Problema LiteON:parpadeo y bandeja que abre sola. ¡AYUDA!

Hola,

El error vino al poner el lector en modo B, lo deje un rato asi sin tocar nada y luego la apague, y nunca volvio a la normalidad!, ahora si la enciendo con el boton "POWER" se abre y cuando intento cerrarla se vuelve a abrir (todo esto parpadeando el led verde siempre). El lector esta original. La actualice ayer en el Xbox LIVE (haber si es cosa de la nueva actualizacion)

Si la enciendo a traves del boton EJECT es lo contrario, esta siempre cerrada y cuando la abro se vuelve a cerrar.

Si meto un DVD da=, se cierra la bandeja y pone "Abriendo", no lo lee.

He buscado en el foro y por el google sobre este problema pero no se da respuesta, comentan que es un error de la placa base en un lao, luego en otro lao dice gente que lo a solucionado quitando el cable en modo "B" y apagando la consola.

Porfavor, si alguien entiende de verdad del tema y puede ayudarme le estaria muy agradecido, he cometido el error de intentar esto en una consola que no es mia (a un familiar) y ahora estoy en un lio.
Picha te ha tocado y de hay no cre que la puedas sacar(siempre que sea lo mismo que me paso, que eso parece) si has leido dicen que intentes meter tu la bandeja o que la pares a medio de abrir, yo no he tenido narices a solucionarlo,ni con eso ni con el reflasheo ni cambiando el lector ni nada de nada, podrias explicar un poco mas eso del cable y de que parte de la placa hacen referencia????

Por cierto ahora que hay exploit estoy mirando para ver si con este al cargar otro kernel se puede solucionar el error(esperemos por el bien de unos pocos que se puede hacer algo ya que es un error extremadamente insolito)

Saludos.
Sacalo y trata de flashearlo con el Xtractor. Yo creo que con la herramienta puede ser que te do deje leer para que lo borres y lo escribas nuevamente.

Saludo y Suerte
Buenas.
Me ha pasado exactamente lo mismo.
Estaba poniendo el lector en modo b y parece que se me ha quedado así para la perpetuidad.
¿Nadie tiene ni idea de que se puede hacer?
Yo he conseguido leer y todo el firm del lector e incluso flashearlo (eso creo), pero nada, como está todo el rato en modo b, pues me pone abriendo o cerrando.
He probado con otro lector y pasa exactamente igual, así que es cosa de placa o alimentación.

Ayuda ¡¡¡,,,,,please [mamaaaaa]
Otro mas que se une al carro de la desesperación,una cosita que se me ocurre,a todos los que le a pasado esto,teneis la ultima actualización de MS,podria tener algo que ver?
Saludos
A todos los que os pasa esto, tendríais que hacer como ya a hecho por ejemplo el amigo Piropo, tendríais que verificar si es verdaderamente cuestión del lector o si es cosa de la placa. Deberíais de probar ese lector en otra consola a ver si sigue comportandose igual, y luego probar otro lector que si funcione correctamente en vuestra placa para ver si sigue funcionando bien o no. Una vez determinado quien tiene verdaderamente el error, pues ya es cuestión de probra diferentes cosas a ver si se puede sacar algo en claro.

Un saludo.
5 respuestas