› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
harrison26 escribió:haber ya habia flaseado mi xbox 360 anteriormente y todo habia funcionado bien pero la destape para actualizarla a la 1.6 y todo bien no tube ningun problema pero al conectarla para checar que todo este correcto me pasa que siempre me expulsa la bandeja y no lee ningun juego ademas que por mas que la reinicio no sale del modo b, ah alguin mas le ah pasado esto? que me puedan ayudar por favor
ya volvi a flashear desde msdos
ya lo hice tambien desde windows xp
tambien le volvi a poner el fw 1.5 que tenia
lo flashee con y sin la informacion adicional que le insertas al dummy (OPT Y PCB LABEL)
al momento de flashearla por primera vez utilize el JungleFlasher 0.1.62 y logicamente no necesite el ck3 ni extractor casero
pues bueno si necesitan mas informacion diganme y con gusto se las proporciono de antemano muchas gracias
miravidal escribió:Bienvenido al club de los lectores liteon que se quedan eternamente en modo b ¡!
Yo también tengo el mismo problema, pero a mi me paso antes de sacar la key.
Menos mal que conseguí sacarla..
Yo e probado el lector en otra consola i no funcionaba tampoco (la bandeja se abre sola y la luz de encendido de la xbox permanece parpadeando continuamente).
Ahora solo me queda buscar un liteon nuevo o de segunda mano para mi consola.
Decirte que este problema esta saliendo a bastante gente últimamente, aquí en eol habrá más de una veintena de hilos al respecto.
Saludos
miravidal escribió:harrison26 escribió:haber ya habia flaseado mi xbox 360 anteriormente y todo habia funcionado bien pero la destape para actualizarla a la 1.6 y todo bien no tube ningun problema pero al conectarla para checar que todo este correcto me pasa que siempre me expulsa la bandeja y no lee ningun juego ademas que por mas que la reinicio no sale del modo b, ah alguin mas le ah pasado esto? que me puedan ayudar por favor
ya volvi a flashear desde msdos
ya lo hice tambien desde windows xp
tambien le volvi a poner el fw 1.5 que tenia
lo flashee con y sin la informacion adicional que le insertas al dummy (OPT Y PCB LABEL)
al momento de flashearla por primera vez utilize el JungleFlasher 0.1.62 y logicamente no necesite el ck3 ni extractor casero
pues bueno si necesitan mas informacion diganme y con gusto se las proporciono de antemano muchas gracias
Bienvenido al club de los lectores liteon que se quedan eternamente en modo b ¡!
Yo también tengo el mismo problema, pero a mi me paso antes de sacar la key.
Menos mal que conseguí sacarla..
Yo e probado el lector en otra consola i no funcionaba tampoco (la bandeja se abre sola y la luz de encendido de la xbox permanece parpadeando continuamente).
Ahora solo me queda buscar un liteon nuevo o de segunda mano para mi consola.
Decirte que este problema esta saliendo a bastante gente últimamente, aquí en eol habrá más de una veintena de hilos al respecto.
Saludos