Problema localizador Aliens CM de GAME

Buenos Dias !!

Ante todo pedir perdon por si este hilo no va aqui, pero considero que es del juego aun que tambien serviria en el apartado de Online, si no fuese aqui porfavor mods movermelo.

Bueno familia, os pongo un problema que tengo con game que cada dia consiguen mas cabrearme...

Cuando fui ayer a buscar el juego, al tenerlo reservado me regalaron 2 DLC que anunciaban QUE LO REGALABAN.. pues bien... sigo instrucciones del dependiente para que me envien el localizador y hasta aqui todo bien.... el problema viene cuando intento meterlo, exactamente me pone esto :

TU KEY PARA LA PROMOCION DE ALIENS COLONIAL MARIENS ( COLLECTOR EDITION ES :

XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Este codigo es para la DLC de : GEAR UPGRADE BOOST y me dice que lo tengo que canjear directamente desde el juego... al introducirlo dentro del juego me dice que no es valido y que meta un codigo valido.... esto me lo dice tanto dentro del menu del juego como desde la interfaz de la 360... lo e probado unas 20 veces ( literalmente ) y siempre me dice lo mismo, que el jodido codigo no es valido...

Lo mejor viene cuando me dan el otro codigo que me dice :

DLC SAWN-OFF DOUBLEBARREL SHOTGUN y entre parentesis me pone un codigo de 12 DIGITOS ( lol ? ) y me dice que este codigo lo tengo que meter desde el menu de descargas de la consola....

EJEMPLO :

XXXX-XXXX-XXXX

Por eso os pido porfavor a ver si alguien me puede ayudar ya que no se que hacer para tener este dlc...

A alguien mas le a pasado ? O estoy haciendo algo mal ???
Hola Chikano84. El DLC del Gear Upgrade Boost lo tienes que introducir desde el menu del juego en el apartado SHIFT (creo que esta en extras) como en Borderlands 2.

Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:Hola Chikano84. El DLC del Gear Upgrade Boost lo tienes que introducir desde el menu del juego en el apartado SHIFT (creo que esta en extras) como en Borderlands 2.

Saludos [beer]

Hola Mutable !!! Gracias por tu respuesta, pero tambien lo e echo.... Igualmente voy a probarlo otra vez a ver si es por tema de que tienen que activar aun las descargas pero vamos.... nose yo...

Gracias por ser tan rapido !!!
En teoría el juego salió a la venta el día 12, por lo que las descargas deberían estar disponibles. Una de dos:

- Te han dado mal el código, así que ve y reclama otro.
- Estás poniendo mal el código (cosa poco probable, ya que lo has intentado muchas veces)

Un saludo.
Yo creo que me lo han dado mal... porque de tantisimas veces que e metido el codigo me lo se de memoria... impresionante esta gente del game... cada dia me decepcionan mal...

Para que os hagais una idea e metido los 2 codigos tanto en el apartado de SHIFT, en canjear codigo de la interfaz de la 360 y en descarga de contenido de la tienda que tiene el jueho... justo abajo de extras... impresionante.... si llamo al centro de atencion al cliente de GAME puedo solucionar algo ?? Mas que nada porque es un 902... y luego el juego ya me sale a mas de 100 €...
4 respuestas