el problema q encuentro a la solucion de los tres cables doble rca a minijack es q segun he visto por internet tus altavoces solo tienen 5 conectores rca en la parte trasera del subwofer, a diferencia de los mios q tienen 6. no tengo mucha idea de temas de sonido, pero, en mi humilde opinion, necesitarias dos cable doble rca a minijack y un tercero de rca(sencillo, no doble) a minijack, como este:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/cable_audio_digital_coaxial_shr_5m_(rca-m_minijack-m)/oferta_1584769.htmlluego, desenchufarias los cables rca q te llegan ahora al subwofer y conectarias los nuevos a este y al deco sharkoon. y aqui surge otra dificultad: saber en cual de las tomas minijack del deco sharkoon va el cable minijack-rca sencillo, y en cual de las tomas rca del subwofer logitech se conecta el otro extremo del mismo. una vez resuelto esto, tb te puedes encontrar con la dificultad de saber a q conector rca, de los cuatro restantes libres del subwofer, va cada conector rca de los otros cables(doble rca a minijack), pero esto se soluciona haciendo pruebas.
por ultimo, te recomiendo otra vez q compres cables de calidad, con conectores de esos dorados. la diferencia entre unos pachagueros y unos buenillos no sera mas de 2 o 3 euros, y vas a ganar mucho en calidad de sonido.
suerte con la instalacion y si necesitas algo mas, ya sabes. si consigues hacerlo funcionar, pasate por el foro y comenta como lo lograste, por favor. y a ver si alguien del foro se anima a ilustrarnos un poco sobre el problema, q ya te digo q en cosas de sonido estoy bastante limitao.