Problema Little Big Adventure 2 (gráficos)

Buenas, es que conseguí este juego de la mano de un amigo, y al lanzarlo en XP la pantalla se ve fatal, a ver como lo explico....como si se viese repetida la imagen pero muy difuminada, muy desenfocada vamos. Creo recordar que a un amigo le pasaba esto hasta que consiguió cambiar la resolución. Yo la cambio desde WIN (800x600...1024X...)pero se sigue viendo mal. Creo que la solución es cambiarsela al juego desde dentro pero me es imposible, no se donde apunto viendose tan mal. Alguien sabría decirme los pasos? Por ejemplo;

entras al juego, sale menu principal, bajas 2, intro 2 veces, etc...
así para poder llegar hasta el cambio de resolución sin ver apenas nada. Ayuda! xD que es un juegazo y me lo quiero passsssssar.
Habia un parche por el emule que lo arreglaba. Te voy a poner el archivo aki puesto que creo que no es ilegal subir un parche pa arreglar eso.

Si no te funciona este, tengo otro.

A disfrutar de este juegazo!!

Adjuntos

Gracias colega, luego lo pruebo.
La verdad es que le tengo unas ganas que te cagas ya que el 1 fué uno de los juegazos más grandes que he jugado nunca, con tanto puzzle, bueno más que puzzle a veces había que pensarlo todo bien pa k no te marronasen los malos.
Yo con lo que me parto es k Nadie escribe pero ya san bajao el parche 4 personas [oki] !!
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)