Problema Live para jugar al FIFA 08

Ayer pude jugar tranquilamente partidos por el live i esta mñn no se porque al intentar meterme en alguna partida por el live me dice que para acceder a las caracteristicas online debo entrar con una cuenta xbox live pero la cuenta ja esta activada

He probado con otros juegos como el Forza i el GTA i si que puedo jugar partidas por el live

De que puede ser el problema ?
me pasa lo mismo, y aun no funciona :(
A mí me pasaba lo mismo pero con el UEFA EURO 2008.. no se conectaba a los servidores de EA. Y me decía que tenía mal configurada la red... Me ha tenido mosqueao un buen rato.
A mi lleva 3 dias haciendome lo mismo, por la mañana y hasta las 6 o 7 de la tarde no me deja conectar a los servidores EA.Me han dicho amigos que juegan al Armyof2 que tb les pasa.
Yo llevo desde ayer que no puedo entrar ni al UEFA ni al Madden.

Q ISP teneis?
esto sigue dando por culo, alguien lo ha podido solucionar?

es una coña porque un colega mio no tiene ningun problema para jugar online y yo solo consigo entrar cada poco, siempre me salta el mesajito diciendo que los servidores de EA estan fuera de servicio :(
Yo hasta ayer podía jugar sin problema alguno, pero hoy he intentado conectarme varias veces y nada, con otros juegos no tengo problemas.
Por lo que os leo, pasa en juegos como FIFA, UEFA, Madden, AOT, etc.

Vamos, a mí me huele a problema de servidores de EA.
7 respuestas