Problema loaders

Pues que desde hace unos días cuando enchufo el disco duro pongo un juego y va perfecto pero luego, apago pongo otro y se queda la pantalla de después de cargar del uloader en negro a veces también se queda en loading o en reading banner, ya he probado todos los loaders así que intuyo que es problema de los cios, pero paso el pymp my wii y no da ningún error el disco duro esta bien (creo).
Voy a poner la wii con firmware oficial y le instalo en hbc ¿es buena idea? ¿alguien tiene una mejor?
EDIT:Uso esto http://wii.scenebeta.com/noticia/comex-nand-formatter?

Gracias
te has cargao la wii ya con eso o aún sigue viva y podemos seguir por los caminos más seguros y ortodoxos? [+risas]
Pajariyo escribió:te has cargao la wii ya con eso o aún sigue viva y podemos seguir por los caminos más seguros y ortodoxos? [+risas]

No, todavía no lo he usado, era un poco heavi usarlo así a la ligera xD
Y he pasado el pymp my wii de la ultima versión y me instaló cosas nuevas ahora carga los juegos que he probado pero hace como un ruido de engranajes rotos al cargar (no la wii, es un sonido del loader).
en realidad todo parece cosa de los cios, qué versiones tienes instaladas?
Pajariyo escribió:en realidad todo parece cosa de los cios, qué versiones tienes instaladas?

Como lo compruebo y que es ese sonido :-?
Phantom_1 escribió:
Pajariyo escribió:en realidad todo parece cosa de los cios, qué versiones tienes instaladas?

a ver, vamos a probar otra cosa.

mira el primer post del hilo de uloader, ahi tienes toda la información para descargar el último uloader y sus últimos cios, así como su instalación y puesta en funcionamiento. pruébalo y a ver que tal [buenazo]
Pajariyo escribió:
Phantom_1 escribió:

a ver, vamos a probar otra cosa.

mira el primer post del hilo de uloader, ahi tienes toda la información para descargar el último uloader y sus últimos cios, así como su instalación y puesta en funcionamiento. pruébalo y a ver que tal [buenazo]

Eso ya lo hice tropecientas veces y no funciono pero bueno lo vuelvo a hacer [decaio]
asegurate de que instalas el uloader 5.1D y los cios 5.1 con sus ios base correspondientes:

cios 222 IOS38
cios 223 IOS37
cios 224 IOS57

cios 202 IOS57

prueba primero a cargar los juegos con el cios222 y si no funciona prueba luego con el 224 y el 223.
Tambien puedes probar el sysCheck (no lo he probado) y te dirá que IOS y cIOS tienes instalados.
(mensaje borrado)
Ahora el uloader se me cuelga al iniciar, sale un banner en rojo que desaparece al instante, empieza a sonar la música y ahí se queda en la pantalla azul con el logo de uloader pero si no enchufo el disco duro me deja acceder al modo de disco :-?
10 respuestas