Problema LiteOn!!

Os comento: Le he sacado la key y demas a un LiteOn, lo flasheo bien y todo perfecto. Le doy a Read y me saca el mensaje tipico de "The drive key was not Not Found, f/w maybe corrupt!". Guardo el Firm que se origina y en DVD Key ahora no me sale la key (la key era E4C4200E3A9AE69452EA28BABBF1C3xx, que aparentemente no es corrupta).

Lo gracioso es que he probado un samsung que tengo aqui, lo he spofeado y sí me funciona (no le hago el spofeo para siempre xq este samsung es de otra consola).Alguien sabe porque puede ser? el Lector es el LiteOn normal, el 74850, he probado iXtreme 1.51 y 1.6, y ya no se que mas hacer...

Edito para decir que tambien lo he intentado por MS-DOS, pero lo mismo; flasheo perfecto, pero luego el lector no lee nada, a los segundos de cerrar la bandeja muestra: "Abrir bandeja".

Un saludo y gracias!!
ninguna ayuda!?!?! porfaplis! xD
hola

es posible que no hayas extraido el firm bien, y aunque este flaseado correctamente no lee nada

a mi me ha pasado en un par de lectores, y consegui recuperar los 2,

cogi un firm de lite on (dummy) de otro liteon, le inyecte la key y le meti el ixtreme. y con ese firm flaseee el lector

de todas formas, si dices que lo has probado todo, porque no intentar esto

si ves que no tienes ningun dummy, pidemelo por privado y te mando uno

saludos
a mi solo se me ocurre que la key no es la suya correcta pero si dices que en la otra lector te rula me dejas a cuadros. :O
frank_nrg escribió:hola

es posible que no hayas extraido el firm bien, y aunque este flaseado correctamente no lee nada

a mi me ha pasado en un par de lectores, y consegui recuperar los 2,

cogi un firm de lite on (dummy) de otro liteon, le inyecte la key y le meti el ixtreme. y con ese firm flaseee el lector

de todas formas, si dices que lo has probado todo, porque no intentar esto

si ves que no tienes ningun dummy, pidemelo por privado y te mando uno

saludos

frank, voy a probar, pero como ya te digo, un samsung si me lo deja rular... xDD gracias a los 2 por contestar!! un saludete!

edito: ah, decir tambien q le complete la info con el DSB ese... y cuando le doy a analizar me sale todo correcto (en verde).
4 respuestas