problema live

buenas a todos ya no se que hacer cuento resulta que el miercoles se me fue internet vino el tecnico me tiro ccable nuevo de la calle a la casa y el jueves por la tarde funcionando asta hay todo bien incluido live.
bueno el viernes sobre las 11:30 de la mañana me deja de funcionar el live pero si tengo internety hay es donde biene ya todo el tema lo miro todo y esta bien llamo a m$ y el primero que me atiende me dice que puede ser mantenimiento no lo sabian ni ellos ya cansado de llamar y todo resetear ruter mirar cables y todo y no hay maneras.
esta mañana hablando con soporte tecnico del live me dicen que se pondra en contacto conmigo un supervisor todabia estoy esperando nada.

bueno esta tarde ya cansado me voy a casa de un amigo y me conecta vuelvo a mi casa y nada.

a ver ruter que llevo con el mas de 1 año d-lik dsl g-624T
puertos abiertos UDP:53-88 y 3074 , tcp:53-80 y 3074 upnp activado

y me sigue diciendo:

red:conectado
internet:conectado
xbox live: erroneo
en un cuadro quqe sale a la derechecha me dice xbox live funcionando u los codigos que me salen son los siguientes:

W:0000-000B
X:0000-000D
Y:0C88-1C00
Z:0000-0000
ID:FFFF-FFFF

por ultimo tengo un ruter puesto ahora mismo para probar si era el router modelo zyxel prestige 660HW-d1

a ver si alguien le a pasado algo parecido

GRACIAS
ventobox escribió:
red:conectado
internet:conectado
xbox live: erroneo
en un cuadro quqe sale a la derechecha me dice xbox live funcionando u los codigos que me salen son los siguientes:

W:0000-000B
X:0000-000D
Y:0C88-1C00
Z:0000-0000
ID:FFFF-FFFF

por ultimo tengo un ruter puesto ahora mismo para probar si era el router modelo zyxel prestige 660HW-d1

a ver si alguien le a pasado algo parecido

GRACIAS

buenas, un amigo esta ahora mismo en la misma situacion y los codigos de estado son estos:

W :0000-0015
X: 0000-000D
Y: 0000-0000
Z: 0000-0000

ID :FFFF-FFFF

saveis que puede ser? creo recordar que 0015 era que estas en lista para ser baneado no? pero eso no impedia el acceso al xbox live.
yo ya ese codigo no se pero vamos he vuelto a llamar y medicen que tengo que esperar 48 horas mas

P.D: resulta que ayer lunes me pude conectar de las 20:00 asta que termine que serian las 22:30 y esta mañana encendi la consola para ver si no era un sueñoy seguia funcionando pero mi sorpresa que he llegado a casa a las 20:00 enciendo la consola y otra vez lo mismo que estos dias atras
2 respuestas