Problema Loop Infinito por Hora y fecha, Xploid PBL 1.3 Bios X2 4979bfm

Tengo un problema con mi xbox, ya instale el phoenix bios loader 1.3 con las fonts ernie & bert y todo funciona a la perfeccion, PEROOO, el problema es cuando se desconfigura la fecha, no arranca el Evox sino qeu se queda tratando de arancar el dash de M$ una y otra vez

Existe alguna manera de tener el Xploid de las fonts que me permina cargar mi bios aunuqe la fecha este desconfigurada????

Como se puede solucionar eso???

Saludos
hay una bios bfm q siempre arranca con el 4-07-03 para q no tengas ese problema...
Puuedes indicar el nombre de dicha Bios? La versión o algo... no sé :)
hay una bios bfm q siempre arranca con el 4-07-03 para q no tengas ese problema...

Podrias dar el nombre seria mi solucion X-D
Acaso nadie sabe el nombre de esa bios, le necesito por favor
segun tengo entendido, a partir de la 4976bfm ese problema esta solucionado. yo con la 4976 he tenido la consola 2 dias desenchufada y no ha pasado nada
Pregunto si existe algua bios que pueda arrancar a una hora determinada y me dijeron esto

No, that's impossible. The BIOS gets loaded after the point that the clock loop reset happens.

O sea no se cual es la solucion, tambien me dijeron que con unas mejores fonts se puede acomodar esto, y mencionaron que pruebe con las audio fonts.

Que me recomienda la comundad EOL?

Saludos
Yo tengo exactamente el mismo problema, porfavor alguien que me ayude..... [mamaaaaa]
segun tengo entendido, a partir de la 4976bfm ese problema esta solucionado. yo con la 4976 he tenido la consola 2 dias desenchufada y no ha pasado nada

yauros, por favor cuentanos como solucionaste tu el problema,
flasheaste la BIOS? o tsop o con el PBL??

y porfavor dinos que fonts estas usando si ese fuera el caso
... [comor?]

gracias [ok]
Consola V1.0

Después de una instalación inicial en que fui probando cada versión de PBL, hasta el 1.3i; el loop estuvo presente en cada arranque de la Xbox.

Desilusionado y como último intento instalé el backup del disco que había hecho con el HD_Driver.exe y procedí a comenzar de nuevo, pero con PBL 1.3i. El loop siguió.

Como HD_Driver.exe no permite crear carpetas, uno tiene que renombrar lo que encuentra en C: de la consola, es decir que para instalar la carpeta SKIN ha de renombrar la carpeta AUDIO y luego una sub-carpeta cualquiera a Pheonix.

Bien, pues tan pronto pude conectar via FTP, procedí a restaurar las carpetas a las cuales había cambiado el nombre (AUDIO y la sub-carpeta MusicAudio) ORIGINALES, y creé las carpetas SKIN y subcarpeta Pheonix del PBL.

¡VOILA!...No tengo loop después de eso.!!!!

Claro, solamente he tenido UNA experiencia. No sé si ha sido una coincidencia, pero en breve instalaré el PBL a otra consola y les contaré.
la verdad es que nunca he tenido este problema,
he puesto el exploit de las fuentes en diversos modelos de xbox (desde v1.1 a v1.5) usando el pbl y la bios pertinente para cada modelo (si es una anterior a v1.4 el pbl 1.3 nunca me ha ido, en cambio si es de las ultimas es necesario el pbl 1.3 y una bios a partir de la 4979 para eliminar el problema del sincronismo)

He puesto exploits con bios 4976,4979 y 4981 sin problemas, por lo que tal vez sea por la version del exploit de las fuentes que uso que lo cierto es que no se cual es, pero creo que sera la misma del tutorial de findeton.
Escrito originalmente por yauros
la verdad es que nunca he tenido este problema,
he puesto el exploit de las fuentes en diversos modelos de xbox (desde v1.1 a v1.5) usando el pbl y la bios pertinente para cada modelo (si es una anterior a v1.4 el pbl 1.3 nunca me ha ido, en cambio si es de las ultimas es necesario el pbl 1.3 y una bios a partir de la 4979 para eliminar el problema del sincronismo)

He puesto exploits con bios 4976,4979 y 4981 sin problemas, por lo que tal vez sea por la version del exploit de las fuentes que uso que lo cierto es que no se cual es, pero creo que sera la misma del tutorial de findeton.

