PRoblema LIVE con ONO,Increible

Hola EOL:
Ayer por la noche cuando me pisponia ver las novedades en LIVE encendimi consola y no tenia conecxion,pero era la consola por que mi modem estaba totalmente online,asi que pense que reiniciando el modem se solucionaria,apague la consola,reinicie mi modem espere aque todas las luces se encendieran y volvia encender la consola pero seguia sin conecxion hice la prueba de Xbox LIVE y me daba error en la IP cuando mire que ip me estaba dando empezaba por 169 cosa que suele ser cuando algo no va bien asi que decidi conectar el modem a mi PC y era alucinante tenia internet e IP asi que desconecto el modem de la corriente,con la consola y el modem apagados conecto el cable de red y la corriente al modem y espero que todas las luces se enciendan,enciendo la consola y hago nuevamente el test de LIVE con el mismo resultado error en la ip la compruebo y la misma IP empezando por 169
Esta mañana he llamado al servicio tecnico de Xbox y me han comentado que yo tengo que llamar a mi servidor de internet para pedirle que me cambie la ip por que puede ser que la ip que me habian asignado no era compatible con la consola y me la debian cambiar bueno pues despues de unos 15 cambios la consola hace exactamente lo mismo.
Despues de volver a llamarlos y explicarles de nuevo el problema y y la solucion fallida han decidido pasar el caso y que me llamaran en un plazo de 48 horas....no se yo he probado de cambiar el cable de red bueno de todo el modem va perfecto en el pc pero con la consola no hay manerano lo entiendo y la verdad es que creo que es la ethernet de la consola que se ha debido averiar.....es la impresion que me da.
Que os parece a vosotros?
1.- Leer tu mensaje ha sido un suplicio. Por favor haz uso de la puntuación, porque nos va a volver locos a todos.

2.- Es problema de ONO. Llámales y diles que quieres tener tu consola conectada a Internet, te pedirán la mac address de ésta y la darán de alta.

3.- La otra opción es comprarte un router neutro, conectarlo al cablemodem, y conectar tu pc y consola a éste.
Pero como es posible si antes lo tenia conectado sin ningun problema?
La culpa no es de la consola, sino de ONO llama y diles que quieres conectar 2 pcs al router (qe supongo tendras un modem router, y no solo modem) y que solo uno te da linea, el otro no consigue tener acceso.

Tambien es MUY aconsejable que abras los puertos del router para poder jugar bien en el Live, sino te dara muy mal ping o no te dejara conectar por tener "conexion restringida".

Saludos y suerte
Vamos a ver tengo 2 modems uno para el pc y otro para la 360,y los 2 funcionan con el pc pero ninguno de los 2 funciona para la consola la ip que me da la consola empieza por 169 cosa que me paso cuando se me averio una vez la t.de red del pc
¿Estaís seguros que es cosa de Ono?
¿Por qué?

Si tienes un router, puedes enchufar los pc´s y consolas que soporte el router, ya que todos salen por la misma IP.

Ono antes daba 3 ip´s y ahora sólo da 1, por eso es necesario un router para poder conectar más de un equipo que quiera tener internet.

Yo tengo Ono y me va mal el Live, se me desconecta una y otra vez. ¿Por qué? Ni idea.

¿Dar de alta la mac? ¿Por qué?

Salu2
Ese problema a veces es tipico en ONO, a mi me pasaba con el PC. Ono te asigna la IP automaticamente y a veces no se sabe por que motivo esta no es asignada y pasa eso, que se asigna una que empieza por 169 y no se puede navegar. La solucion que yo tomaba era apagar el modem, apagar el equipo, encender el modem y una vez estabilizado encendia el equipo, la mayoria de veces si tenia encendido el PC antes de encender el modem no habia forma de tener una IP buena para navegar.

Por eso, yo probaria a apagarlo todo, encender el modem y el router esperar a que se estabilice y luego encender la consola a ver que tal.

ONO = Porqueria de proveedor.
El problema es que a veces cuando reseteas, el cable modem (no ONO) no reconoce la MAC de la consola con lo que no le asigna correctamente la IP.

