Problema Live y router convertible en inalambrico de Telefonica

Amos a ver, el router en cuestion es un ZyXel 650 HW, tengo IP dinamica y el router configurado en multipuesto, pero ahora no se como configurar la red en el dash de XBOX ni se exactamente si necesito un cable par trenzado normal o cruzado para conectar en router con la consola.
Alguien que tenga este router que me ayude, tego mono de XBOX Live (llevo mas de dos meses sin tokarlo por no tener internet [snif] ).

Un Saludo
Cable Normal y no cruzado y lo de meter los datos en la consola la verdad que = que antes n0?? [oki]
Gracias por la ayuda. Al tener IP dinamica tendre que dejar en el menu de configuracion de red de la consola que coja las IP y las DNS automaticamente, no??? y lo de PPPoE dejarlo desactivado.....bueno ya lo probare que hoy estoy toldia currando.

Bye
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Gracias por la ayuda. Al tener IP dinamica tendre que dejar en el menu de configuracion de red de la consola que coja las IP y las DNS automaticamente, no??? y lo de PPPoE dejarlo desactivado.....bueno ya lo probare que hoy estoy toldia currando.

Bye

Yo tengo estatica pero me imagino que abra que dejarlo automaticamente [sonrisa]
solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por la ayuda
podrias decirme como conseguiste poner en ip dinamica la consola. Es que yo uso el modem de adsl telefonica convertible en wireless y tengo un cable de red de la consola al router y otro del ordenador al router. Como pongo la ip dinámica de la xbox??? o como pongo ip estática en mi conexion??
5 respuestas