problema liteon slim

hola a todos tengo un serio problema extrair las key con el lizard y dijo que estaba correcta las spoof con el jungle nuevo y las meti en la consola pero no funciona y ahorra eh revisado las key y me las cambia a 000000000000000000 que puedo hacer.

gracias a todos.
haz todo el proceso con el lizard, lo has actualizado,no?tanto el lizard como el toolbox
las key las tenia sacada desde hace una semana. y ahora veo que hay una actualizacion del lizard y el toolbox tiene coño la cosa, por que no avisa de que la extracion de antes no va bien .
haber como lo soluciono.
eltorosoft escribió:hola a todos tengo un serio problema extrair las key con el lizard y dijo que estaba correcta las spoof con el jungle nuevo y las meti en la consola pero no funciona y ahorra eh revisado las key y me las cambia a 000000000000000000 que puedo hacer.

gracias a todos.

intenta hacerlo sin el lizard, poniendo el lt+ en la carpeta firmware y dandole que si a autocargar el lt cuando te lo pregunte, luego guarda el archivo por si acaso
Use el bendito Key q ya tenia, y me puse a hacer flash sin actualizar el lizard, y ahora en la pagina principal en news, veo q dice q si hacemos esto no podremos jugar nunk, osea q tenemos un reproductor de DVD, pero pues no se si con la Key q tenemos se pueda hacer algo, asi sea con otro lector usando el KEY.bin q tenemos q me imagino esta bien. gracias.
4 respuestas