Hola, tengo un problema con una liteon ihas 124b, la compre hará un mes, según el vendedor ya venía flasheada con el ixtreme burning max.
Yo solo tengo un portátil así que anteayer me compré un adaptador usb-sata 3.0. Llegué a casa conecté todo al portatil, el lector me salia en el administrador de dispositivos asi que leermelo me lo lee, pero mi sorpresa es que al iniciar el imgburn se me quedan las opciones en gris, y se queda en "buscando dispositivos scsi/atapi/" todo el rato, y o curioso es que al apagar el adaptador de repente las opciones se ponen en color, asi que no se si el problema es del adaptador o de la grabadora. Probé a crossflashearlo al 524b, lo hice pero al querer meterle el ixtreme burnig otra vez (actualizar el firm respectivo y meterle el ixtreme), cuando le doy al upgrade exe del 524b para actualizarlo no pasa nada, pero si apago el adaptador sale el mensaje al que le tengo que dar a si para actualizar, y al volver a encenderlo se cuelga el programa.
He formatead hasta incluso la grabadora y sigue sin funcionar nada de lo que digo, aparte del imgburn, no me funciona ni el clonecd ni otro parecido, he probado en conectar el adaptador en puertos 2.0 y 3.0 y nada. Lo he probado e windows 8 y 7 y en ninguno funciona.
Asi que mi pregunta es, si es problema del adaptador porque algunos dicen que el 3.0 da problemas y es mejor pillarse un 2.0, o si es la grabadora que el tio al flashearla jodio algo. Espero que me ayudeis en algo.
Saludos