Problema, LT 1.0 y no tengo key, hay solución?

Problemón! acabo de darme cuenta que borré sin querer la Key de mi BenQ [mad]
Tengo el LT 1.0, hay alguna forma de actualizar este firm sin la key?
Se puede sacar la Key del LT 1.0 con algún programa?

Gracias y saludos.
La key supongo que la necesitaras por obligacion.Tendras que conectar lector xbox 360 al pc y extraer la key de nuevo en el firmware LT esta tu key no hay problema.Eso si extraela antes de borrar el firmware jajaajaja
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Killerfrank escribió:Problemón! acabo de darme cuenta que borré sin querer la Key de mi BenQ [mad]
Tengo el LT 1.0, hay alguna forma de actualizar este firm sin la key?
Se puede sacar la Key del LT 1.0 con algún programa?

Gracias y saludos.

no tienes que estraerla otra vez antes de flashear ,me imagino que siguiendo el tuto normal de los benq no tendras problemas
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
Tenía entendido que para pasar de la LT 1.0 a la futura LT+ debía tener la Key original... (sé que aun no ha salido el LT+ y no se sabe bien como irá pero es lo que me habían comentado, si no hiciera falta la key original para pasar de uno al otro sería perfecto).

Un saludo.
Killerfrank escribió:Tenía entendido que para pasar de la LT 1.0 a la futura LT+ debía tener la Key original... (sé que aun no ha salido el LT+ y no se sabe bien como irá pero es lo que me habían comentado, si no hiciera falta la key original para pasar de uno al otro sería perfecto).

Un saludo.

la key original es la misma que tienes en el LT normal solo tienes que estraer el firmware y copiar o spofear la key en el lt+
Muchas gracias por la respuestas. Llevé la consola a una tienda cuando salió el LT 1.2 para actualizarla (desde el LT 1.0) y me dijeron que sin el archivo de la key original no se podía hacer, que en los LT no se puede extraer la key como en los firms anteriores... en fin, supongo que entonces no se podría.

Un saludo y gracias de nuevo.
Killerfrank escribió:Muchas gracias por la respuestas. Llevé la consola a una tienda cuando salió el LT 1.2 para actualizarla (desde el LT 1.0) y me dijeron que sin la key original no se podía hacer... en fin, supongo que no sabrían.

Un saludo.

en el caso de los liteon ahy que cortar y soldar para estraerla a si que me imagino que era eso
eso es solo para los liteon que hay que cortar las pistas
la llave la necesitas siempre ,,,,,,,,,sea cual sea el lector que tengas en la consola .........................
si borraste la llave en el lector y no la tenias guardada ya sea el firm (original,modificado) del lector o un archivo con la llave solamente .......................pues consola rip

otra cosa es que borraras la copia de seguridad de los archivos del lector o la llave cuando lo flasheaste por primera vez en ese caso tendras que sacar la informacion de nuevo del lector,,,tenia entendido que se puede sacar otra vez la informacion del lector sea el modelo que sea yo lo he sacado de hitachi y liteon pero nunca he tenido que cambiar ningun benq va6038 con lt ,,,,alguien con mas experiencia te podra sacar de dudas

especifica que marca y modelo de lector tienes .....................

salu2 y suerte
la key se puede extraer siempre del firmware, yo tengo un benq, para probar las keys de las consolas que flasheo y siempre flasheo lt, en esa tienda que dice el amigo, saben cero de xbox360 entonces, o simplemente el tipo no sabe, pero sea el firmware que sea, la key esta alli, y la puedes extraer siempre!
Los LT han sido especializados para que no se pueda extraer y así aumentar la seguridad mientras que te conectas al Live, lo siento amigo...
Buf! qué lío, la mitad comentais que se puede y la otra que no XD fullwave66 cómo lo haces para extrar la Key de un BenQ con LT?

El lector es un BenQ y el firm que lleva ahora mismo es el LT 1.0, mi duda es para saber si podré actualizar al próximo LT+ cuando salga sin tener en el Pc la Key. Un amigo de EOL ha probado y dice que ha conseguido leer el firm pero no extraer la Key, con lo que no puede actualizar ni al LT 1.2

Si no voy a poder actualizar más el firm y no jugar a los próximos juegos me plantearé venderla (comentando lo del lector) y cogerme una Slim, buf! no sé vaya palo.

