Buenos, según entiendo tienes un kit casero para sacar el dump. Creo que el fallo no es este ya que tanto msdos como jf en win te reconoce el lector. A mí me parece que la cosa está en el puente que le haces al liteon en tx con tu extractor para obtener la key, si pones foto de este puente o diagrama igual te ayudamos mejor. El liteon 74xxx sólo necesita hacer puente en R707 si la sacas directamente con la alimentación de la cónsola como con los extractores comerciales, sin puentear esto no sale la key.
Yo probaría a quitar tu extractor, reconstruir el lector a su estado original y hacer un puente fijo en R707 (con la pata de una resistencia y soldando con cuidado/o un pegote estaño), y sacar el dump alimentando con la cónsola (ponle el cable de video que si no se apaga). Luego ya sería quitar el puente en R707, calentando y retirando con unas pinzas o bien con una pompa chupar el pegote de estaño.
Lo del extractor que dices pues es buena cosa, yo lo uso desde hace tiempo y sin problema, con todo tipo de lector.
Saludos,
polas777