Problema Liteon iHAS124 W y LG GH24NSB0

Hola, al grabar los DVD +R DL de Mediarange MBIPG101-R10-065 con estas grabadoras me da error al comenzar el grabado de la capa 2 y me expulsa el disco. Hay algún firmware modificado que me pueda arreglar esto?

Es el único foro que encontré donde creo que me pueden ayudar, aunque no sea en principio para grabar juegos de XBOX 360. Lo he intentado grabando DVD video con Nero y CDburnerXP y nada, error en ambos. Estoy deseperado porque tengo 100 DVDS que gastar. Perdón por las molestias.

Gracias
Activas el BurnerMax Payload y te lo detecta?

Es muy recomendable utilizar DVD +R DL Verbatim, si no son Verbatim no te puedo confirmar de donde viene el problema.
Se pueden hacer espantapájaros
Imagen
En el burnerMax (la 1ª vez que lo uso) me pone Not enabled, yet!

mierda, me da que es malo a que si?

edito: que grabadora me bien para estos DVD? En una samsung externa (bluray/dvd) graba sin problema a 6x, pero vale 88 €. Necesito una interna que me los grabe bien. Gracias
Bolas de discoteca
Imagen
En esos dvd da igual la grabadora que uses, pasate por el subforo de grabación.
Alguna grabadora para los MBIPG101-R10-065 que funcione bien?

Gracias
tudense escribió:Alguna grabadora para los MBIPG101-R10-065 que funcione bien?

Gracias

No te puedo asegurar... Siempre decimos que compréis Verbatim.
Me he dado cuenta que al grabar en la Samsung combo externa que si me los graba, al grabar el DVD de vídeo, me configura el tipo de libro a DVD-ROM. En las otras grabadoras no me lo hace. Es por el Booktype no? no puedo hacer algo para que me lo hagan las otras? algun firmware modificado?
7 respuestas