Problema Liteon 74850C tras actualizar dash.

Buenas, siento abrir un nuevo hilo pero tras probar y probar estoy desesperado. Os cuento, tenía una xbox con este lector flasheado con ix lt 1.1+ y como soy un poco tonto, he actualizado el dash y claro, me ha reflasheado el lector. He vuelto a flashearlo aprovechando que tenía el ix 1.1+ guardado de la vez anterior y se me ha brickeado el lector (parpadea luz de la xbox y se abre solo). He probado a flashear de mil formas distintas, he creado infinitos ix lt1.1+ introduciendo la key con el dummy.bin del firm ix 1.51, introduciéndola con el key.bin pero nada, flasheo y sigo igual. Creo que algo se me pasa por alto, porque me parece que hago todo correctamente así que no lo entiendo.

Os agradecería mucho que me ayudárais porque yo ya no sé que hacer. Gracias de antemano.
Hola, segun entiendo has vuelto a combinar tu key (original) con el lt+ y has vuelto a flasear verdad? mediante msdos o jungleflaser?
Exacto, mediante jungleflasher. Ahora lo que no tengo es el firm del último dash, bueno, lo tengo pero extraido de la actualización, pero entiendo que no lo necesito ahora mismo porque tengo los datos necesarios.

PD: También he probado a flashear el lt 1.1+ que tenía de la vez anterior, he probado todo lo que se me ha ocurrido.
Yo la verdad es que prefiero msdos, creas un pendrive con los datos y usando dos comandos lo haces muy facil.

En este enlace, http://foro.cinetube.es/xbox-360-foro13 ... 55837.html a partir del punto 8 viene bastante bien detallado y no deberia darte ningun problema
Pero en este caso ¿estaría realizando el mismo proceso no?. Lo que yo no entiendo es, si meto el lt ya creado para flashearlo con el dash anterior, ¿no debería funcionar?.

EDITO: Es que lo único que se me ocurre es que este mal creado el firm o que para este dash sea un firm diferente.
Si que deberia funcionar si, el caso es que si tienes la Key virgen vuelve a combinarla con el Lt+ y haz este proceso, si ya lo has intentado de otras formas y nada....siempre nos quedara msdos... :)
Para combinarla, ¿jungleflasher?. Por otra parte, si cojo el firm lt ya creado para el dash anterior y lo flashe, ¿debería funcionar? o ¿el de este dash es distinto?.

Siento preguntar tanto, pero es que ya no se me ocurre que puede ser.
Si, con el jungleflaser, en el enlace que te he puesto arriba viene todos los pasos, como combinarlo y tal y luego ya msdos, yo lo hice la semana pasada y no tardé mas de 5 minutos, no te preocupes, tu pregunta que si yo no puedo responderte aqui hay muchisima mas gente que sabe más que yo. La verdad es que deberia valerte como me dices....
Jejeje, de momento sólo tú has aportado algo de luz, así que no seas modesto ^^. Gracias, probaré a ver, que veo que ese tuto lleva algo más de faena. Ojalá no la haya liado del todo :-(

EDITO: Si a alguien más se le ocurren soluciones, bienvenidas sean.
La verdad esque de los primeros pasos yo no hice eso, simplemete en donde dice abrir firmware destino puse mi key (cuando saqué la key solo me dio un archivo, no tres) y en abrir firmware destino puse el lt+1.1 y ya se siguen los pasos igual que dice.Y todo fue de maravilla.
Pues yo ya no sé, a ver si alguien me dice si cambia la key con la actualización o algo, porque sino no lo entiendo.
Cuando consigas algo comentalo aqui asi ya para otra ya sabemos....e visitado varios foros y mucha gente que a actualizado al ultimo dash no ha tenido ningun problema en volver a flasearlo. [360º]
Tranquilo, dalo por hecho pero creo que ha muerto psra siempre porque he probado con otro pc y nada. Voy a ver que consigo probando con otra consola
monrra escribió:Jejeje, de momento sólo tú has aportado algo de luz, así que no seas modesto ^^. Gracias, probaré a ver, que veo que ese tuto lleva algo más de faena. Ojalá no la haya liado del todo :-(

EDITO: Si a alguien más se le ocurren soluciones, bienvenidas sean.

Yo te aporto mi humilde solucion:

Con el jungle abre tu firm original donde tengas tu key consigue el firm stock de tu lector y has spoof, guarda ese archivo y nuevamente ábrelo y carga el firm Lt 1.1 nuevamente haciendo spoof para tener listo tu firm correctamente, utiliza dosflash32 1.9 borra tu firm y flashealo con el que creaste es una posible solución y ademas a mi se hace bastante fácil el flasheo con el dosflash suerte.....
Creo que es la placa, he probado el lector en otra xbox y me aparece lo de reproducir dvd pero abre y cierra perfectamente por lo que dudo que sea el lector así aue me temo que algo de la placa se ha podido estropear y no sé qué es. A ver si alguien en mi misma situaciôn me confirma algo. Gracias de nuevo por la ayuda que me prestáis.
monrra escribió:Creo que es la placa, he probado el lector en otra xbox y me aparece lo de reproducir dvd pero abre y cierra perfectamente por lo que dudo que sea el lector así aue me temo que algo de la placa se ha podido estropear y no sé qué es. A ver si alguien en mi misma situaciôn me confirma algo. Gracias de nuevo por la ayuda que me prestáis.

Sigue este hilo, probablemente hiciste un corto en la placa
hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371_s40

Si sabes soldar, prueba

Saludos
15 respuestas