PROBLEMA LO83info extraction Failed

hola compañeros, resulta que tengo una xbox actualizada al ultimoss dash (13599) con un lector liteon 83850 v1 y al intentar extraer la key con el jungleflasherr, me sale este error: LO83info extraction Failed. Lo he probado todo, Me he leido tropecientos tutoriales y no soy capaz de que me lo coja. Alguna idea, Gracias de antemano.
dominio escribió:hola compañeros, resulta que tengo una xbox actualizada al ultimoss dash (13599) con un lector liteon 83850 v1 y al intentar extraer la key con el jungleflasherr, me sale este error: LO83info extraction Failed. Lo he probado todo, Me he leido tropecientos tutoriales y no soy capaz de que me lo coja. Alguna idea, Gracias de antemano.

te has leido tropetecientos tutoriales lo dudo ¬¬, si lo hubieras hecho, sabrias que al actualizar el dashboard de la consola y no unicamente a ese, todos los liteon pasan a ser 025, y en esta vida y en la siguiente JAMAS podras sacar la key ni nada con lo83, unicamente puedes hacerlo con el tutorial cortes sin soldaduras, haciendo el cable pogo, en fin, creo que mentiste un poco [bye]
Jajaja, no menti, si lo lei, pero esperaba no tener que ponerme a hacer manualidades. Pero de todas formas muchas gracias, ya no tengo que leer mas sobre el tema, voy a seguir tu consejo. Un saludo
2 respuestas