Hola amigos, esto es para los que se lean este hilo y que no se queden a medias con lo que paso al final....
para que todos esten enterados, alfin funciono mi x pero lo que hice al final fue flashear la TSOP, lo hice con el eurasia que levanta al raincoat quien flashea la TSOP.... algo importante aqui es que el evox no puede flashear estas bios porque son de 256k entoces es de esta manera: para flashear TSOP de 256k usas raincoat y para flashear TSOP de 1024k usas evox, de otra forma no te funciona...
Tengo a mas amigos con la misma configuración, ya que instale los exploit yo, y a ninguno le ha dado ese problema.
creo que seria interesante que nos contaras la ver de las x, ya que tiene mucho que ver la version... la que yo tengo (que nunca funciono por lo del loop) es una 1.5, pero segun se.... las 1.0,1.2,1.3 si funcionan con las fonts reloaded o big, ya que ellas ponen la fecha en 4/jul ... pero en la mia (1.5) esto no funciono.
otra cosa es lo de la sincronia, esto se soluciona con una version mas nueva de la bios y listo...
espero que esto les sirva..
mi x v1.5 esta funcionando a la perfeccion luego del flash al TSOP....
saludos a todos y muchas gracias por la ayuda de cada uno.... en especial quiero agradecer a queradical y a yauros, ya que sin la ayuda de ellos nunca lo hubiera logrado...
por cierto, queradical con una pequeña ayuda mia, relinkeo las partidas gravadas del 007 para que funcionen con el ma (version que no viene con live).... mas adelante les contare mas... creo que lo pondremos en la mula....
segun se no puedo decirles exactamente en donde, ya que es prohibido por esta via...
pero ya veremos la manera....