problema live!

A ver, hoy he pillado el live, y tengo una duda existencial, es la siguiente, conecto el rj45 a tarjeta ethernet y de ahi a la x-box, el pc esta conectado modem usb (u.s. robotics) el cual esta conectado a la linea, pues bien, me meto en el menu live, y meto los datos que me dio mi proveedor (ya.com), y cuando le doy a conectar, pues no conecta, asi de simple, me da error, me dice que no puede encontrar la puerta de enlace y error de ip, cuando la he metido bien...

alguien puede aclararmelo? he buscado en la seccion online, en buskeda avanzada hasta la saciedad, y no he encontrado nada aclaratorio,, y se ke esto no viene aki, pero es ke aki lo leeran muchas mas personas.

salu2 [oki]
Yo tengo router, pero lo que he leido por aqui creo que tienes que poner algo en el PC de conexion compartida o algo parecido.

Saludos [bye]
si, lo de conexiones en red, o sea, dividir el ancho entre varias conexiones, eso voy a hacer hoy (otra vez) con otra tarjeta ethernet, a ver si esta vez logro entrar....

salu2 [buenazo]
Escrito originalmente por Faulkner
si, lo de conexiones en red, o sea, dividir el ancho entre varias conexiones, eso voy a hacer hoy (otra vez) con otra tarjeta ethernet, a ver si esta vez logro entrar....

salu2 [buenazo]

No se si es esto lo que quieres decir, pero en windows XP tienes que hacerlo asi:

Vas a "Conexiones de red". Seleccionas tu conexion a internet. Haces click con el boton secundario del raton y seleccionas propiedades.

Imagen

En la ventana que te sale "Propiedades de xxx" (xxx es el nombre de tu conexion, en mi caso ADSL de Telefonica) hay tres "pestañas". Selecciona la pestaña "Avanzadas".

Imagen

Una vez estes en la pestaña, marca la opcion "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo"

Imagen

Y le das a aceptar. Te saldra una mano debajo del icono de la conexion, indicandote que esta compartida.

Imagen

Ya esta. Ya lo tienes.

Salu2.
eso hago, y en teoria lo hago bien, pero es ke me dice esto:

No se pudo conectar con la puerta de enlace de red. compruebe que las direcciones IP coinciden con la configuracion proporcionada por el ISP.

que puedo hacer????

salu2 :-|
todo resuelto, la cosa era ke yo lo hacia mal, ponia como modem la tarjeta y viceversa, o sea, un desfase total.

la cosa es, como dicen, primero en propiedades de la conexion de internet, darle a compartir, o sea, AUTORIZAR A OTRAS PERSONAS bla bla bla, entonces acto seguido, habilitar la tarjeta de red y a rular.

asi de sencillo :D

salu2 [idea] (OS--> WIN XP PRO SP1)
5 respuestas