Problema logros

Hola gente, os comento el problema tan raro que tiene mi consola, resulta que cuando consigo algun logro no se me actualiza en el menú de logros, osea en la pestaña social al lado del personaje del avatar vamos, resulta que se han quedado ahi unos logros fijos y ya no se han vuelto a cambiar, hasta hace dias cada logro que sacaba pues se iba poniendo ahi, en cambio en el apartado de logros de cada juego por separado si aparecen y tambien se suman.
Tengo el último dashboard 2.0.14719.0, el lector modificado en LT3+ y la hora y fecha de la consola bien puesta (tendria sentido que sucediese algo asi si la fecha esta mal puesta, pero esta bien), no la conecto a internet.
En fin, no es que sea un problema grande pero no se me resulta muy raro.
A alguno le ha pasado esto o tiene idea a que puede ser debido?
Te lo muevo a modificación de lectores.
Si te lo hace desde que actualizaste al ultimo dash, lo mas seguro que se escribio algo mal en la flash. Yo con mi antigua xbox fat lo que me pasaba era que sacaba la bandeja y casi no me daba tiempo a sacar o meter el disco y se cerraba otra vez a toda velocidad, cuando salia un nuevo dash actualizaba y se reparaba. En el siguiente igual me seguia bien, pero al volver a actualizar, me volvia a pasar; volvia a actualizar cuando salia otro nuevo y volvia a funcionar bien, hasta que un dia me levante la prendi y bonito error E74 ( me lie a dar calor al chip ana y la jodí), fin de la historia.
Espero tengas suerte y solo sea eso y con el proximo dash se te resuelva, un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Pues hice la actualización del dashboard con el juego The witcher 2 y el nuevo dash me iba todo bien durante mucho tiempo hasta hace unos dias que pasa eso con los logros, tambien pienso que debe ser que falla algo en el dashboard, he mirado de volver al dash anterior y no se puede y de sobreescribir este último y parece ser que tampoco se puede pues lo meto en el usb y la consola no hace nada, a ver si sale un nuevo dash y me lo soluciona. (Lo que son las cosas, quien me hubiera dicho hace tiempo que estaria esperando a que saliese un nuevo dash XD)
Aunque me has acojonado un poco con lo del error de las luces rojas :S
no abras usaso cuenta chinofarmer points y te han baneao la cuenta y por eso no te salen logros?
No que va, hasta hoy no sabia ni lo que era eso.
Es más jamas la habia conectado a internet con el lector modificado, hasta ayer que la conecte para ver si al actualizarse los logros se arreglaba, y se han actualizado solo que ahora se ha quedado otros distintos ahi fijos en el interfaz.
Los logros en si me salen, cuando estas jugando como siempre saltan los logros, y en la lista de logros de cada juego tambien salen desbloqueados, ademas se suman al total de puntos, lo que no se actualizan los logros en la interfaz al lado del avatar, donde salian los ultimos que vas sacando, tiene pinta de ser fallo del dashboard, pero nose.
Saludoss.
5 respuestas