En serio nunca te a pasado eso? ein? ?
yo intente instalar las fonts reloaded, y lo mismo, la verdad ya no se que hacer... solomente tengo una pregunta mas para ti... estas haciendo flash al tsop? o tus consolar corren todo el tiempo con el PBL? porque la verdad no se que estoy haciendo mal...
yo tengo una v1.5 y probe con bios 4979 por lo del sincronismo...
y este se soluciono sin problemas, pero eso de la fecha ein?
estoy realmente perdido...
gracias por tu ayuda.... [beer]
Para solucionar el problema debeis instalar el ernie and bert reloaded (una version modificada del xploit ernie and bert que salio dias despues) que cada vez que arranca deja la fecha en 4 de julio, yo lo tengo asi aunque me gustaria probar las bigfonts a ver si puedo tener la fecha bien y que no me pase el problema del reloj al desconectarla de la corriente.

Aqui os dejo el readme del reloaded

This basicly means: here are 2 new ernie and bert files which
are compatible to the original release. Ernie is now a little
bit bigger to solve part of the clock problem. Additionally he
sets the clock to the 4th of july on every boot. This will
repair a dead clock for those who have a broken hack.
The other half of the clock problem (that the exploit simply
fails and endlessly reboots when the clock is dead (for some
people) should be beaten by the fact that there was some chnage
within bert and that ernie grew in size...
Siempre he usado el pbl, y dj_premier tienes razon, esa es la version
de las fuentes que tengo, ¡ en mi consola siempre es 4 de julio !

lo de las bigfonts supongo que sera igual no? los ya famosos ernie y bert pero con el problema de la hora arreglada. a ver si lo consigo y lo pruebo.
Muchas gracias a ambos, pero quiero contarles que ya intente lo de las bigfonts y ya intente tambien las reloaded fonts... pero nada, todo igual... eso si, cuando no desconecto la x, siempre es 4 de julio igual, pero si la dejo desconectada toda la noche, no enciende al dia siguiente... :(

slds

pd.
yauros: me puedes agregar a tu msn, para que me expliques como es tu configuracion... soy leomaza@hotmail.com
gracias.... [beer]
acabo de probar las bigfonts y parece que van bien.
la hora la mantiene actualizada

respecto al reseteo continuo he dejado la consola unas 2 horas desenchufadas (no se si habra sido suficiente) y no ha dado problemas

salu2
creo que 2 horas no es suficiente, yo la dejo toda la noche... y falla...:(
bueno he dejado la consola con las bigfonts el suficiente tiempo como
para que se vaya la hora y al arrancar vuelve a la fecha de 4 de julio, por lo que se comporta como la version reloaded X-D
para que pierda la hora tiene que estar 6 hora desconectada,
tengo una x 1.5 que viene con el pack del doa,abe´s,world rally y el projet gothan,mepodriais decir exactamente que phoenis usais ,la bios, y las fuentes,porque he usado varias con el phoenis 1.5i signed ,las big fonts y mas y me sigue saltando la pantalla.
por cierto yo pongo el xwach dentro de apps y arranco con evox para recuperar la hora en otra que nose si es 1.2 o 1.4
os agradeceria que me contestaseis

[oki] [oki]
prueba con otra version de dash como el 4920 (nunca he tenido problemas con este)
Escrito originalmente por uracan54
para que pierda la hora tiene que estar 6 hora desconectada,
tengo una x 1.5 que viene con el pack del doa,abe´s,world rally y el projet gothan,mepodriais decir exactamente que phoenis usais ,la bios, y las fuentes,porque he usado varias con el phoenis 1.5i signed ,las big fonts y mas y me sigue saltando la pantalla.
por cierto yo pongo el xwach dentro de apps y arranco con evox para recuperar la hora en otra que nose si es 1.2 o 1.4
os agradeceria que me contestaseis

Gracias por el dato de las 6 horas, en relacion a lo del pbl, esta bien esa version, pero recuerda que en esa version hay que poner la bios en el directorio de bioses para que arranque la bios correcta... y ademas lo del parpadeo se le quita hasta que llega a cargar el evox, no antes, asi que hay que ¬_¬ acostubrarse a la tembladera.
ahora con lo de la hora y fecha, ya intente [+furioso] TODO!!!
y no funciona, siempre el loop....[enfa]
asi que hoy comprare mis herramientas, y a flashear la tsop (no tengo chip), ein?a ver como me va....
les cuento aqui cuando me cargue la x.... [decaio]
probad la combinacion pbl1.3+bios 4981bfm+dash4920
hoy comprare mis herramientas, y a flashear la tsop (no tengo chip), a ver como me va.... les cuento aqui cuando me cargue la x....