Solución es resetar el cablemodem con al consola encendida y conectada a él. Una vez que se ha encendido completamente el cable modem refrescar al información de IP en la consola o apagarla y volverla a encender.

La solución definitiva a esto es poner un Router entre tu consola y el cable módem, de modo que puedes configurar una IP fija con el router y la consola. Así te olvidas de lo que asigna o deja de asignar el cablemódem, ya que lo hará con el router y para tí será transparente.

Espero que se me haya entendido.

Un saludo
Hola a todos.

Yo en mi pc navego últimamente bien y no obtengo el tema de ip inválida, lo de 169.x.x.x.

También tengo router y nada. Antes tenía 2 pc´s y perfecto. Con la consola no hay manera.

O los de Ono han cambiado algo ó tengo que hacer algo más en el router,.... no sé.

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Yo en mi pc navego últimamente bien y no obtengo el tema de ip inválida, lo de 169.x.x.x.

También tengo router y nada. Antes tenía 2 pc´s y perfecto. Con la consola no hay manera.

O los de Ono han cambiado algo ó tengo que hacer algo más en el router,.... no sé.

Salu2

Pasate por aquí a ver si te resuelve el tema.

Un saludo
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Salu2

Los de ono tienen un control de las MACs que pueden acceder al cable-módem. Llámales, que para eso les pagas el servicio técnico, y coméntales tu problema.
DoriToS escribió:Tambien es MUY aconsejable que abras los puertos del router para poder jugar bien en el Live, sino te dara muy mal ping o no te dejara conectar por tener "conexion restringida".

No hace falta abrir ningún puerto para la Xbox, yo tengo Ono y la consola enchufada a traves de un router y ningún puerto abierto para su IP.

Iknewthat escribió:Los de ono tienen un control de las MACs que pueden acceder al cable-módem. Llámales, que para eso les pagas el servicio técnico, y coméntales tu problema.

¿Seguro? A mi nunca me ha dado problemas al conectar nada al modem (y eso que ubo una temporada que cambiaba de router como de calcetines).
Hola de nuevo.

Ayer era muy tarde y no llame ni a Ono, ni a Microsoft.

El caso es que el tema sigue igual, probé a meter en manual la configuración de la red, a meter en lugar de las DNS´s automaticas la ip del router....ná, igual que siempre, tanto el MediaCenter, como el internet, me funcionan-me dejan de funcionar. Ya creo que debe ser algo del router.

En muchos hilos de internet hay una lista de puertos para internet y otros para que funcione el media center.

Los de Ono tienen acceso a tu router, por su mac, correcto, pero eso de que tenga que darles la mac de mi pc ó de mi consola.... no lo veo ni claro, ni lógico. Aunque hablando de Ono.... nada es lógico.

A ver si esta tarde puedo llamarles.

Salu2
me pasaba exactamente lo mismo que a ti,
llame a ono y me pidieron la direccion ip como te dicen por ahi arriba,
me dijeron que en 24 h me llamarian.
a partir de ahi, me empezo a ir bien,
no me llamaron de vuelta.
saludos
intenta conectar la xbox atraves del pc,asi lo tengo yo y siempre tengo la nat disponible
A mi me pasó exactamente lo mismo y me cagué en todos su muertos.
Tenía contratados los cuatro megas(hace cosa de año y medio) y al principio solo me daban dos megas y todo me iba bien , tres consolas, dos pc, y sin problema y de repente nada!solo puedo conectar un pc.
Llame al servicio técnico y el hombre me dijo que apagara el ordenador , apagara el router , encendiera la consola y después el router pero no el ordenador.
Tras esto la consola tenía conexión pero el ordenador no,¿por qué? porque oNo solo asiga una ip con determinadas conexiones(lease cuatro megas).
Necesitas un router antes del cable modem que negocie las conexiones , o un cable-router de ono.Yo tengo un linksys conectado al modem y sin problema ,dos pc, dos xbox y una xbox 360.
15 respuestas