Problema lt+1.92 dash 13599 y Blacks ops

Buenas, tengo un problema que me esta volviendo loco no consigo que me vaya mi copia de seguridad del blacks ops, tengo lt+1.91 y el dash 13599 el juego tiene sus 128 challenges y esta grabado perfecto pero al iniciarlo en la xbox se queda la pantalla en negra. A algunas personas les va este juego y a otras no, quiero saber a las personas que les va que me ayuden por favor.

PD1: El juego esta revisado por el abgx con el nivel 0 antes de grabar
PD2: Estoy seguro que tengo lt+ 1.91

Alguna ayuda?? GRACIAS....
Lo as parcheado correctamente? Para el tema ap2.6 porque pantallazo negro creo que es porque esta mal parcheado y si es asi tienes ya log de baneo creo.
Creo que a partir de ese dashboard no necesitaba parche
Ahh vale pues asi es extraño la verdad sino necesita ser parcheado pues es raro que te de pantallazo negro.
Solo necesita inyectarle los 128 challenges para que funcione con ese dash, no?? por lo menos eso he leido. No hace falta ser parcheado para ap2.6. Pero no me funciona se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola. De donde puede venir el problema???
Yo tengo el regionfree y le pase el abgx.
a mi me pasa exactamente lo mismo pero tengo lt1.9 y tengo un lector benq spoofeado desde un liteon con dash 13599
no me funciona ni black ops mw2 ac3 y estan todos parchados los probe en la consola de un amigo y funcionan sin problemas
no se como solucionar mi problema
con el 1.90 no va, hay que poner el 1.91
eso te iva a decir con el 1.90 no va, pero es que yo tengo el 1.91 y tampoco va, es que no lo entiendo como le va a algunos y a mi no!! cual puede ser el problema??
Tiene que estar parcheado como dice aca hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
Hoy en dia ya con el abgx en nivel 3 tambien te lo parchea solo, antes no.
juange escribió:Tiene que estar parcheado como dice aca hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

Gracias pero estan insertadas las 128 challenges el problema no viene del juego, eso es seguro, lo que no se si es de la consola y si es de que puede ser?? del lt+ 1.91?? es que no lo entiendo
superbetico escribió:
juange escribió:Tiene que estar parcheado como dice aca hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

Gracias pero estan insertadas las 128 challenges el problema no viene del juego, eso es seguro, lo que no se si es de la consola y si es de que puede ser?? del lt+ 1.92?? es que no lo entiendo

Que lector tienes, y que firmware has puesto?
lector lite-on y he probado tanto con lt+ 1.91 con el mismo error pantallazo en negro.
Otro aqui con el mismo drama que yo.
Mismo dash, mismo lt plus, buen disco, pantallazo negro.
Y tambien pasado por abgx level 3.
Un misterio.

Lo unico que yo parti de un wave 3 e hice todos los pasos correctos.
hasta me marca los 128 challenges.
En fin creo que lo hice perfecto pero no anda . :-? :-? :-? :-?
Pero ten cuidado que el abgx le quita los challenges si lo pasas con el nivel 3, tienes que pasarlo con el nivel 0, puede que ese sea tu problema.
superbetico escribió:lector lite-on y he probado tanto con lt+ 1.91 y le+ 1.92 con el mismo error pantallazo en negro.

Superbetico ya sé que es un liteon, ¿pero cual és? dentro de los lite on esta el 0225 como el mio, el 7485c, 83850c, 0400, etc,Phath o Slim ,cada modelo de liteon lleva un firmware especificado para él, si no le pones el que toca, aunque sea el 1.91 o el 1.92 no rulará.
Por ejemplo si tienes un 0225 tienes que ponerle el LTPlus-0225-v1.92.bin, y si tienes un 74850c o 83850 si ya tienes el último dash el lector a sido modificado y sera un 025, por tanto tendras que ponerle el LTPlus-025v1.91.bin.
Mira tambien en el pack de firmwares si es para el SLIM o PHATH(Supongo que tendrás una Slim por que como sabrás el firm 1.92 solo funciona con las Slim"DG-16D4S").
Si lo has echo bien o va o va, asegurate bien lo del firmware que por ahi van los tiros, lo del pantallazo negro es una medida de protección para el baneo, y eso es de firm, por lo tanto no estas poniendo el firm adecuado a tu lector. salu2
AIACOR escribió:
superbetico escribió:lector lite-on y he probado tanto con lt+ 1.91 y le+ 1.92 con el mismo error pantallazo en negro.

