Problema Liteon Lite+ y juegos con abgx 1.0.4 = Blackscreen

Hola, en primer lugar dar las gracias tanto a los que hacer posible el flasheo el lector como a los que nos resolveís las dudas a todos los pesados como yo xD.

Mi problema es el siguiente he flasheado correctame mi LiteOn con LitePlus, he parcheado los juegos con abgx 1.0.4 y cuando meto un juego con AP 2.5 no me reconoce el juego, simplemente en el dashboard me sale "Jugar juego" sin la imagen del juego y si intento jugar me da un pantallazo negro y me dice "disco no reconocido, por favor limpie el disco". La cuestión es que lo he vuelto a flashear, he comprobado las isos y todo está correcto. Incluso he vuelto a flashearlo de nuevo y nada. El resto de juegos si que me funciona.

Mi duda es si es porque actualizé el Dashboard a través del Kinect Adventures aunque supongo que no tiene relación una cosa con la otra

¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Un saludo
Prueba a volver a grabar los juegos que no te funcionan, pasales el ABGX 1.0.4.

A mi me ha pasado esto alguna vez pero lo solucine volviendo a grabar el juego.

Graba con Imgburn.
Buenas tienes el ultimo dashboard version final? Y cuando parcheas mira de configurar bien el abgx 1.0.4 ponle level 3 y parcheas y fijate si el parcheo del ap2.5 se realizo correctamente,despues grabas
igusi2000 escribió:Buenas tienes el ultimo dashboard version final? Y cuando parcheas mira de configurar bien el abgx 1.0.4 ponle level 3 y parcheas y fijate si el parcheo del ap2.5 se realizo correctamente,despues grabas

+1, ademas tened en cuenta q puede q el juego aún no esté en la base de datos del ABGX.
Gracias por vuestros comentarios.

Parece ser que tengo que calibrar el Lector. Según he leido en el foro del Team Executer. Voy a probar y ya os comento.
Ami me paso eso instale el juego en el disco duro y me funciona perfecto el juego era el assasins
screen333 escribió:Ami me paso eso instale el juego en el disco duro y me funciona perfecto el juego era el assasins

Es que no me deja instalarlo xD. Me sale jugar al juego pero no me sale el nombre del juego y cuando voy a jugar empieza a leer, se para la lectura y salta el pantallazo.
Estoy seguro que está todo bien parcheado porque he seguido los tutoriales al dedillo y he probado en grabar con imgburn y con el clone cd.
yoalcuadrao escribió:usa este tuto:
hilo_tutorial-abgx-v1-0-4-24-11-10_1524590

Ese tutorial lo he usado. Todo parece estar bien por eso me extraña que me vayan los antiguos y no los ap 2.5 xD
LOL
pues yo esta mañana he usado mi LT+
(me costo dios y ayuda...)
grabé sin querer dos dvd mal xDDD pero al tercer que ya le grabé bien y pasado con el abg (AC3)
si que me lo reconocia y echaba a andar. eso si, el sonido de lectura que hace es muy distonto a los oros juegos... sera que como lee otros datos.. pero bueno
muy raro lo que comentas
a mi me psaba lo del pantallazo con un dvd pero era porque noe staba parcheado con el abg, directamente era una iso limpia, le pasé el abg y listo...
POR CIERTO, SOLUCIÓN:
me acabo de dar cuenta de que no te pasa bien el ABG si no lo usas en ejecutar como administrador(si tienes vista o W7)
dale al icono en usar como administrador, y parchealo de neuvo con las opciones selecionadas en el tuto y prueba. alomejor asi te funciona =)
yoalcuadrao escribió:LOL
pues yo esta mañana he usado mi LT+
(me costo dios y ayuda...)
grabé sin querer dos dvd mal xDDD pero al tercer que ya le grabé bien y pasado con el abg (AC3)
si que me lo reconocia y echaba a andar. eso si, el sonido de lectura que hace es muy distonto a los oros juegos... sera que como lee otros datos.. pero bueno
muy raro lo que comentas
a mi me psaba lo del pantallazo con un dvd pero era porque noe staba parcheado con el abg, directamente era una iso limpia, le pasé el abg y listo...
POR CIERTO, SOLUCIÓN:
me acabo de dar cuenta de que no te pasa bien el ABG si no lo usas en ejecutar como administrador(si tienes vista o W7)
dale al icono en usar como administrador, y parchealo de neuvo con las opciones selecionadas en el tuto y prueba. alomejor asi te funciona =)

