Problema. Los Juegos no se ven en HD480p Tras instalar HBC, cIOS de Waninkoko y Hermes

Hola,

Tengo la Wii negra 4.3E. Después de conseguir instalar, aparentemente sin ningún problema, el HBC, el bootMii, el Priiloader, el cIOS de Waninkoko y los cIOS de Hermes 222,223,224 y 202, los juegos han dejado de verse en HD480p, tanto los originales como los backups cargados con un loader desde un HDD. Tengo el cable de componentes y antes de haber instalado todo esto, los juegos se veían de fábula. En las opciones de wii, me permite seleccionar el tipo de televisor 480p, pero los juegos se ven exactamente igual si selecciono 480i o 480p.
¿Tenéis alguna idea de a qué puede deberse? ¿Podría haber instalado algo mal?

Muchísimas gracias.
Espero vuestra respuesta.

Saludos!
A ver, no das ni el más mínimo detalle de cómo lo has hecho, ni qué has utilizado. ¿Cómo se supone que vamos a saber dónde la has cagado? Porque está claro que en algo la habrás cagado, pero Rappel, Octavio Acebes y Aramís Fuster creo que no postean aquí para ayudarte. De todos modos, si has utilizado la guía Softmodii de este foro, ve al post oficial y pregunta allí, a ver si das con la causa de tu problema.

Por otro lado, por suerte para ti, hay una manera bastante sencilla de solucionar tu problema. Si hiciste las cosas como es debido, deberías tener una copia de la NAND de tu consola. Lo que tienes que hacer es restaurar esa copia de la NAND, para lo cual debes copiar en la raíz de la SD los ficheros nand.bin y keys.bin correspondientes a la copia de tu NAND y ejecutar la restauración de la NAND mediante bootmii. Si no sabes cómo hacer esto, pregunta en el hilo oficial del Hackmii Installer, que es donde corresponde.

Una vez restaurada la NAND, volverías a tener la consola sin cIOS, con la única modificación del bootmii y el HBC. Si entonces arrancas desde el canal disco un juego original que soporte 480p con la consola configurada a 480p, deberías poder verlo a esa resolución. Si es así, entonces ya puedes continuar instalando cIOS y demás, pero esta vez hazlo usando una guía fiable y sencilla, como Softmodii, y no a tu libre albedrío o utilizando a saber qué guía.

Saludos
Revisa las opciones de priiloader

SLSD
2 respuestas