Problema LiteTouch

Hola buenas, llevo desde poco mas de su salida con el LITETOUCH instalado en mi consola y ahora estoy teniendo problemas de que concretamente con el Splinter Cell Conviction y el Assasins Creed II, no me los carga mi consola, el Splinter Cell empieza a cargarlo y llega al menu principal, pero le cuesta mucho leerlo, posteriormente le doi a nueva partida y se queda en negro y cargando durante mas de 20 minutos sin hacer nada. El Assasins Creed lo carga al principio porque aparece cuando introduces el CD la imagen del juego y luego se queda en negro sin llegar al menu principal.

No se si sera problema de grabacion de los juegos o de mi consola. ¿Alguna solucion?

El assasins creed lo grabe en otro PC que el Splinter Cell, y ambos a 4X y son VERBATIM... El Splinter Cell lo grabe en una grabadora que tiene apenas 4 meses... es nueva... el Assasins quizas pueda ser de eso...

Ah destaco que los juegos anteriores como Gears of War 2, Forza Motorsport 3 etc... si me funcionan correctamente.

El Assasins Creed lo he probado en una consola con firmware 1.61 y funciona correctamente y mi consola la he actualizado al LiteTouch 1.1 y tampoco me carga, alguna otra solucion?

El LiteTouch os da este problema?
Buenas,

Los Firmwares o funcionan o no funcionan, es un todo o nada, o no lee nada o lo lee todo, el software no se degrada con el tiempo. A partir de ahí tiene pinta que tu problema esta relacionado con tu lector de Xbox360. Si los juegos que has grabado te funcionan bien en otras consolas señalaría directamente al lector. si sólo te ocurre con esos juegos quizá simplemente sean malas grabaciones.

Un Saludo!
puede ser que el laser este en las ultimas
Podrias dar más datos...
Que lector tienes, que tiempo tiene la consola, que marcas de disco usas, que tiempo tiene tu grabadora...
Pueden ser muchas cosas pero como te comentaba un forero todo apunta a desgaste de la lente o a una grabación "pobre" bien por la calidad del medio, bien por el desgaste de la propia grabadora...
El_ilusionist escribió:Pueden ser muchas cosas pero como te comentaba un forero todo apunta a desgaste de la lente o a una grabación "pobre" bien por la calidad del medio, bien por el desgaste de la propia grabadora...

...o a la union de las 2 cosas, cierto desgaste del diodo laser unido a grabaciones de menor calidad.
Mi consola es un LiteOn 74850c, tiene aproximadamente 1 año, uso Verbatim, grabados a 4X, la grabadora no tiene apenas 5 meses, y grabaciones 4... contadas...

Ya veo que lo mas probable sea el lector de mi consola... asi que nose que hacer... y que probabilidades habria de que me devolvieran un lector no flasheable?...
Stick12 escribió:Mi consola es un LiteOn 74850c, tiene aproximadamente 1 año, uso Verbatim, grabados a 4X, la grabadora no tiene apenas 5 meses, y grabaciones 4... contadas...

Ya veo que lo mas probable sea el lector de mi consola... asi que nose que hacer... y que probabilidades habria de que me devolvieran un lector no flasheable?...

No hay lectores no flasheables Sergio, te van a mandar un 93450 en caso de que lo envies al SAT.
6 respuestas