Hola, tengo una liteon y he sacado la key sin problemas, he borrado el firm dandome status FF72, y he instalado el firm sin problema desde msdos, pero a la hora de ponerla en la consola si metes un juego original no hace nada, se queda en el menu inicial como si no hubiese nada, si metes un backup te dice que si quieres actualizar el firm, y ademas no puedo tocar nada pq el mando inalambrico no lo reconoce. Otra cosa que he visto es que cuando termina de instalarse el nuevo firm da
bank 0,1,2y 3 ok, y
writing finished¡ datasum e8a8
otro detalle es que una vez esta el firm en teoria ok y ejecuta el dosflash me reconoce la lectora perfectamente, y mas adelante me dice "do you want to resend the command until the drive responds, le doy que si y en status se queda loco entre 0x51 y 0xD1, cambiando constantemente de uno a otro, le doy a esc y se queda en 0xD1, luego sigue el proceso y dice en el apartado de la grabadora "do yu want toresend the command until the drive responds, le doy a si y me sale status 0x51. Si hago esto desde windows se bloquea pitando todo el rato y cuando lo apago pasa un rato y ya vuelve a estar ok. Otra cosa que tengo dudas es en la pegatina de la placa de la lectora que como tiene un pegote de tinta dos de los numeros no se ven nada bien y no estoy seguro al 100% de que sea correcto, pero la key y el de la lente si que son correctos totalmente seguro.
Gracias y saludos