ola a todos!
acabo de adquirir estos peazo altavoces que son espectaculares,
En PS3 me van muy bien, en los juegos con el dolby digital me van de fabula, al igual que con los videos que me bajo de la store, se me escuxan todos del 10.
El problema viene a la hora de escuxar las canciones.os comento:
una cancion que tengo metida en el HDD de la PS3 se me escuxa sin ningun tipo de problemas en los altavoces con una nitidez increible (es de dance por lo tanto tiene muxos graves y agudos), se me escuxa bien bien y el problema viene cuando le meto alguna cancion como ya he probado por ejemplo con las del pioneer de este año o alguna nose de dance o electro que se me escuxa como un ligero xisporroteo que no me gusta muxo a decir verdad, nada, es como una distorsion que esta ahi...y no se k hacer.
He estado mirando lo de la frecuencia de muesteo que lo tengo en todas a 44.100 Khz (incluido la cancion que se me escuxa bien), el problema creo que viene en los kbps de las canciones. (la cancion que se me escuxa "bien" la tengo a 192 kbps) las demas las tenia entorno a 128 y 160 mas o menos, he probado pasarlas todas a 192 kbps pero se me siguen escuxando como el culo, con una ligera distorsion que a veces es un poko molesta y no me permite disfrutar de las canciones como yo kisiera.
Yo lo k he probado es pasarlo mediante el CDEX primero a WAV para que no hubiera compresion alguna y despues recodificarlas a los kbps que le ponia pero claro en el programa me pone mas opciones pero no se para que sirven.
Aver si alguien que tiene los mismo altavoces que yo me puede exar una mano para configurarlos para escuxar MP3, porque yo ya no se que coño puede pasar porque esto no es normal
en los altavoces el bajo y el surround los tengo mas o menos por la mitad y el central un poko mas elevado que los anteriores, pero ya os digo en juegos y videos HD me va de lujo y lo que es en canciones deja un pokillo que desear, (que seguramente tenga algo mal configurado y no se k es), pero llevo ya un par de horitas intentando solucionar el problema y aver k le hago.....
1 saludo y muxas gracias por adelantado a aquellas personas que se ofrezcan a ayudarme