Problema Live GTA IV

Hola buenas ayer estaba jugando al gta, en live me conecte, queria jugar una partida a muerte sin equipos y me dice que me han desconectado, prubo en otro y tambien asi con todos, estoy hasta lo webs, y quiero sonseguir los logros aunque no me guste.
RaZuS escribió:Hola buenas ayer estaba jugando al gta, en live me conecte, queria jugar una partida a muerte sin equipos y me dice que me han desconectado, prubo en otro y tambien asi con todos, estoy hasta lo webs, y quiero sonseguir los logros aunque no me guste.

xD,eso a mi me ha pasado 300.000 veces.Tienes la NAT estricta??
Que es eso?Tampoco me entra en el Bazar, Dice el error del 8000ffff
RaZuS escribió:Que es eso?Tampoco me entra en el Bazar, Dice el error del 8000ffff

Fue un error muy comentado hace un mes o por ahí; pásate por http://www.elotrolado.net/hilo_error-8000ffff-a-quien-mas-le-sucede_1133027.
lo del online del gta IV es de risa, estuve leyendo por internet y resulta que da problemas con mil routers, yo me di cuenta que si en vez de enchufar la consola al router la enchufaba directamente al modem de internet, no me daba ningun problema y encontraba partidas llenas de gente a la primera, en cambio con el router no me conectaba a ninguna partida y como tengo 2 pcs en casa no puedo permitirme pasar del router

por suerte lo alquile para probarlo antes de comprarlo :D
King_D escribió:lo del online del gta IV es de risa, estuve leyendo por internet y resulta que da problemas con mil routers, yo me di cuenta que si en vez de enchufar la consola al router la enchufaba directamente al modem de internet, no me daba ningun problema y encontraba partidas llenas de gente a la primera, en cambio con el router no me conectaba a ninguna partida y como tengo 2 pcs en casa no puedo permitirme pasar del router

por suerte lo alquile para probarlo antes de comprarlo :D

Y como lo has hecho, eso es imposible, enseñame una foto ?
5 respuestas