Problema liteon no lee nada

Buenas pues 2 amigos me an traido 2 xbox con el liteon de los primeros (16d2s) la primera perfecto, le e puesto la 1.6 que lo lee todo ellos no la van a conectar a internet. Pero la 2º xbox le costaba leer los discos esta algo rebentada, la flasheo y lo unico que hace es abrir la bandeja le metes el dvd la cierras y al instante dice abrir bandeja otra vez, no lee nada, tambien decir que los potencionemtros los toke un poco para darle mas fuerza, y ya nose si esta mal flasheada que e flasheado 3 o 4 veces o es porque esta mal, decir que tengo un multimetro y los tutoriales que e visto no me valen, lo pongo a 20k y toco los el potenciometro como dicen en los tutoriales y no me da ningun valor.. bueno a ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco desesperado
que coincidencia, me ha pasado lo mismo. mi liteon estaba flasheado y me he puesto el non stealth, y tras haberlo hecho todo correctmente me pasa exactamente lo mismo. Da como una vuelta el disco y se para... la he probado a flashear 80 veces más con distintos firmwares y nada... también he probado a calibrarla con valores de 3,2 3,6 y 4,2 sin resultados... Como tengo la clave podría spoofearlo a otro lector (aunque no tengo mucha idea sobre esto). Lo que he visto es que en tiendas el Drive BenQ 6038 y el Hitachi GDR3120L son los más baratos (el liteon cuesta como el doble...)

¿Qué hago? Puedo utilizar uno de esos dos? o cual me recomendais????

Gracias de antemano!!!
como lo calibras porque este yo si se que estaba chungo de lente, la xbox esta en un almacen sin suelo y tenia mas polvo dentro que l aostia y le costaba bastante leer,esque me estraña o e sacao la key mal que lo dudo porque el numero lo veia correcto o que yo al tocar el potenciometro lo e puesto mal, tienes el tutorial para calibrar el liteon pablos, como pusiste el multimetro en 20k no? y el cable rojo en lo de Vomnio mA
Pues he cogido un polimetro de un amigo, yo no tenía. El cable negro lo he puesto en COM y el rojo en una de las dos en las que salía el símbolo de los ohmios Ω (ya que neceistas medir resistencias). Lo puse en 20k y el potenciómetro del DVD es el de la izquierda (mirándolo de frente jeje)

=[]- tiene esa pinta. pincha una aguja en la pata de arriba de las dos comunes de la izquierda, y la otra aguja en la derecha y prueba valores de entre 3.2 y 4.8 (cuanto más bajo sea más potencia tendrá el laser, pero ten cuidado que si bajas de 2.8 puede cargarse los discos). Ah y es muy muy suave jajja hay que tener paciencia...
Se recomienda ir bajando de poco en poco, cuanto más alto sea el valor y que lea los juegos mejor... es decir que si ahora estás en 4.6 y va regular, bajalo a 4.4 a ver que tal... si sigue yendo mal pues a 4. etc etc

un saludo!!
lo pruebo y te cuento, muchas gracias tio
4 respuestas