problema liteon ihas 524 al 50%

Buenas tengo un problema con una liteon ihas 524b he grabado 2 backups y al mirar la calidad de disco todo va bien hasta el 50% supongo el salto de capa aqui pega un pico enorme bajandome muxo la calidad dejandomela en pesima y despues otra vez se estabiliza,el problema esta en porque ocurre ese pico tan alto de errores en el 50%.Uso verbatim singapur mkm003

Las grabaciones se realizan bien y no las he podido probar porque son para un amigo, pero viendo la calidad de disco supongo que tendre muchos errores de disco sucio n?
A mi me pasaba eso grabando a 4x con OPC y lo solucioné grabando a 2.4x sin OPC. Desde entonces todos me dan más de un 90% de calidad.
Ah muchas gracias probare porque si es verdad que las 2 grabaciones son a 4x una con opc activado y otra no.Buenas baxster que configuracion usas tu haber si asi consigo arreglar ese problema,activas algo de la epprom? Y una cosa los dvd que te pasaba eso probastes si funcionaban y si daban error de disco al jugar desde el dvd?

Gracias
Pues yo tengo Force Hypertuning y SmartBurn activados y las demás opciones desactivadas y siempre grabo a 2.4x sin OPC.

Sólo me fallo uno, el primer XGD3 que grabé con Liteon iHAS a 4x con OPC, al intentar instalar fallaba al 50% pero no llegue a probarlo desde disco. Los siguientes ya siempre los he grabado a 2.4x sin OPC y desde entonces todos se instalan, y van unos cuantos.
Buenas pero te pasaba el mismo error que ami n? Pues haber si tengo suerte tio y se arregla porque el problema mio es en el salto de capa que me crea un pico muy muy alto y de hay me baja la grabacion mucho de calidad.Probare a 2,4x haber si suena la flauta

edito:Buenas grabado a 2.,4x y activando en la eprrom force hyper tuning valorcacion de un xgd3 84 ya va mejorando la cosa pero podria configurar algo mas para subir aun mas la calidad del disco? Activando el OPC mejoraria algo?

Gracias
4 respuestas