Problema Live: Error en la DNS

hola amigos estoy desesperado, llevo horas probando y buscando en el foro... Mi problema es que tras introducir la IP y las DNS (que aparecen en ''Panel de control/Conexiones de RED'') al intentar la prueba de reconocimiento, obtengo un mensaje de error al llegar a la DNS.

He leído varios post con gente que tenía el mismo problema pero la solución no aparecía aunque ellos decían tenerlo solucionado.

Muchas gracias por leer mi post y por intentar ayudarme!

PD:

Mi conexión consta de un Router Zyxel 643 conectado a la tarjeta de Red y la XBOX 360 conectada al router.
Estas seguro de que tienes las mismas DNS que en el PC? que firmware tienes instalado en el router?
pero las DNS no son las del proveedor de internet? (en mi caso telefónica)... En ese caso, ¿cómo miro las DNS del router?

En cuanto a lo del Firmware, tengo el de partida, no he acutalizado ni nada...
Leo11 escribió:pero las DNS no son las del proveedor de internet? (en mi caso telefónica)... En ese caso, ¿cómo miro las DNS del router?

Si, vamos, son las que te da Timofonica, es la costumbre de hablar asi, disculpa XD........el tema del firmware le tienes bien? porque si tienes el que te viene por defecto con el router es bastante probable que te de problemas, salieron un par de versiones mas actualizado que resolvian los problemas que tenia el router con el Live.
¿sabes dónde buscar las firmware para Live de mi modelo de router?
Gracias por la ayuda :)
Leo11 escribió:¿sabes dónde buscar las firmware para Live de mi modelo de router?
Gracias por la ayuda :)

Pues creo que en la pagina de covad estaba el firmware, pero si quieres agregame al messenger y te lo paso...... triki1@hotmail.com

En teoria y si lo actualizas con el programa de telefonica no tendrias que cambiar la configuracion.

Firmware

Con este archivo el tema del firmware deberia quedar solucionado, si no lo resuelves pues mira que tengas bien puestas las dns en la Xbox 360.
gracias por toda la ayuda, pero al actualizar el firmware, intenta conectar con el router hasta que me pide un paswword del dispositivo adsl... lo he dejado en blanco, también he puesto 1234 y nada...
Leo11 escribió:gracias por toda la ayuda, pero al actualizar el firmware, intenta conectar con el router hasta que me pide un paswword del dispositivo adsl... lo he dejado en blanco, también he puesto 1234 y nada...

Con el programa de Telefonica no tendria porque pedirte pasword, y te lo digo porque yo lo he hecho esta tarde para ver si resolvia unos problemas de lag que tengo con un juego del Live y no me ha pedido ningun pasword. Puedes hacerlo mediante hyperteminal , aunue yo nunca lo he probado de esta forma porque el programa de timofonica me va bien.

Cómo actualizar el Firmware (Mediante Hyperterminal)
como dns y puerta de enlace en la x360 tienes k poner la ip del router y no hace falta k metas las de telefonica.
prodigio escribió:como dns y puerta de enlace en la x360 tienes k poner la ip del router y no hace falta k metas las de telefonica.
También lo he probado y nada, creo que el problema esque tengo que configurarlo en multipuesto , actualmente está monopuesto, pero no me deja hacerlo ya que me pide un password del dispositivo adsl, que no se cual es y que ni recuerdo haber introducido antes... Estoy en un callejón sin salida...
Leo11 escribió:También lo he probado y nada, creo que el problema esque tengo que configurarlo en multipuesto , actualmente está monopuesto, pero no me deja hacerlo ya que me pide un password del dispositivo adsl, que no se cual es y que ni recuerdo haber introducido antes... Estoy en un callejón sin salida...

Has probado de contraseña "root" o "admin"?
Yo tambien tenia varios problemas de DNS con el live,pero con el servidor de telefonica 80.58.61.250 se me fueron todos los problemas.
Y como tu router es zyxel,deberias mirarte esto por si acaso :)
Suerte,y saludos!![bye]
Ya lo he solucionado esta misma mañana, muchísmas gracias a todos por la ayuda. El problema de no poder acceder al router debía estar relacionado con el antivirus o el firewall... Los desactivé ambos y pude acceder y de tal modo cambié a Modo Multipuesto. No fue necesaria la instalación del nuevo firmware. Graciias por preocuparos y espero que este post pueda servir de ayuda en el futuro para aquellos que usen la búsqueda avanzada.

Hasta pronto!
12 respuestas