Problema LT+ 1.9

Hola buenas,

He cambiado mi benq por otro benq y le he hecho spoofing para la key y despues de actualizar la consola con el xbox live lo he flasheado con el 1.9 y despues de eso he hecho un read y me sale que efectivamente esta bien.
Lo curioso es que la x360 no me detecta las copias de seguridad, me sale el clasico video de que no es originial, asi que he vuelto a conectarlo al pc y me sigue saliendo como lt+ 1.9

Alguna sugerencia?

Gracias
a mi me paso algo similar con un hitachi hace unos años, me lie a flasearlo una y otra vez porque solo me leia el original, con la backup me ponia que el disco estaba sucio o que no habia disco, no me acuerdo bien. Mi solucion fue en un primer momento recalibrar la lente hasta que por fin me leyo la backup de mi juego( bajandole los ohm) pero me duro nada mas que un mes o por ahi; A mí se me da bien el desmontar cosas asi que compre una lente nueva y se la puse y me funciono bien hasta que la cambie por un modelo mas moderno, ya que la hitachi era bastante arriesgado a la hora de flashearla( un corte de luz o un cuelgue en el pc y adios lector).
Gracias por contestar.
El tema es que ayer mismo estaba jugando en la consola vieja y me he pillado una HDMI sin lector, quiero decir que no tiene mucho sentido que se haya descalibrado...
greatspoki escribió:Gracias por contestar.
El tema es que ayer mismo estaba jugando en la consola vieja y me he pillado una HDMI sin lector, quiero decir que no tiene mucho sentido que se haya descalibrado...

si has metido el lector en la consola que has comprado sin hdmi sin las keys de la consola que acabas de comprar,en la vida te iran
¿otra cosa te funcionan originales?
No es que venga sin lector, sino que está estropeado pero ya le he hecho el soof, las peliculas si la lee
greatspoki escribió:No es que venga sin lector, sino que está estropeado pero ya le he hecho el soof, las peliculas si la lee

necesitas la key del lector de la consola que estas utilizando para inyectarsela al nuevo lector y asi leera los juegos originales y backups

[bye] saludos
Ya le he hecho spoof, lo que significa que ya he cogido su key y la he puesto en el nuevo...
greatspoki escribió:Ya le he hecho spoof, lo que significa que ya he cogido su key y la he puesto en el nuevo...

calibra la lente
Bueno, lo que he hecho para saber si la lente o el lector se a decalibrado ha sido volver a ponerle el firm anterior con su correspondiente key que es lt+ 1.1 y lo he vuelto a montar en la consola vieja y funciona correctamente....
Estoy un poco perdido :S, no comprendo que ocurre ?¿?

PD. Una pregunta... Las keys tienen siempre el mismo numero de carácteres? Lo único que se me ocurre es que la consola que he comprado no tenga bien puesta la key o ese lector no corresponda a la videoconsola....

Las pelis dvd si las reproduce

Otro dato curioso es que la consola tenía el dash antiguo, de los primeros y el lector no estaba flasheado ni está baneada...

Alguien puede resolver el acertijo?
pues lo mas logico es que la key este mal.
y con mayor razon si te la proporcionaron y no la sacaste tu, pues no puedes verificar si con el firm original, jale al menos los originales.
No no, la que la he extraido yo mismo del lector "estropeado".

Pero aún así definitivamente el problema es que ese lector no debía ser el original de esa consola... Ahora tengo un x360 con hdmi sin banear pero sin lector... que bien...

La key se puede conseguir con exploit no? Pero justo actualicé ayer al nuevo dash osea que solo puedo esperar no?
greatspoki escribió:No no, la que la he extraido yo mismo del lector "estropeado".

Pero aún así definitivamente el problema es que ese lector no debía ser el original de esa consola... Ahora tengo un x360 con hdmi sin banear pero sin lector... que bien...

La key se puede conseguir con exploit no? Pero justo actualicé ayer al nuevo dash osea que solo puedo esperar no?

espera lo que quieras pero te va a dar igual,mira que actualizar el dash,has perdido una joya para hacerle el jtag
(mensaje borrado)
lo unico ke te digo eske borraste un clave del lector etropeado si confirmarla y aora te as kedado si xbox
13 respuestas