Problema Little Big Planet

Buenos días Eolianos!! A ver si em podéis echar una manita, que ando unpoco desesperado. Tengo una PSP Fat con Firm 5.50 Gen D-3. Todos los juegos me funcionan perfectamente, excepto el que ccomento en el título del Hilo. Lo meto en la carpeta ISO, con el reesto,. y no hay forma de que funcione, de hecho no me lo reconoce si quiera. ¿¿Alguien sabe por que puede ser?? Gracias de antemno.
Un saludo.
P.D.Dispongo del original, pero no quiero ir con el UMD a todas partes, que nadie piense mal.
(mensaje borrado)
Paté de gato escribió:Puede que tengas mal la ISO, ¿has probado a bajarla de otro sitio?

No es bajada, es del original hecha con el UMD Dumper. Lo que no sé es si tendré que cambiar la versión de PSP., o quer haya hecho mal la imagen.
Un saludo.
¿Ni siquiera puedes verla en el explorador de juegos de la psp? Prueba a ponerle un nombre más corto.
Bilkoff escribió:¿Ni siquiera puedes verla en el explorador de juegos de la psp? Prueba a ponerle un nombre más corto.

Ni con esas. No me aparece ni en el menú. Al final tendré que andar con el UMD a todos lados. Gracis a los dos por conestar.
Un saludo.
Si no aparece en el menú es por una de estas dos razones:
1- nombre largo. Prueba uno corto como LBP.ISO
2- extensión no reconocida. La iso no acaba en ".ISO" o ".CSO" (en caso de estar comprimida)
Bájatelo tampoco es ilegal (por ahora) si tienes el original
¿La psp reconoce los otros juegos? ¿Tienes un carpeta llamada GAME dentro de la que se llama PSP?
Lo primero, gracoias a todos por responder [beer] No tengo la PSP aquí ahora mismo para probar a ponerle un nombre más corto. Descargarlo descartado, que tengo un módem 3G y se me comeria la navegación solo en la descarga XD y sí, tengo la carpeta GAME, cosa que tampoco he probado a poner ahí, lo pongo en ISO, con el resto de ISO. Lo comprimí con el Dax Converter a CSO, pero ni ISO, ni CSO ni ná. No me lo reconocía. Cuando tenga la PSP, pruebo lo que me comentáis, a ver si puede ser. Gracias otra vez gente.
Un saludo.
EDITO: Comentar que como a dicho el compañero Nordal, era por el nombre. lo extraño es que no me haya pasado nunca. Gracias a todos por el interés.
Un saludo.
Yo tengo el mismo problema, y no hay manera!
cris355 escribió:Yo tengo el mismo problema, y no hay manera!

Yo lo solucioné acortando el nombre de la ISO.
Un saludo.
10 respuestas