Problema liteon 74850c

Hola tengo un problema con un lector liteon de la serie 7. El problema es que el spear no se me pone en azul al meterlo en el r707. Lo del lapiz no me funciona y con la aguja tampoco. He probado tambien con un clic. He soldado tambien las dos resistencias r707 y tampoco me ha funcionado, es mas al intentar quitar la soldadura esas dos bolitas de la r707 se han quitado.

Este lector es de la serie 7, pero el jungle flasher lo reconoce como si fuera uno de la serie 9, porque yo tenia uno antes de la serie 9, se me jodio flasheando pero las key las saque y compre uno virgen. Y ahora quiero actualizar al LT+ 1.1 y no puedo, se me pasa hasta de llevarlo a la tienda pero vale 80€ flashearlo. Casi prefiero intentar hacerlo yo pero no se como...

Intentar ayudarme por favor
Si tienes ya la Key genera el LT+ 1.1 y desde MS-DOS lo borras y lo flasheas de nuevo. Así de simple.
Ojala fuera asin de simple porke la key no la guarde
si no se ha formateado el pc donde flasheaste,pon el lector en modo b,abre jungle y pulsa sobre dummy fron ixtreme.te deberia dar tu dummy.bin
si esta formateado tio, no hay otra forma de extraerle la key a este lector

boi a subir unas fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el led sigue en amarillo cunado lo meto en el agujero r707

TIOS HABER SI ME PODEIS DAR UNA SOLUCION PARA TENERLA EN MARCHA ESTAS NAVIDADES
a mi me trajeron uno que no se ponia tampoco el led en azul y le dige que lo llevaran a latienda porke me saco de mis casillas xd
No me puede ayudar nadie???????
lo más probable es que tienes LT en el lector 74, lo cual es imposible extraer una key con el spear, yo he intentado extraer del 74 la key, y me a sido imposible hacerlo hasta la fecha, he intentado como 4 metodos y nada :( , la unica manera seria que tubieras la key del lector antiguo si no esta jodido.
jope tio no me digas eso. pffff. no hay ninguna manera? ni con ningun aparato? no es posible extraer la key desde la placa base o algun otro sitio?
tratalo como un 9xxxx,y cortar y soldar.
otra no tienes.
en el recopilatorio de flasheos de la pag.principal escoje el que mas facil te parezca de seguir,para los 9xxxx o los 8xxxx v2
casi prefiero no arriesgarme porke por eso me tube q comprar un lector nuevo. como se me escacharre este y no pueda obtene key ni nada...

yo lo qeria actualizar para los juegos nuevos cmo la hermandad. no hay manera de que lo pueda coger la xbox con la version anterior al lt+?
antes de nada intentalo sin el spear coje el extractor y conectalo al puerto con del ordenador
intenta detectarlo asi para ver si te lo detecta y luego le das en la casilla de dvd key 32 al boton dummy from ixtreme
s a eso te funciona si lo tenias hasta 1.61 a partir de los tl te toca cortar pistas
amos aver a ver si os aveis equibocado, el ordenador me detecta el lector y el jungle flasher tambien y el puerto del xtractor tambien, a demas que tengo sus drivers instalados. lo que me pasa es q el spear no se me pone en azul cuando lo meto en el r707 y e utilizado otras cosas como la aguja y el lapiz y tampoco puedo extraer la key
rafael_galante escribió:amos aver a ver si os aveis equibocado, el ordenador me detecta el lector y el jungle flasher tambien y el puerto del xtractor tambien, a demas que tengo sus drivers instalados. lo que me pasa es q el spear no se me pone en azul cuando lo meto en el r707 y e utilizado otras cosas como la aguja y el lapiz y tampoco puedo extraer la key

prueva como te e dicho antes sin meterle nada ahora ese lector es un 9*** esta spofiado o como se diga a ese modelo ,pero si lo tenias en un firware ixtreme dale a ese boton haber que hace
joseedgar escribió:
rafael_galante escribió:amos aver a ver si os aveis equibocado, el ordenador me detecta el lector y el jungle flasher tambien y el puerto del xtractor tambien, a demas que tengo sus drivers instalados. lo que me pasa es q el spear no se me pone en azul cuando lo meto en el r707 y e utilizado otras cosas como la aguja y el lapiz y tampoco puedo extraer la key

prueva como te e dicho antes sin meterle nada ahora ese lector es un 9*** esta spofiado o como se diga a ese modelo ,pero si lo tenias en un firware ixtreme dale a ese boton haber que hace

es un lt, pero lo que no entiendo es que el lector es un 7... pero como antes tenia un 9... y ahora el jungle flasher lo conoce como un 9... tngo que cortar pistas siendo fisicamente un 7?

