buenas!
ayer me tiré un par de horas intentando extraer la key de un LiteOn 74850C con un Spear utilizando un Xtractor Pro y no ha habido manera de conseguirla. estuve intentando poner el lector en modo B y no tengo ni idea de si lo hice bien, aunque no creo que eso fuese el problema ya que el Spear, al conectarlo al Xtractor Pro se le enciende el LED azul, no el verde y CREO que debería de encenderse el verde y cuando hiciese contacto se debería encender el azul, no es así?
bueno, el asunto es que ando utilizando la última beta de JF y sigo sin poder conseguir las keys así que ya no sé si es cosa del Spear que esté jodido o si lo estoy haciendo mal yo, cosa que me extraña porque ya obtuve la key de un LiteOn hace meses y no me costó ni la mitad de lo que me está costando este.
como dije antes, estoy utilizando la última beta de JF bajo Windows 7, cargando PortIo64.sys al iniciar W7 con F8 y deshabilitando la firma digital en la carga de drivers, y utilizo el Spear mediante USB con los drivers que carga por defecto Windows al reconocer el cacharro.
a ver si podéis echarme una mano