tener que estar con muchas historias a la hora de grabar los juegos ( ss, wave, etc) .
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Ya os avisaré cunado lo consiga
solo se realiza el puente para extraer la key.
¿porque? escribió:Intentaré hacerlo pero tengo algunas dudas:
el punto tx lo dejo conectado ( soldado ) todo el proceso o no? he visto algunos tutos para hacerlo con jungleflasher pero avisan que previamente ha de estar flaseado con 1.5 o 1.51 por eso no lo he hecho
y por último en caso de conseguirlo, que firmware le pongo solo lo quiero para jugar nada de on line y a ser posible no tener que estar con muchas historias a la hora de grabar los juegos ( ss, wave, etc) .
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Ya os avisaré cunado lo consiga

si no quieres rollos con las wave, no quieres online, y no quieres desmontar el lector para flasheos futuros, ixtreme 1.61 non stealth es lo tuyo
el lite touch se lo traga todo.juegue online o no...y es el mas parecido al original.
vegetasnake escribió:el lite touch se lo traga todo.juegue online o no...y es el mas parecido al original.

a ver, pero para volver a extraer la key, con LT tendria que redesmontar el lector, con 1.61 no...
tampoco cuesta tanto desmontar el lector.aunque una vez la sakes la primera vez no te hace falta sacarla mas.
vegetasnake escribió:tampoco cuesta tanto desmontar el lector.aunque una vez la sakes la primera vez no te hace falta sacarla mas.

¿Y si pierde la info y no tiene el xtractor a mano? ¬¬'

vamos, yo le recomiendo el 1.61 non stealth, y tu el LT, ahora, que el elija, cada uno tiene su opinion...
Hombre digo yo que la primera vez que lo haya seria bueno que grabase TODOS los archivos en un CD y que lo guarde bajo llave, asi no tiene que andar desmontando nada, no....
ic3_2k escribió:Hombre digo yo que la primera vez que lo haya seria bueno que grabase TODOS los archivos en un CD y que lo guarde bajo llave, asi no tiene que andar desmontando nada, no....

+1,logico y normal.
nuevamente gracias por las respuestas. no he podido ponerme a ello he estado liadillo, mañana por la tarde me pondré y os cuento. Gracias!!!
JRCG01 escribió:
vegetasnake escribió:tampoco cuesta tanto desmontar el lector.aunque una vez la sakes la primera vez no te hace falta sacarla mas.

vamos, yo le recomiendo el 1.61 non stealth, y tu el LT, ahora, que el elija, cada uno tiene su opinion...

esq el LT tiene lo mismo q el 1.61 non stealth, mas aparte la posibilidad de menos baneo,,,,
xxvalencianoxx escribió:
JRCG01 escribió:

esq el LT tiene lo mismo q el 1.61 non stealth, mas aparte la posibilidad de menos baneo,,,,

eso se vera en la siguiente oleada de baneos xD, pero la cosa es: que elija el firm que le resulte mas comodo, cada firm tiene sus cosas buenas y malas...
el LT se lo traga todo y hasta que como dice el comañero no llegue la oleada no se sabra nada de nada LT si o si
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
grotemhulm escribió:el LT se lo traga todo y hasta que como dice el comañero no llegue la oleada no se sabra nada de nada LT si o si

de todas formas el 1.61 es una apuesta segura para que te baneen el lt de momento no se sabe a si que puestos a arriesgar el lt sin dudarlo
ivangelillo escribió:
grotemhulm escribió:el LT se lo traga todo y hasta que como dice el comañero no llegue la oleada no se sabra nada de nada LT si o si

de todas formas el 1.61 es una apuesta segura para que te baneen el lt de momento no se sabe a si que puestos a arriesgar el lt sin dudarlo

basicamente, el 1.61 tampoco ha pasado por oleadas de baneos (me refiero al non stealth, que salio despues, aunque el stealth creo que tampoco) es lo mismo, el non stealth que el LT, pero lo que pasa, es que el LT tiene la clave en el mismo lugar que el original, por eso, aparte de necesitar los metodos tradicionales, en caso de que M$ pueda leer el firm, que se encuentre la key en el sitio de la original...
Lo doy por imposible siempre me ocurre lo mismo saca el inqury, el idetify pero no la key. Con el jungleflasher me reconoce el lector pero lo mismo a la hora de sacar la key se queda pensando y nada .Voy a comprar el ck3 pro y veremos. Muchas gracias a todos por el interés y las respuestas como siempre sois los mejores.
Buenos, según entiendo tienes un kit casero para sacar el dump. Creo que el fallo no es este ya que tanto msdos como jf en win te reconoce el lector. A mí me parece que la cosa está en el puente que le haces al liteon en tx con tu extractor para obtener la key, si pones foto de este puente o diagrama igual te ayudamos mejor. El liteon 74xxx sólo necesita hacer puente en R707 si la sacas directamente con la alimentación de la cónsola como con los extractores comerciales, sin puentear esto no sale la key.

Yo probaría a quitar tu extractor, reconstruir el lector a su estado original y hacer un puente fijo en R707 (con la pata de una resistencia y soldando con cuidado/o un pegote estaño), y sacar el dump alimentando con la cónsola (ponle el cable de video que si no se apaga). Luego ya sería quitar el puente en R707, calentando y retirando con unas pinzas o bien con una pompa chupar el pegote de estaño.

Lo del extractor que dices pues es buena cosa, yo lo uso desde hace tiempo y sin problema, con todo tipo de lector.

Saludos,

polas777
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

basicamente, el 1.61 tampoco ha pasado por oleadas de baneos (me refiero al non stealth, que salio despues, aunque el stealth creo que tampoco) es lo mismo, el non stealth que el LT, pero lo que pasa, es que el LT tiene la clave en el mismo lugar que el original, por eso, aparte de necesitar los metodos tradicionales, en caso de que M$ pueda leer el firm, que se encuentre la key en el sitio de la original...

el 1.61non shealt es una modificacion del 1.6 shealt que si fue baneado a si que mas o menos lo mismo repararon algunos pequeños fallos de lectura de disco sucio y le quetaron la comprobacion de waves lo demas exactamente igual
ya, por ese simple motivo, merece la pena instalarlo, pero siendo sinceros, no ha pasado por oleadas de baneos, aunque sea igual que el otro...
Todo solucionado. lo resolví haciéndolo por ms2, creo que el problema era que aún seguia con la el puente de la resistencia soldado. Sin el puente y dosflash a la primera. Gracias nuevamente por vuestro tiempo y respuestas.
22 respuestas