Problema los sims 3 y call of juarez

Hola , tengo estos dos juegos en el disco duro externo de mi ps3 , pero el problema es que no se me inician.. el call of juarez se me qeda en negra la pantalla y eso que instale la actualizacion o no se que ... y los sims 3 la cosita esa verde qe se pone nada mas inicias el juego se tira muy poco girando y derepente se qeda parada.. estoi desesperado.. alguien me podria ayudar? muchas gracias
Sobre el sims no te puedo ayudar, pero sobre el call of juarez si. El juego tiene que estar en el disco interno de la ps3 y efectivamente actualizado; si no es asi, pantallazo negro y uno funciona.
Call of juarez a mí también me dio problemas hasta que se me ocurrió pasarlo al interno. Funciona de lujo, 2 cuelgues en el modo historia en total y nada más ;)

Un saludo.
yo tengo los sims en externo y da un pokito de problemas, intenta copiarlo al disco duro interno ! a mi lo q me pasa es q se traban las partidas, pero poq lo uso en externo..
yo tengo los sims en externo y no me da ningun problema saludos
pues nada.. sigo con los mismos problemas con los dos juegos.. creo qe voi a intentar obtener el backup de los juegos de nuevo.. porque estoi desesperado :(
5 respuestas