Problema login en Explorer 8 RC 1

Hola.

Hace unos días instalé el Internet Explorer 8 Release Candidate 1. Todo fué perfecto hasta hoy, que he tenido problemas con el login. Como cuando surgió la anterior vez, borré las cookies, pero el problema persiste, asi que instalé el Firefox y todo me ha vuelto a funcionar correctamente, de lo que deduzco que hay algún problema con esta versión del Explorer.

Nada más. No me gusta el Firefox pero lo tendré que usar para visitar EOL.

Saludos.
Nose, pero estas probando con una version que ni siquiera es la definitiva..

Y no se lo que no te gusta del FF.. [+risas]
Del Firefox no me gusta que estoy acostumbrado al Explorer, simplemente, el hombre es un animal de costumbres y yo no soy una excepción.

Sobre el problema, pues es raro que de la noche a la mañana falle si antes funcionaba bien, además, no es la versión definitiva, pero tampoco es una beta, y no me ha dado problemas con ninguna otra página.

No me importa usar el Firefox para entrar en EOL, simplemente aviso por si han cambiado algo, para que tengan en cuenta este fallo.

Saludos.
¿Que te gusta el Explorer? Pues nada, hombre, para gustos colores: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4129
Pues el Firefox puede hacer muchas mas cosas que el Internet Explorer y ademas es gratuito,no se que mas quieres,yo tambien uso el I.E pero me estoy pasando cada vez mas al Firefox por el potencial que tiene.
Un saludo.
Desde el otro día estoy usando el Firefox y ya me voy acostumbrando, pero cada uno tiene sus cosas, la gente pone el grito en el cielo con el Explorer pero las últimas versiones han mejorado bastante. Hasta ahora usaba el IE por que los favoritos me gustaba más como funcionaban, pero ya llevo unos días usando los dos (ya que el problema del login que comento sigue persistiendo) y cada vez le cojo más la mano al Firefox.

melado el enlace no me abre.

Saludos.
Djalma83 escribió:melado el enlace no me abre.

Pues vuelve a probar porque tiene que abrir. No la abras con el IE evidentemente, porque es un addon para el Firefox :P
melado escribió:
Djalma83 escribió:melado el enlace no me abre.

No la abras con el IE evidentemente, porque es un addon para el Firefox :P

lol [+risas]

Creo que deberías darle una oportunidad al Firefox. Y como apunte, cuando pruebes una versión no final de un navegador, mejor que no sea en la máquina que normalmente usas sobretodo si es el IE, puesto que va con el sistema.

Saludos!
7 respuestas