problema liteon+casero

hola.

antes que todo, tengo el liteonfijense que tengo un problemita, ya que yo no soy muy bueno en electronica entonces no estoy seguro de lo que estoy haciendo, pero si he seguido varios esquemas, y me han funcionado varios (mucho mas complicado que este)

yo segui este tutorial para hacer el esquema http://xbox-experts.com/e/tutorial.php? ... ourliteonf , para hacer mi key extractor.

la unica diferencia que tengo es que no tengo el mismo transistor, si no que tengo un ksp 2222A (http://www.datasheetcatalog.org/datashe ... P2222A.pdf)
el tutorial dice que cualquier transistor NPN sirve y encontre este refundido entre mis cosas hehe.

mi problema es que no lee el key siempre me sale CCCCCCCC... etc pero no estoy seguro si mi computadora deberia de haberme instalado algo (como drivers).
me aparecen 2 conexiones en device manager. pero aunque quite el conector tengo los 2, (com1 y com2).

bueno espero que me puedan ayudar, gracias :D
Si lo haces desde windows debes instalar el portio32.
Gracias por Responder.

Ya habia instalado PortIO32, si me detecta el DVD-ROM de Xbox,
Vendor: plds
Name dg 16d2s
... etc

lo unico que me falta que me reconozca realmente es el aparato serial. para seguir continuando, ya que ni xtractorreader me detecta el puerto serial, pero si me detecta perfectamente mi DVD-rom
primero el transistor es un transistor comun, claro seria el reemplazo del original ejemplo si el original fuera un c945, sabemos ke le podemos poner cualquier numero que en la guia te de nte85, esa es una, la segunda es ke la primera vez ke kieres extraer y flashear tu lectora lo hagas desde ms-dos, en windows parece ser que los controladoras presentan problemas de extraccion, aca arriba esta un tutorial de como hacer tu extractor casero, y de como hacerlo desde ms-dos, lo otro, bueno ve a la tienda de electronica y comprate el transistor original el ke te dice el tutorial, no vale pero ni 0.25 centavos de euro, saludos [rtfm]
Mira el puerto COM al que esta conectado con el administrador de dispositivos.
Te recomiendo que uses el 2n2222 porque tienen buena velocidad de conmutacion, el caso es que probe con otro muy generico pero me salian numeros rayantes, otra cosa, mirate el datasheet del componente para ver si estas conectando las pataas donde deves, yo puse la alimentacion (5v) al reves y me lo limpie (al transistor) [+risas] pero se ve que es problema del transistor. Suerte [fumando]
5 respuestas