También lo he probado xDDD. Lo he grabado 4 veces y no me lo coge xD. Esta es la captura del abgx y yo creo que está todo bien xD.

http://img718.imageshack.us/img718/5940/abgxok.jpg
pues si... parece que todo esta normal...
con que programa grabas los juegos? con imgburn? (si lo grabas con clonecd no puedo ayudarte porque no se como va)
digo yo qe lo sabras pero no se que mas puede ser.
en el imgburn en la pestaña de tools, y donde pone settings, se abre una ventana y en la pestaña de write, a la derecha, donde poner user specified creo que es, debes poner la segunda opción, y poner este numero: 1913670
si ya tienes eso... lo siento pero ya no se que puede ser
He probado con ambos programas. Según un giri ha hecho el calibrado y funciona si mi inglés no es muy malo xD.

"OK this now fixed tweaked pot on the laser took 10 mins now boots all new games thanx to all for the suggestions.
For anyone who has any problems with booting AP25 after flashing LT+ recalibrate the dvd pot"

El calibrado se hace abriendo el lector y con el tester y el destornillador, ¿verdad?. ¿No puedo hacerlo via software?. Bueno sigo investigando xD
lol xDDD se refiere a calibrar el firmware antes de meterlo al lector xD
esque es muy raro lo que comentas... bueno a ver si alguien te puede sacar de dudas que el lunes es la evaluación y tengo que hacer trabajos xDDDD bueno, lo siento, y un saludazo
EDIT: calibrar por software digo xD
yoalcuadrao escribió:lol xDDD se refiere a calibrar el firmware antes de meterlo al lector xD
esque es muy raro lo que comentas... bueno a ver si alguien te puede sacar de dudas que el lunes es la evaluación y tengo que hacer trabajos xDDDD bueno, lo siento, y un saludazo
EDIT: calibrar por software digo xD

Ok. Gracias. Suerte xD
Si el que tratas de parchear es el Fable3 el que no te funciona, pues no lo intentes más si lo tienes en Español porque el parche que te aplica es diferente a la versión española y por lo tanto no te funcionará hasta que alguien saque un parche para nuestra versión...
Lo de calibrar no es tocar las resistencias de la lente!! No lo hagas!!!Salvo necesidad imperiosa, y útlima solución porque no lea nada los discos.

A lo que se refieren es a esto: hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439 fíjate en la parte donde pone RESUMEN, es donde se explica como se calibra el fw (aunque yo pienso que la verdadera calibración se hace en fábrica unicamente pero bueno).

Como te dicen, pon el dashboard final de Kinect, que es para el que está preparado el fw LT+. El backup parece estar bien, pero mira que lo grabas correctamente, si es con Img Burn que configuras el salto de capa (Layer Break) y que uses medios de buena calidad y los grabes a 2.4x. No hay más, algo de esto está fallando y por eso no lo lee.

Un salu2!
haz probado poner el parche manual con pfp, inclusive hice varios experimentos ami me sucedio algo parecido saqe la imagen de un juego qemado en pantallazo negro y la parche con pfp y jalo. puede ser se q no estan baratos los dl, pero puedes intentar varios metodos.
Muchas gracias por responderme. Conozco lo que pasa con el Fable 3. Simplemente he hecho la prueba con el Assasin y con el Need fos Speed, y los dos no me van. Lo unico que no he probado es el parche PPF-O-Matic. Voy a probar a hacerlo y os comento.