Saludos.
el_ssbb_boy escribió:Los LT han sido especializados para que no se pueda extraer y así aumentar la seguridad mientras que te conectas al Live, lo siento amigo...

se puede estraer con un simple clic siempre que sea el junglefhasher que lo hicistes anterior

mente,, sea el lector que sea,,, eso si si te lo hicieron anteriormente, o formateastes tu pc y

volvistes a instalar el jungle,,,, con los liteon,,, sea el que sea soldar y cortar , con los demas un clic,,
valenciano, has contestado de la mejor manera posible, asi es con benq, un click basta, es de ser un poco perspicaz, obvio si puedes leer un firmware, adentro esta toda la informacion necesaria, con el lt, queda supuestamente como de fabrica, y los benq, unicamente presionar en el jungleflasher, unlock benq, leer firmware y listo, en los liteon, dicen que hay que cortar y soldar para poder extraer la key despues de instalar lite touch, yo no lo he probado todavia, pero ahora que sale el lt+, creo que tendremos que probar, con los demas, solo presionar el boton del jungle y tienes la key, de que se puede, se puede, el que dice que no, necesitara reevaluar sus conocimientos de flasheo de lectoras de xbox360 saludos. [bye]
Hola, como lo haceis los que decis que solo un clic? xk yo con un caso = que este e sacado el firm del elctor, pero no e conseguido leer el firmware extraido, si lo miras con un editor hexadecimal la linea que contiene la key del LT no existe esta llena de 00 asi que si alguien puede demostrar mediante un video o fotos o un tutorial que lo ponga
kytu escribió:Hola, como lo haceis los que decis que solo un clic? xk yo con un caso = que este e sacado el firm del elctor, pero no e conseguido leer el firmware extraido, si lo miras con un editor hexadecimal la linea que contiene la key del LT no existe esta llena de 00 asi que si alguien puede demostrar mediante un video o fotos o un tutorial que lo ponga

la unica forma de estraer el firm de un liteon con el LT puesto es cortando y soldando lo de un solo click era para los firm 1.6 ,1.5 y 1.51
en el benq si se puede con el metodo normal
vamos que si queres estraer la key de un liteon con firm lt debeis seguir el metodo del modelo 93 o 83v2 sindependientemente de que sea otro modelo si no no podreis
aqui hermanos estamos para aclarar, gracias ivangelillo por aclararnos lo de los liteon, yo en lo personal he extraido la key en lector benq, con iextreme 1.2, y no da ningun problema solo un click, en lite on, todavia no lo he hecho y muchas personas me dijeron lo mismo que hay que soldar y cortar, entonces si tu lo hiciste pues se aclaran muchas cosas, amigos entonces ya saben si tienen lector liteon, 74c 82 o 94 con lite touch, a cortar, porque no hay de otra si no tienen la key, saludos.
kytu escribió:Hola, como lo haceis los que decis que solo un clic? xk yo con un caso = que este e sacado el firm del elctor, pero no e conseguido leer el firmware extraido, si lo miras con un editor hexadecimal la linea que contiene la key del LT no existe esta llena de 00 asi que si alguien puede demostrar mediante un video o fotos o un tutorial que lo ponga

Pues ya somos 2 que en un BENQ (que es el del tema en cuestión) con LT al extraer el firm y mirar con un editor hexadecimal la linea que contiene la key del LT está llena de 00.

Los que habéis podido extraer bien la Key qué versión de Jungle usáis? Versión Windows? No sé, alguna pista.

Gracias y saludos.
Killerfrank escribió:

Pues ya somos 2 que en un BENQ (que es el del tema en cuestión) con LT al extraer el firm y mirar con un editor hexadecimal la linea que contiene la key del LT está llena de 00.

Los que habéis podido extraer bien la Key qué versión de Jungle usáis? Versión Windows? No sé, alguna pista.

Gracias y saludos.

esk creo k no se enteran de que es con el firmware LT en un lector BENQ, no estamos hablando de lite-on ni de otros lectores sino de BENQ, cocnretamente con el LT 1.0, con versiones antiguas de ixtreme si se podia con un solo click
Hola, yo tambien tengo el LT 1.0 puesto, en mi lite-on; y no tengo la key. ¿Podre meterle el LT+? es decir, no se si le podre sacar la key, para meterle luego el lt+.
tengo ganas de AC3, y no se si podre jugarlo
gracias de antemano.
Salu2,
Por lo que he leído si podrás en una liteon, cortando pistas.

Un saludo.
Este  tema me interesa bastante, en este hilo ya hay dos foreros que confirman que no pueden extraer la key de un benq con LT,mañana probaré yo, ¿al final alguien ha podido?

EDITO:
bueno pues siento no poder aportar información, al final el lite on tenia un ixtreme y he podido sacar la llave, suerte al que le toque probar a extraer de un LT, pero me temo que no se puede.
un saludo
23 respuestas