PROBLEMA LITEON 74850C ayuda urgente!

Buenas señores, les comento, me compre una xbox 360 con un lector LiteOn 74850c. Intente flashearlo por msdos y me salio mal, porque en el ultimo paso cuando me pedia escribir el firmware, ponia W i no detectaba ningun firmware o yo que se... no se escribia nada. :S y apague el ordenador... y lo volvi a probar pero ya no se ponia en el estado FF72 y el lector ya me dejo de funcionar, ni se abre ni se cierra la bandeja ni lo detecta el ordenador [buuuaaaa] ... Ahora me comprado un lector nuevo, el mismo, un LiteOn 74850c y quiero saber que necesito hacer para flashearlo y no cagarla de nuevo. [360º]
PD: Tengo guardadas las keys del antiguo lector.

¿Que necesito hacer?¿ :-? Poner las keys del antiguo lector al nuevo? ¿Y como lo hago? ... :-?

PD: Soy un negao para esto de flashear [fumando] ... xD estoy muy novato todavia y nose ni la mitad de las cosas.

Gracias de antemano! un saludo.
d4nt3ro escribió:Buenas señores, les comento, me compre una xbox 360 con un lector LiteOn 74850c. Intente flashearlo por msdos y me salio mal, porque en el ultimo paso cuando me pedia escribir el firmware, ponia W i no detectaba ningun firmware o yo que se... no se escribia nada. :S y apague el ordenador... y lo volvi a probar pero ya no se ponia en el estado FF72 y el lector ya me dejo de funcionar, ni se abre ni se cierra la bandeja ni lo detecta el ordenador [buuuaaaa] ... Ahora me comprado un lector nuevo, el mismo, un LiteOn 74850c y quiero saber que necesito hacer para flashearlo y no cagarla de nuevo. [360º]

¿Que necesito hacer?¿ :-? Poner las keys del antiguo lector al nuevo? ¿Y como lo hago? ... :-?

PD: Soy un negao para esto de flashear [fumando] ... xD estoy muy novato todavia y nose ni la mitad de las cosas.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
1. el lector antiguo no esta estropeado asike no lo tires, solamente lo dejastes limpio jejej bamos borrastes la flash, pero por msdos lo puedes hacer funcionar perfectamente.

y con el nuevo, simplemente utiliza junglefashser para poner la key en el firm nuevo y flasea tu 74xx nuevo y listo, nada mas. tienes un apartado de tutoriales en esta pagina y para todos los gustos y lecotres.
como puedo hacerlo funcionar por ms2 xk no me abre la bandeja ni nada :S ayudaaaa urgenteee
d4nt3ro escribió:Buenas señores, les comento, me compre una xbox 360 con un lector LiteOn 74850c. Intente flashearlo por msdos y me salio mal, porque en el ultimo paso cuando me pedia escribir el firmware, ponia W i no detectaba ningun firmware o yo que se... no se escribia nada. :S y apague el ordenador... y lo volvi a probar pero ya no se ponia en el estado FF72 y el lector ya me dejo de funcionar, ni se abre ni se cierra la bandeja ni lo detecta el ordenador [buuuaaaa] ... Ahora me comprado un lector nuevo, el mismo, un LiteOn 74850c y quiero saber que necesito hacer para flashearlo y no cagarla de nuevo. [360º]

Buenas, solo quería preguntarte si has sido capaz de recuperar el lector. Yo tengo un lector exactamente igual, como un ladrillo, y estuve leyendo para recuperalo por ms-dos como te comentaban, pero yo no he sido capaz. Si has sido capaz puedes indicarme como lo has hecho.
Gracias.
En los L-ON En MTK 32 En los paso con el JunleFlasher el primero es darle a Lite-On Erase que quiere decir que esta borrado y el segundo es Ountro/ATA Reset resultado como esta borrado que es tu caso no lo detecta si miras en Drive Properties no esta y tu estas en este punto asi que el proscimo paso es darle a Intro/Divice ID te salta letrero de Apagar y Prender le das SI Apagas y Prendes (Xtrator o XBOX 360) y te saldar estatus 72 y cargas el Firmware y lo metes.Si este es tu caso asi los e resuerto yo.
6 respuestas