[Problema] Los juegos NO PAL no funcionan

pues eso... haber si alguien me ayud con esto pero resulta que los juegos que no son pal es decir los USA o JAP no van me lo carga pero cuando le doy a jugar se me queda la pantalla en negro y tengo k apagar la consola desde la misma consola (no se apaga desde el mando)...

alguna ayuda???....

PD: no es un Original es un Backup.
Hibiki-naruto escribió:pues eso... haber si alguien me ayud con esto pero resulta que los juegos que no son pal es decir los USA o JAP no van me lo carga pero cuando le doy a jugar se me queda la pantalla en negro y tengo k apagar la consola desde la misma consola (no se apaga desde el mando)...

alguna ayuda???....

PD: no es un Original es un Backup.

Actualmente en todos los chips la carga de juegos ntsc es parcial, no total, asi que es normal que no te los cargue. Habrá que esperar a que saquen algo nuevo.

Aqui tienes una lista de compatibilidad

http://www.elotrolado.net/hilo_Compatibilidad-NTSC-a-PAL_714661

Un saludo
Gracias por la contestacion zulykat

entonces la Mayoria de JAP o USA no tiran en la wii... Joe que pena... el juego que probe era el "Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX - NTCS JAP"
Justo uno de los mas buscados :) para jugar a ese vamos a tener que esperar a que saquen algo que lo haga funcionar en PAL [buuuaaaa]
3 respuestas