Superbetico ya sé que es un liteon, ¿pero cual és? dentro de los lite on esta el 0225 como el mio, el 7485c, 83850c, 0400, etc,Phath o Slim ,cada modelo de liteon lleva un firmware especificado para él, si no le pones el que toca, aunque sea el 1.91 o el 1.92 no rulará.
Por ejemplo si tienes un 0225 tienes que ponerle el LTPlus-0225-v1.92.bin, y si tienes un 74850c o 83850 si ya tienes el último dash el lector a sido modificado y sera un 025, por tanto tendras que ponerle el LTPlus-025v1.91.bin.
Mira tambien en el pack de firmwares si es para el SLIM o PHATH(Supongo que tendrás una Slim por que como sabrás el firm 1.92 solo funciona con las Slim"DG-16D4S").
Si lo has echo bien o va o va, asegurate bien lo del firmware que por ahi van los tiros, lo del pantallazo negro es una medida de protección para el baneo, y eso es de firm, por lo tanto no estas poniendo el firm adecuado a tu lector. salu2

WOW.
Pedazo de explicacion!!!
Gracias, yo tengo una con lector 74, lo que hize fue flashear a lt 1.91 y luego actualizar dash....
y la actualizacion del dash no escribio el lector porque ya estaba en 025.
A pesar de eso , pantallazo negro una vez mas gracias.
AIACOR escribió:
superbetico escribió:lector lite-on y he probado con lt+ 1.91 con el mismo error pantallazo en negro.

Gracias por la respuesta, haber tengo una phath con el lt+ 1.91 actualizada mediante el ultimo pack 1.92 del lizard, mi lectora es una lite-on 7485c que son las que le valen, la consola lee las demás copias de seguridad como el pro 2011, f1 2011, red dead, etc...

Investigando un poco creo que es por culpa del lizard que coje del pack 1.92 el lt+ 1.9 o las pone mal o no se que mas pensar, es que tiene que ser algo de eso, sabeis donde puede estar el lt+ 1.91 para el lizard o para el jung??

PD: Estoy hecho un lio ahora mismo
hay otra opcion k es la k hice yo y va perfecto y es parchearlo con el 360 games patcher el pal español el solo te inyecta los chalenges y fuera lo gravas desde el mismo progarma y todo ok cabe decir k la pantalla negra esta unos 5 segundos yo la primera vez creia k no funcinava pero me espere y todo perfecto yo tengo liteon 74 con 1.91 dash ultimo
salu2
kabutosan escribió:hay otra opcion k es la k hice yo y va perfecto y es parchearlo con el 360 games patcher el pal español el solo te inyecta los chalenges y fuera lo gravas desde el mismo progarma y todo ok cabe decir k la pantalla negra esta unos 5 segundos yo la primera vez creia k no funcinava pero me espere y todo perfecto yo tengo liteon 74 con 1.91 dash ultimo
salu2

@Kabutosan; Correcto, pero el problema es que ya quedas marcado para baneo una vez corra el juego, asi que amigo ponte en la lista, suerte.
@Diego777; Diego has echo lo correcto actualizar el firm y después el dash,viendo el lector que tienes, cuando se hace la actualización del dash,como ya he dicho directamete se convierte en en un 025 con la actualización de mayo, y actualizando a julio no te lo cambia por que ya te lo hizo en la anterior actualización por tanto debes ponerle el firm que te digo yo a continuación y lo spofeas con el jungle flasher, hazlo tu, que no te lo ponga automaticamente el programa.
Te pongo los dos links de descarga tanto para el pack de firms, como el último Jungle F.
Dentro del pack veras que hay una carpeta de firmwares, dentro está este;
"LTPlus-025v1.91.bin", este es el que debes poner a tu lectora, todavia no ha salido un 1.92 para las phat.
saludos y prueba y veras como funciona, si tienes los 128 challengues y el parche universal del black ops, el Lt+1.91, dash 13599 o 13146, y el firm LTPlus-025v1.91.bin, fijate bien y no lo confundas, tiene que ir por Eggs, salu2 y ya me contais tu y superbético.
Enlace firms pack; http://www.mediafire.com/?s1sg8kc9eferwee
Enlace jungle flasher; http://hotfile.com/dl/128948046/5671360 ... 7.Beta(277
Imagen
Gracias esta tarde pruebo y edito.
AIACOR escribió:
kabutosan escribió:hay otra opcion k es la k hice yo y va perfecto y es parchearlo con el 360 games patcher el pal español el solo te inyecta los chalenges y fuera lo gravas desde el mismo progarma y todo ok cabe decir k la pantalla negra esta unos 5 segundos yo la primera vez creia k no funcinava pero me espere y todo perfecto yo tengo liteon 74 con 1.91 dash ultimo
salu2