Es casi imposible dañar la consola flasheando, amenos que en pleno flasheo se corte la electricidad, pero del resto es imposible.

Y si pasa eso se peude arreglar istalandole un chip casero
ya lo e comprobado y el pbl no funciona bien con otro dash superior al 4920, mi xbox 1.5 traia el 4920 pero por desgracia lo actualicé con el pgr 2 y me puso la posterior y no puedo de ninguna manera ponerle el pbl, el 1.3.5i tampoco va asi k yo estoy todavia buscando el dash para poder reemplazarlo k no lo encuentro x ningun lado :(. Asi k si os da algun error mirad la version k teneis de dash k seguramente sea eso
EL DASH 4920 VIENE EN EL SLAYER AUTO INSTAL 2.4 (SYSTEN,ALL,1.X, Y SIGUIENDO ESA RUTA DENTRO DEL SLAYER LA ENCONTRARAS) PRUEBA SUERTE ADEMAS DE OTROS DASH,SI ABRES LA ISO CON XISO PUEDES SACARLO Y DEMAS PERO NO SE COMO PONERLO EN MI X,LA CAR PETA TIENE TRES ARCHIBOS,UN DEFAULT.XIP,UN MEMORY2.XIP Y UN MSXBOXDASH.XBE,
LOS XIP DONDE VAN, Y EL MSXBOXDASH.XBE HABRA QUE RENONBRARLO A XBOXDASH.XBE
ALGUIEN PUEDE AYUDARME
[OKI] [BEER] [OKI]
Escrito originalmente por uracan54
EL DASH 4920 VIENE EN EL SLAYER AUTO INSTAL 2.4 (SYSTEN,ALL,1.X, Y SIGUIENDO ESA RUTA DENTRO DEL SLAYER LA ENCONTRARAS) PRUEBA SUERTE ADEMAS DE OTROS DASH,SI ABRES LA ISO CON XISO PUEDES SACARLO Y DEMAS PERO NO SE COMO PONERLO EN MI X,LA CAR PETA TIENE TRES ARCHIBOS,UN DEFAULT.XIP,UN MEMORY2.XIP Y UN MSXBOXDASH.XBE,
LOS XIP DONDE VAN, Y EL MSXBOXDASH.XBE HABRA QUE RENONBRARLO A XBOXDASH.XBE
ALGUIEN PUEDE AYUDARME
[OKI] [BEER] [OKI]

lo siento, pero podrias explicarte mas....
no entiendo tu pregunta[comor?]....
si puedo, con gusto te ayudo, yo tengo el slayer y funciona bien....
[beer]
quiere decir k si los archivos del dash 4920 k vienen en el slayer, si ahi k kopiarlos tal y como vienen a c: o si ahi k modificar alguno y en k carpetas ahi k meterlos [oki]
Escrito originalmente por sentral
quiere decir k si los archivos del dash 4920 k vienen en el slayer, si ahi k kopiarlos tal y como vienen a c: o si ahi k modificar alguno y en k carpetas ahi k meterlos [oki]

hay que copiarlos tal y como vienen, no hay que modificar nada... de esta forma te funciona el 4920... luego de esto ya puedes proceder a instalar el exploit que quieras, ya sea con swap o partida gravada de 007 o ma para poder poner pbl o lo que necesites...
espero te sirva...slds [beer]
GRACIAS POR TODO INTNTARE PROBARLO ESTA TARDE PERO SIGO PENSANDO QUE LOS .XIP TENDRIAN QUE IR DENTRO DE ALGUNA CARPETA PORQUE NO TENGO NIGUNO FUERA CON EXTENSION .XIP

[oki] [oki]
Yo uso, personalmente, las big fonts reloaded, phoenix 1.3 y la bios bfm m6 y la 4977 y por ultimo el dash 4920.

