Problema "LOADING" en R4new SDHC Firm 1.24

Wenas.
He comprado para mi sobrina un R4 SDHC + MicroSDHC 4GB en uno de los patrocinadores y al entrar en la pagina del fabricante he visto que hay una actualizacion del Firm, con fecha 05-03-2009.
Este flashcard es un clon no?? alguien tiene este cartucho con el Firm 1.24?? Queria saber la compatibilidad con juegos, porque la DS no la tengo en mis manos, ya que el cartucho es un regalo de cumpleaños.
Espero vuestra ayuda.

EDITO:
Acabo de pedirle la DS a mi sobrina para probar el cartucho y se queda en LOADING, y no hace nada. He probado muchos Firm diferentes y solo con el del R4iii Upgrade me pone algo de FAKE y se queda hay, con todos los demas se queda en loading o con la pantalla negra. Tambien he probado con otra SD de 1GB, en fat y fat32 pero tampoco rula.
Haber si lo pruebo esta tarde en otra DS pero no creo que funcione.
Normalmente, cuando se queda en loading suele ser que el firm es incorrecto. Por otro lado hay muchos clones del R4. Tienes que ir a la web que te marca en la caja, no busques por ahí porque te liaras mas (aunque algo puedes encontrar). Si no te va la ultima version de la pagina, bajate una version anterior y prueba a ver que tal.
Puedes identificar que clon tienes normalmente por la caja.
Como bien te han dicho hay muchos casos iguales a tu problema, normalmente suelen ser por el firmware, pero si como bien has dicho has probado de todos, no se me ocurre más que el cartucho este dañado.Saludos
visita la pagina http://www.r4sdhc.es y prueba con todos los firmwares disponibles, si te da error de loading como te dicen anteriormente es que el firmware es incorrecto. Es importante que conoczcas la pagina web del fabricante en el carton suele venir y es un buen indicativo del firmware que debes elegir.
3 respuestas