Hola me ha surgido un problema con el LBP. El hecho es que nunca habia tenido ningun problema al jugar online en la PS3, pero al intentar jugar con otros usuarios via online a LBP, me tarda un monton en cargar y luego me da "error al cargar todos los perfiles de los usuarios"; no tengo problema al jugar a los niveles de otros o publicar y todo eso, solo cuando intento jugar de manera cooperativa via online. He probado de todo; desde cambiar de wifi a conexion por cable, cambiar de disco duro(tengo uno de 160 aparte del de 40), etc. Lo mas extraño es que jugue en casa de un amigo con otra consola pero en mi cuenta de PSN y con mi partida, y sin problemas. No se si es algo que tengo mal configurado en la play 3 o es por mi conexion, ya no se que hacer. Otra cosa extraña es que habia probado la beta y me iba incluso teniendo 512 KB de bajada, por un problema en la conexion aquellos dias(iba con un lag increible pero iba). Ahora mi conexion es de 4MB de bajada y aproximadamente unos 620 de subida con orange. Alguna idea de que puede pasar?alguien con el mismo problema o alguno parecido?
Gracias