Problema Liteon Ihas224b

Hola,

Tengo un problema con la grabadora liteon ihas224b, acabo de comprarla ya flasheada con el ixtreme burner max, al instalarla en mi pc es reconocida por la Bios y por windows, el problema es que la luz que lleva la grabadora no para de parpadear cada 2-3 segundos cosa que me ha llamado bastante la atencion incluso cuando la bandeja esta abierta, me pongo a grabar una iso con el img burn y me aparece en la lista como grabadora reconocida pero no me deja grabar con el siguiente mensaje "Device not Ready (Medium not Present) , mi placa es una Asus KV8-X y tengo windows xp sp3, agradeceria vuestra ayuda por favor. Gracias de antemano.
esta mal flasehada bro mientras parpadee esta mal flasheada haz todo el procedimiento de nuvo y si la copmraste regresala
Pues llevo una semana con este problema. Compré una ihas22b, uso el x360usb pro con un portatil Win7 64bits. Algunos xgd3 salieron bien, no todos, por lo que crossflasheé a 624.

Imagino que algo hice mal, lo cierto es que nada, el imgburn siempre me da el mismo mensaje. El Eeprom utility me lo reconoce,el flash utility lee el firmware, las luces del x360usb pro estan bien (2 green y una blue parpadea, LD4). Reeconvertí a 224 y mismo error.

He probado a cambiar en la BIOS el modo SATA de AHCI a IDE..pero no me arranca windows si esta en IDE.
He probado en un PC sobremesa y nada, mismo error, de ahí que descarte que es por lo de IDE.

Alguien se le ocurre algo, tuvo el mismo problema o me puede sugerir alguna solución?? muchas gracias.
si no lo has solucionado te puedo dar una sugerencia
3 respuestas