a demas me da error haciendo lo que tu dices
rafael_galante escribió:
joseedgar escribió:

es un lt, pero lo que no entiendo es que el lector es un 7... pero como antes tenia un 9... y ahora el jungle flasher lo conoce como un 9... tngo que cortar pistas siendo fisicamente un 7?

sin al final lo estas tratando como un 9*** por lo tanto te toca cortar pistas y toda la pesca
antes pon la bandeja por la mitad
mira lo que evisto te aclrara las dudas
hilo_aclaracion-actualiacion-lt-plus-liteon_1528633
una ultima pregunta tio, aunque este lector lo alla comprado virgen y to eso, le puedo extraer (aunke ay a q cortar pistas) la key original, no?
a ver si te entiendo......
anteriormente esa consola portaba un 9xxxx
compraste un 7xxxx y le metiste la key del 9xxxx
......si esto es asi,ahora tienes un 9xxxx.
los liteon son todos iguales.solo les cambia el firmware.de modo que si tienes un 7xxxx y le cambias el firm por uno de 8xxxx,8xxxx v2,9xxxx,tendras un 8xxxx,8xxxx v2,9xxxx respectivamente.
y al tener uno de esos modelos,tendras que extraerle la key con el metodo utilizado para cada uno en su caso.teniendo en cuenta siempre que cuando le injectas un LT a cualquiera de ellos(incluido tambien el 7xxxx),la unica forma de extraer la key es cortar y soldar pistas.
si no tienes la key guardada, si no lo flasheaste en el pc donde lo vas a hacer ahora(sin haber formateado el pc desde entonces),si el firm que tiene ahora no es ixtreme,no hay otra posibilidad que cortar y soldar
(mensaje borrado)
gades007 escribió:a ver si te entiendo......
anteriormente esa consola portaba un 9xxxx
compraste un 7xxxx y le metiste la key del 9xxxx
......si esto es asi,ahora tienes un 9xxxx.
los liteon son todos iguales.solo les cambia el firmware.de modo que si tienes un 7xxxx y le cambias el firm por uno de 8xxxx,8xxxx v2,9xxxx,tendras un 8xxxx,8xxxx v2,9xxxx respectivamente.
y al tener uno de esos modelos,tendras que extraerle la key con el metodo utilizado para cada uno en su caso.teniendo en cuenta siempre que cuando le injectas un LT a cualquiera de ellos(incluido tambien el 7xxxx),la unica forma de extraer la key es cortar y soldar pistas.
si no tienes la key guardada, si no lo flasheaste en el pc donde lo vas a hacer ahora(sin haber formateado el pc desde entonces),si el firm que tiene ahora no es ixtreme,no hay otra posibilidad que cortar y soldar

Menudo ladrillazo le has metido gades... jajaja [+risas] [+risas] Del lio borró hasta el último mensaje [+risas]

Que conste que yo si te entendí, esta bien explicado pero para alguien que no controla mucho del tema es como si te metes en una clase de física cuántica de 4º de carrera, LO FLIPAS!! [flipa] [flipa]
LeiSure escribió:Menudo ladrillazo le has metido gades... jajaja [+risas] [+risas] Del lio borró hasta el último mensaje [+risas]

Que conste que yo si te entendí, esta bien explicado pero para alguien que no controla mucho del tema es como si te metes en una clase de física cuántica de 4º de carrera, LO FLIPAS!! [flipa] [flipa]

jajajajjajajajajajajajajajajajaja.
es que no se como explicarlo mejor.y como lleva tanto preguntando........pos ahi lleva.
de todos modos ojala que lo entienda.para quitarle la duda.
saludos
amos aver de la drillo nada xDD, me va bien, me sale el estatus 0x72 pero cuadno le doy a read me da error

Imagen

Imagen

yo soy de sevilla pero no se hacerlo, lo siento
Tios he logrado extraer la key con el jungle flasher, sin el no lo hubiera con seguido (y sin ustedes). He extraido la key 4 veces y son las mismas. El problema era de mi resistencia de 22omh estaba quemada. Me dio por comprar otra de 22ohm y empezo a leer bank 1,2,3... Que alegria joe.

Gracias
23 respuestas