Nunca me da problemas con el arranque, de hecho la mia esta desenchufada de la corriente (sin nada de electricidad) de lunes a viernes por norma general, y el sabado cuando la voy a usar nunca me da problemas, lo unico es lo que dicen de la fecha que se pone a junio o julio (ahora mismo no me acuerdo de la fecha exacta) pero eso entrando al dash de microsoft lo puedes poner a hora.

Tengo a mas amigos con la misma configuración, ya que instale los exploit yo, y a ninguno le ha dado ese problema.

Dejo esto mas que nada para que tengais mas posibilidades de descubir en que paso os falla.

Ta otra
Hola amigos, esto es para los que se lean este hilo y que no se queden a medias con lo que paso al final....
para que todos esten enterados, alfin funciono mi x pero lo que hice al final fue flashear la TSOP, lo hice con el eurasia que levanta al raincoat quien flashea la TSOP.... algo importante aqui es que el evox no puede flashear estas bios porque son de 256k entoces es de esta manera: para flashear TSOP de 256k usas raincoat y para flashear TSOP de 1024k usas evox, de otra forma no te funciona...
Tengo a mas amigos con la misma configuración, ya que instale los exploit yo, y a ninguno le ha dado ese problema.

creo que seria interesante que nos contaras la ver de las x, ya que tiene mucho que ver la version... la que yo tengo (que nunca funciono por lo del loop) es una 1.5, pero segun se.... las 1.0,1.2,1.3 si funcionan con las fonts reloaded o big, ya que ellas ponen la fecha en 4/jul ... pero en la mia (1.5) esto no funciono.
otra cosa es lo de la sincronia, esto se soluciona con una version mas nueva de la bios y listo...

espero que esto les sirva.. [ok]

mi x v1.5 esta funcionando a la perfeccion luego del flash al TSOP.... [poraki]

saludos a todos y muchas gracias por la ayuda de cada uno.... en especial quiero agradecer a queradical y a yauros, ya que sin la ayuda de ellos nunca lo hubiera logrado...
por cierto, queradical con una pequeña ayuda mia, relinkeo las partidas gravadas del 007 para que funcionen con el ma (version que no viene con live).... mas adelante les contare mas... creo que lo pondremos en la mula....
segun se no puedo decirles exactamente en donde, ya que es prohibido por esta via... [angelito]
pero ya veremos la manera.... [poraki]

[bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una con el xploit echo desde hace casi un año, es una 1.1 y siempre ha ido perfectamente. Cuando la he dejado tiempo desenchufada lo mas ha sido perder la fecha y ponerla en el 2003 o asi, pero luego desde el msdashboard la he corregido.
Pero hoy despues de un viaje y sin enchufarla todo el dia la enciendo y me encuentro el loop infinito. ¿Ke debo hacer para arreglarlo? ¿como hago hotswap si la consola no hace mas ke reiniciarse una y otra vez? ayuda por favor.
te recomiendo que veas uno de los tutores, no soy muy bueno escribiendo mucho... pero estoy seguro que con eso te va a funcionar...

en resumen lo que tienes que hacer es
1. buscar una x (que funcione, y que tenga chip o tsop flaseado) las pones juntas (cerca) ambas abiertas. la 1 sera la que tiene chip y funciona y la 2 sera la que no funciona.

2. enciendes la 1 y la dejas ahi

3. enciendes la 2 y lego del logo verde de la X abajo aparece el texto de microsoft, en ese momento desbloquea el disco, exactamente en ese momento desconectas el cable ide del disco (para que quede desbloqueado)

4. desconectas el cable ide de la 1 y lo conectas al disco de la 2

5. en teoria en este momento debes tener acceso via ftp al disco de la 2 por medio de la 1 y asi puedes restaurar todo nuevamente al c de la 2

6. reinicias la 2, pones la hora y luego de esto, puedes poner nuevamente el exploit de fonts.

Espero que esto te sirva,

slds
Otra opcion es quitar el cable IDE de tu XBox y despues arrancarla...

Te saldra el tipico error 21 que no encuentra DVD.

Ahora arranca windows xp te vas al administrador de dispositivos... encuentra nuevo hardware y ya puedes hacerle el restore del backup (si aun lo conservas) con el hddriver...

Seguro que sale...

salu2!
33 respuestas