@Kabutosan; Correcto, pero el problema es que ya quedas marcado para baneo una vez corra el juego, asi que amigo ponte en la lista, suerte.
@Diego777; Diego has echo lo correcto actualizar el firm y después el dash,viendo el lector que tienes, cuando se hace la actualización del dash,como ya he dicho directamete se convierte en en un 025 con la actualización de mayo, y actualizando a julio no te lo cambia por que ya te lo hizo en la anterior actualización por tanto debes ponerle el firm que te digo yo a continuación y lo spofeas con el jungle flasher, hazlo tu, que no te lo ponga automaticamente el programa.
Te pongo los dos links de descarga tanto para el pack de firms, como el último Jungle F.
Dentro del pack veras que hay una carpeta de firmwares, dentro está este;
"LTPlus-025v1.91.bin", este es el que debes poner a tu lectora, todavia no ha salido un 1.92 para las phat.
saludos y prueba y veras como funciona, si tienes los 128 challengues y el parche universal del black ops, el Lt+1.91, dash 13599 o 13146, y el firm LTPlus-025v1.91.bin, fijate bien y no lo confundas, tiene que ir por Eggs, salu2 y ya me contais tu y superbético.
Enlace firms pack; http://www.mediafire.com/?s1sg8kc9eferwee
Enlace jungle flasher; http://hotfile.com/dl/128948046/5671360 ... 7.Beta(277

perdona AIACOR pero yo no estoy marcado y el juego me funciona perfectamente ;)
salu2
Mejor asi, el que no estes marcado para ser baneado, no quiere decir que estes en un futuro, aunque no te conectes al live, pero en el momento que te conectes al live o lancen una ola de comprobaciones, al estar MARCADO, seguramente lo estarás, ojala me engañe pero ya le ha pasado a gente y no me alegraria que te ocurriese, solo advertir que los juegos con AP26 si no estan bien parcheados marcan consola y en su futuro, en baneo.
Cuando suelten la oleada, esperemos no estar en la playa cuando venga el Sunami, suerte y saludos [oki]
PD; No se si lo habras comprobado con el xVal si estas marcado, pero aunque ese programilla te halla dicho que no lo estás, hasta que no te conectes al live, el tampoco lo sabrá, una vez conectado al live es cuando el programa lo sabe.
Aunque inmediatamente no te baneen, puedes estar igual un dia o 3 meses marcado, cuando suelten el Sunami es cuando lo sabrás.
cierro tema aquí y suerte [beer]
por que los archivos de 360lizard no están actulizados?¿?¿?¿
Otra posible cosa que me paso a mi es que al bajar el pack de LT+1.91, me ponia que era 1.91 y el jugle luego me decia LT+1.9. Me lo volvi a bajar de otra web y ese si que me decia el jungle que era el 1.91. asi que revisa que no te paso esto como a mi.Saludos.
cyberyeka escribió:Otra posible cosa que me paso a mi es que al bajar el pack de LT+1.91, me ponia que era 1.91 y el jugle luego me decia LT+1.9. Me lo volvi a bajar de otra web y ese si que me decia el jungle que era el 1.91. asi que revisa que no te paso esto como a mi.Saludos.

lo que le pasa es que lo hacíamos con los packs de lizard, y le poníamos el ultimo, y no iba, compilandolo con el jungle y poniéndolo con el lizard si va. Por lo que no comprendo por que no estan bien los fimw del lizard....
Andysev escribió:
cyberyeka escribió:Otra posible cosa que me paso a mi es que al bajar el pack de LT+1.91, me ponia que era 1.91 y el jugle luego me decia LT+1.9. Me lo volvi a bajar de otra web y ese si que me decia el jungle que era el 1.91. asi que revisa que no te paso esto como a mi.Saludos.

lo que le pasa es que lo hacíamos con los packs de lizard, y le poníamos el ultimo, y no iba, compilandolo con el jungle y poniéndolo con el lizard si va. Por lo que no comprendo por que no estan bien los fimw del lizard....

Como dice andysev, ya funciona todo correcto gracias AIACOR ya me estaba volviendo loco de buscar.

Un saludo
De nada amigo, para eso estamos, intentamos ayudarnos entre tod@s, yo cuando estoy en duda en algo, o en apuros, es bueno que alguien te tire un cable.
Hay muchhos veteranos que saben cosas y no se molestan en guiar a la gente, pero tambien estan hartos de decir lo mismo y no les hacen caso, es decir, hay que leer mucho antes de postear.
De todas maneras me alegro de que funcione y le sirva a más gente, salu2. [ok]
27 respuestas