Problema LIVE DOA4. CASCA!

Wenas, me pillé ayer el juego y esperaba viciarme esta noxe con un colega, q estuvimos ya jugando x la tarde en mi casa, pero a la hora de poner el live mi gozo en un pozo.

Lo 1º, antes de ponerlo con el, me dio x jugar con un xaval y a TIRONAZOS el juego, va como el puto culo.

Luego tratando de jugar con el, si me uno o se me une con invitaciones nada, casca la conexion, si buscamos partidas nos aparecen distintas, y luego de nuevo, si ya x aburrimiento me uno a otro x ahi, me vuelve a ir como el culo.

Mencionar q nunca me ha pasado, q mismamente me bajado esta tarde la demo del full auto a toda ostia sin problema, con 4mb de ONO. Tb jugue a la demo del Q4 y ni un problem... aunq ahora q me ha dao x volver a probarla.. no se si xq no hay nadie o q, pero tpc me encuentra peña para jugar. Joder de q mala ostia me toy poniendo de no saber q lexes pasa. Mencionar q tengo un router linksys q siempre me ha ido de puta madre tanto con la PSP como la Ds como X360 y el PC, así q ni zorra.

Saludos
Hombre yo coincidi en alguna partida con algo de lag, pero si encuentras una partida buena el juego va como la seda. Si es verdad que dependiendo de la conexion de alguno puedas encontrar una partida con tirones, pero lo tuyo mucha mala suerte me parece.

Yo me pase 2 horas jugando en la misma partida y todo perfect!

Yo tambien tengo router linksys, asi que prueba a bajarte el ultimo firmware si es que no lo tienes.

Suerte y a disfrutar de esta joya!
nada, rectifico todo lo dixo, parece q el juego tenia verwenza x eso de ser su 1er dia en mi casa XD. Ya tira perfes, incluso con mi colega. Un mal dia del router? No se, o del juego o de lo q sea, pero ya va bien, así q na, ya os vere x el live xavales ;)
Saludos
Hola

Yo ayer de madrugada no habia narices de jugar por live, tengo tambien ono.
No se que le pasaba al modem pero se le iba la conexion a buscar altramuces porque cada 5 minutos plof me caia yo y el ordenador igual, pero weno sobre las 2:30 de la mañana volvio a la normalidad.
No se que pasa pero ultimamente eso me pasa mucho, durante unas cuantas horas la conexion me va y me viene cagoento y siempre es cuando quiero jugar al live
yo me e tirado seciones de 4 horas con hasta 6 españoles y de pura madre!!.. eso si.. de vez en cuando entraba uno que nos jodia la partida a todos... pero si las conecciones van bien el juego esta MUY bien optimizado para el LIVE!.
Hombre lo del lag podria ser una causa pero no se a mi me va de P:M y llevo con el juego mas de 2 semanas
Takumi escribió:Hola

Yo ayer de madrugada no habia narices de jugar por live, tengo tambien ono.
No se que le pasaba al modem pero se le iba la conexion a buscar altramuces porque cada 5 minutos plof me caia yo y el ordenador igual, pero weno sobre las 2:30 de la mañana volvio a la normalidad.
No se que pasa pero ultimamente eso me pasa mucho, durante unas cuantas horas la conexion me va y me viene cagoento y siempre es cuando quiero jugar al live

llevo desde noche buena con cortes de mas de 5 horas en algunos casos y la linea me va y me viene cada dos por tres. tras numerosas quejas sin slucion puse una hoja de reclamaciones, llame a atencion al cliente para darme de baja y consegui un descuento en la factura de un 50% durante un añoo (tengo internet, tv y tlf) y me han cambiado el cable modem, ha venido un tecnico a mi casa (para nada porque estaba todo correcto) y ahora a finales de enero parece que por fin todo vuelve a la normalidad.

saludos
Nada, decir q lo de ayer espero q fuera un caso aislado. hoy he creado uan parti y he invitao a mi colega y perfes, no ha habido problema para jugar, ni un puto tiron (yo tengo 4mb y el 1 o 2 creo), de lujo vaya. Un pedazo de vicio.
Saludos
7 respuestas