Pues que desde hace unos días cuando enchufo el disco duro pongo un juego y va perfecto pero luego, apago pongo otro y se queda la pantalla de después de cargar del uloader en negro a veces también se queda en loading o en reading banner, ya he probado todos los loaders así que intuyo que es problema de los cios, pero paso el pymp my wii y no da ningún error el disco duro esta bien (creo). Voy a poner la wii con firmware oficial y le instalo en hbc ¿es buena idea? ¿alguien tiene una mejor? EDIT:Uso esto http://wii.scenebeta.com/noticia/comex-nand-formatter?
Pajariyo escribió:te has cargao la wii ya con eso o aún sigue viva y podemos seguir por los caminos más seguros y ortodoxos?
No, todavía no lo he usado, era un poco heavi usarlo así a la ligera xD Y he pasado el pymp my wii de la ultima versión y me instaló cosas nuevas ahora carga los juegos que he probado pero hace como un ruido de engranajes rotos al cargar (no la wii, es un sonido del loader).
Pajariyo escribió:en realidad todo parece cosa de los cios, qué versiones tienes instaladas?
Como lo compruebo y que es ese sonido
a ver, vamos a probar otra cosa.
mira el primer post del hilo de uloader, ahi tienes toda la información para descargar el último uloader y sus últimos cios, así como su instalación y puesta en funcionamiento. pruébalo y a ver que tal
Pajariyo escribió:en realidad todo parece cosa de los cios, qué versiones tienes instaladas?
Como lo compruebo y que es ese sonido
a ver, vamos a probar otra cosa.
mira el primer post del hilo de uloader, ahi tienes toda la información para descargar el último uloader y sus últimos cios, así como su instalación y puesta en funcionamiento. pruébalo y a ver que tal
Eso ya lo hice tropecientas veces y no funciono pero bueno lo vuelvo a hacer
Ahora el uloader se me cuelga al iniciar, sale un banner en rojo que desaparece al instante, empieza a sonar la música y ahí se queda en la pantalla azul con el logo de uloader pero si no enchufo el disco duro me deja acceder al modo de disco