Problema LiteOn: Como puedo salir del modo B de mi consola?

haber ya habia flaseado mi xbox 360 anteriormente y todo habia funcionado bien pero la destape para actualizarla a la 1.6 y todo bien no tube ningun problema pero al conectarla para checar que todo este correcto me pasa que siempre me expulsa la bandeja y no lee ningun juego ademas que por mas que la reinicio no sale del modo b.
a continuacion pongo los sintomas para darle un pequeño orden al hilo en vista que no soy el unico que le sucede esto y no se ah hablado mucho al respecto o bueno por lo menos no habia leido nada al respecto

Sintomas:
- el led indicador de encendido parpadea intermitentemente
- la bandeja la expulsa al momento de apagarla o encender la consola de cualquier lector
- la key es correcto porque la coteje con la que tenia respaldada
- el lector ya lo instale en otra consola y esta funcionando

Pruebas realizadas:
- volvi a flashear desde msdos
- lo hice tambien desde windows xp
- tambien le volvi a poner el fw 1.5 que tenia
- lo flashee con y sin la informacion adicional que le insertas al dummy.bin (OPT Y PCB LABEL)
- probe poniendo otro lector hitachi con su respectivo spoof
- cambie los cables el sata y el de alimentacion de corriente

informacion adicional:
- al actualizar el fw por primera vez utilize el JungleFlasher 0.1.62 y logicamente no necesite el ck3 ni extractor casero puesto que ya la habia flasheado con anterioridad
- no eh actualizado el dash de la consola asi que puedo ejecutar algun xploit para comprobar que la key sea correcta para eliminar esa posibilidad
- no creo que sea el lector yo le voy mas a algun daño en la consola, pero esto se los confirmo probandolo en otra consola mas tarde (CONFIRMADO, si funciona)
pues bueno si necesitan mas informacion diganme y con gusto se las proporciono de antemano muchas gracias.

ok ahora ah enfocarse en la consola, tratare de de sacarle todas las caracteristicas posibles a la consola y algun informe de errores haber si me muestra algo interesante

seguire editando segun vaya haciendo pruebas
Con que hiciste el puente al extraer la key? a mi me ha pasado habeces que al hacer el puente toco la resistencia de al lado y sehabbre la bandeja, podri ser que hayas tocado esa resistencia? si lo hiciste con un lapiz a lo mejor quedaron restos y estan haciendo corto, revisalo y dinos que ves o hechale una foto de buena calidad.
SALUDOS.
harrison26 escribió:haber ya habia flaseado mi xbox 360 anteriormente y todo habia funcionado bien pero la destape para actualizarla a la 1.6 y todo bien no tube ningun problema pero al conectarla para checar que todo este correcto me pasa que siempre me expulsa la bandeja y no lee ningun juego ademas que por mas que la reinicio no sale del modo b, ah alguin mas le ah pasado esto? que me puedan ayudar por favor
ya volvi a flashear desde msdos
ya lo hice tambien desde windows xp
tambien le volvi a poner el fw 1.5 que tenia
lo flashee con y sin la informacion adicional que le insertas al dummy (OPT Y PCB LABEL)
al momento de flashearla por primera vez utilize el JungleFlasher 0.1.62 y logicamente no necesite el ck3 ni extractor casero
pues bueno si necesitan mas informacion diganme y con gusto se las proporciono de antemano muchas gracias

Bienvenido al club de los lectores liteon que se quedan eternamente en modo b ¡!

Yo también tengo el mismo problema, pero a mi me paso antes de sacar la key.
Menos mal que conseguí sacarla..
Yo e probado el lector en otra consola i no funcionaba tampoco (la bandeja se abre sola y la luz de encendido de la xbox permanece parpadeando continuamente).
Ahora solo me queda buscar un liteon nuevo o de segunda mano para mi consola.
Decirte que este problema esta saliendo a bastante gente últimamente, aquí en eol habrá más de una veintena de hilos al respecto.

Saludos
miravidal escribió:Bienvenido al club de los lectores liteon que se quedan eternamente en modo b ¡!

Yo e probado el lector en otra consola i no funcionaba tampoco (la bandeja se abre sola y la luz de encendido de la xbox permanece parpadeando continuamente).
Decirte que este problema esta saliendo a bastante gente últimamente, aquí en eol habrá más de una veintena de hilos al respecto.

Saludos

bueno entonces buen proyecto para empezar y aportar algo a la scene cualquier sugerencia diganmela y con gusto la intento en la medida de mis posibilidades y limitaciones
por lo pronto comenzare probando el liteon en otra consola haber si funciona y le pondre otro lector a la mia para diagnosticar que es lo que no funciona si el lector o la consola, como decia por aqui mi compañero, lo bueno que tengo la key y no todo esta perdido.
en el diagmostico me falto poner lo que dice "miravidal" la bandeja se abre sola y la luz de encendido de la xbox permanece parpadeando continuamente.
y en esta ocacion no utilize spear ni nada parecido porque el lector ya estaba flasheado y solo con conectarlo al puerto sata de mi pc puedo extraer la llave nuevamente
miravidal escribió:
harrison26 escribió:haber ya habia flaseado mi xbox 360 anteriormente y todo habia funcionado bien pero la destape para actualizarla a la 1.6 y todo bien no tube ningun problema pero al conectarla para checar que todo este correcto me pasa que siempre me expulsa la bandeja y no lee ningun juego ademas que por mas que la reinicio no sale del modo b, ah alguin mas le ah pasado esto? que me puedan ayudar por favor
ya volvi a flashear desde msdos
ya lo hice tambien desde windows xp
tambien le volvi a poner el fw 1.5 que tenia
lo flashee con y sin la informacion adicional que le insertas al dummy (OPT Y PCB LABEL)
al momento de flashearla por primera vez utilize el JungleFlasher 0.1.62 y logicamente no necesite el ck3 ni extractor casero
pues bueno si necesitan mas informacion diganme y con gusto se las proporciono de antemano muchas gracias

Bienvenido al club de los lectores liteon que se quedan eternamente en modo b ¡!

Saludos

Ya ves,cada dia Somos mas,jeje..Me tiene un poco mosqueado a mi también este asunto,habra que averiguar porque puede ser..Saludos
Me pasa lo mismo. Buscando por estos y otros foros la única solución que funcionaba era enviarla al SAT. En mi caso no tengo garantía... La key es correcta ya que la tenía flasheada con el iextreme 1.5 con esa key y el problema fue al intentar actualizar al 1.6.
También he leído de gente que ha probado con otro lector y no ha funcionado, daba el mismo error, por eso no me atrevo a gastarme el dinero en cambiarlo. Pero claro, si comentáis que el lector en otra consola tampoco funciona es difícil saber cual es el problema :-?
5 respuestas