A ver si resuelvo este Expediente X xDDD
hay un punto que no nos has confirmado compañero

¿tienes la beta del kinect o la version final instalada?

saludos
Metí el Kinect Adventures y me actualizó el dashboard, osea, que tengo el Dashboard final supongo.
Iosphiel escribió:Metí el Kinect Adventures y me actualizó el dashboard, osea, que tengo el Dashboard final supongo.

lo puedes comprobar tu mismo desde la consola:

configuracion del sistema/configuracion de la consola/informacion del sistema

si la numeracion de la penultima linea contiene 12611 es la version final

si la numeracion de la penultima linea contiene 12416 es la version beta

saludos
La interfaz es la final = 12611.

Vale, ya he conseguido hacerlo funcionar. Primero he aplicado el parche PPF-O-Matic y luego el abgx 1.0.4 y si que lo carga.

Gracias a todos por vuestro aportes.

La duda mía que pasará si no sacan mas parches xD.
Iosphiel escribió:La interfaz es la final = 12611.

Vale, ya he conseguido hacerlo funcionar. Primero he aplicado el parche PPF-O-Matic y luego el abgx 1.0.4 y si que lo carga.

Gracias a todos por vuestro aportes.

La duda mía que pasará si no sacan mas parches xD.

enhorabuena compañero,ahora a disfrutar

supongo que los parches de los juegos los iran actualizando,seria una put... que despues de todo el faenon de actualizar a lt+ nos dejaran colgados con el tema de los parches

saludos
yo e actualizado a lite touch plus , meto el fable 3 me pone la imagen del fable jugar al juego tal le doy y se me queda la pantalla en negro y no carga . (es lite on)

Esta actualizada ala ultima version kinect.

Y luego tengo otra consola beta kinect con un benq a ixtreme 1.61 y si que va .

es que esta mal la iso? porque los demas juegos van lo que no tengo ningun ap25 mas para probarlo.
El Fable 3 es un caso especial. Necesita un parche para la versión española que todavía no existe. Así que de momento no se puede jugar con el Dashboard versión final.
a mi tambien me pasa lo mismo donde puedo conseguir el ppf y los parches de donde los bajo? muchas gracias [sonrisa]
En esta página puedes bajar el programa y los parches:

http://team-xecuter.com/downloads/
Buenas,

Alguien tiene las SSv2 del Sports Island?

XEX CRC: 8B1B03E0
MEDIA ID: 06F629CE

Muchas gracias!!!
a mi en mi benq con lt+ me pasa exactamente lo mismo con el nfs hot pursuit, he probado parcheando con el abgx, con el pp f o, con otra iso distinta que ya venia parcheada y lista para funcionar, con dos grabadoras distintas... y nada, siempre el put... mensaje de que no se puede leer el disco, cuando en la pestaña me aparece que tengo metido el nfs y lo d jugar al juego. estoy ya desesperado la verdad =(
tursey escribió:a mi en mi benq con lt+ me pasa exactamente lo mismo con el nfs hot pursuit, he probado parcheando con el abgx, con el pp f o, con otra iso distinta que ya venia parcheada y lista para funcionar, con dos grabadoras distintas... y nada, siempre el put... mensaje de que no se puede leer el disco, cuando en la pestaña me aparece que tengo metido el nfs y lo d jugar al juego. estoy ya desesperado la verdad =(

¿Has probado parchear + abgx sobre una iso limpia y grabarlo al mínimo de velocidad? A mi es que me da la sensación que el AP 2.5 es muy "estricta" leyendo y si es un dvd de poca calidad si le cuesta mucho leerlo suelta el mensaje de "Disco sucio". A mí me funciona así.
ok, ya esta todo solucionado, seguramente de donde consegui el lt+ no era un sitio muy de fiar y no era realmente ese ix... la he flasheado de nuevo con archivos de fiar y todo perfecto :)
31 respuestas