Hola buenas, llevo desde poco mas de su salida con el LITETOUCH instalado en mi consola y ahora estoy teniendo problemas de que concretamente con el Splinter Cell Conviction y el Assasins Creed II, no me los carga mi consola, el Splinter Cell empieza a cargarlo y llega al menu principal, pero le cuesta mucho leerlo, posteriormente le doi a nueva partida y se queda en negro y cargando durante mas de 20 minutos sin hacer nada. El Assasins Creed lo carga al principio porque aparece cuando introduces el CD la imagen del juego y luego se queda en negro sin llegar al menu principal.
No se si sera problema de grabacion de los juegos o de mi consola. ¿Alguna solucion?
El assasins creed lo grabe en otro PC que el Splinter Cell, y ambos a 4X y son VERBATIM... El Splinter Cell lo grabe en una grabadora que tiene apenas 4 meses... es nueva... el Assasins quizas pueda ser de eso...
Ah destaco que los juegos anteriores como Gears of War 2, Forza Motorsport 3 etc... si me funcionan correctamente.
El Assasins Creed lo he probado en una consola con firmware 1.61 y funciona correctamente y mi consola la he actualizado al LiteTouch 1.1 y tampoco me carga, alguna otra solucion?
El LiteTouch os da este problema?