Problema LOADERS

Resulta que Wii se me congela / cuelga / parar ... cuando estoy jugando a un juego, me pasa con todos los loaders que he probado que son estos 3 : usb loader, wiiflow y neogama. Me pasa tanto si el juego es cargado por Pendrive o HDD externo... no se que puede ser. Siempre pongo la Cios 249 y mi versión de Wii es 4.3E. y el juego que de momento se me ha parado mas veces es el Zelda SS.

Alguna solución? muchas gracias!

Lo he instalado, con los Cios 202,222,223,224 de Hermes y nada.. se me para a los 15 min de jugar.. nos e que puede ser, quizás sea culpa de Wii que se quede colgada, quizás tengo que reininciar Wii y empezar de nuevo n?
más bien tiene pinta de que tu disco duro hace spindown... prueba la version MOD de rodries, está tb en el primer post de ese hilo.
Pajariyo escribió:más bien tiene pinta de que tu disco duro hace spindown... prueba la version MOD de rodries, está tb en el primer post de ese hilo.

La versión Uloader MOD dices no?

Sobre el spindwon ahora buscaré información al respecto porque es la 1 vez que escucho algo al respecto. Pero el juego se me congela, tanto en elPendrive Scandisk de 8 Gigas como en el HDD 3'5 de WD de 500 gigas... Es muy raro..
si sigues igual prueba ha hacer una nand virtual y cargarla con sneek el problema sera que tendras que volver a convertir tus juegos al formato de sneek( no se si se puede cargar discos duros con cargadores ) la acabo de poner porque era imposible cargar mi backup del driver san francisco desde mi disco duro y cualquier loader, con cios 2dx en el slot 245 ,249 y 250 con base ios 56 y no conseguia pasar de cargando.
El configurable usb loader v70 me se me quedaba en .... y no me cargaba ni el juego, y con la nand emulada me va de maravillas,bueno en algun momento se quiere relentizar unas decimas de segundo.
yo lo consegui utilizando la que hay creada en esta web . No se quien lo hizo pero es un estupendo tutorial con excelentes aportes.:
http://www.infagames.com/viewtopic.php?f=31&t=8229
5 respuestas