Problema Logro Halo 3

Queria saber si a alguien mas le habia pasado que al pasarte el tercer episodio no te hayan dado el logro,no se si he hecho algo mal,o no se que?alquien sabe algo de sobre esto?Muchas gracias
Ami me paso, creo que por salirme antes de empezar el siguiente nivel, a la siguiente vez me salto sin problemas

Salu2!
a mi me ha pasado lo mismo pero en la pantalla 7 la de covenant y sin salir ya k seguia jugando la siguiente me di cuenta al rato k no me habia dado el logro, aparte de k esa pantalla me la pone como k no la he jugado pero desbloquea la siguiente, aparte tambien me pase la de autopista de tsavo en cooperativo y tampoco me la ha guardado el juego este tiene mas fallos k la ostia.
prodigio escribió:a mi me ha pasado lo mismo pero en la pantalla 7 la de covenant y sin salir ya k seguia jugando la siguiente me di cuenta al rato k no me habia dado el logro, aparte de k esa pantalla me la pone como k no la he jugado pero desbloquea la siguiente, aparte tambien me pase la de autopista de tsavo en cooperativo y tampoco me la ha guardado el juego este tiene mas fallos k la ostia.

pos en la info de tu gamertag me sale que si tienes los logros de las misiones de la 1 a la ultima. :/
A mi me ha pasado en todas las pantallas, hasta que no comenzaba la siguiente fase no me saltaba la de la anterior, pero bueno menosmal que saltaron si no me daba algo.

Saludos.
Saltan durante el principio de la intro de la siguiente mision.
Saludos,Fuerza y Honor [plas]
tuviello escribió:
pos en la info de tu gamertag me sale que si tienes los logros de las misiones de la 1 a la ultima. :/

mi gamertag es el de prodigioso esp, sonic esp es de mi niño, en la consola no me pone k lo tenga ya k ese logro sale con el numero 7 romano y no lo tengo en cambio el 8 y 9 si, aparte ya digo k no solo ha fallado en lo del logro si no k la partida me sale como si no lo hubiera jugado en ningun modo
6 respuestas