[PROBLEMA LT+ 2.0] No hay versión para mi lector?

Resumiendo: He abierto mi xbox y tras miles de historias para flashear, me he dado cuenta que solo la he podido actualizar (desde 1.6 [he guardado el fw y la key en un sitio seguro XD] hasta el LT+ 1.9, ¿que pasa que no hay versión 2.0 para el lector Benq vad 6038 rev 64930c?
Saludos y gracias de antemano!
danibarna escribió:Resumiendo: He abierto mi xbox y tras miles de historias para flashear, me he dado cuenta que solo la he podido actualizar (desde 1.6 [he guardado el fw y la key en un sitio seguro XD] hasta el LT+ 1.9, ¿que pasa que no hay versión 2.0 para el lector Benq vad 6038 rev 64930c?

pues para todos los fat, menos los hitachi hay lt2.0, solo busca en el hilo del lt2.0 esta el link de descarga y despues usa un tutorial de flasheo para benq.
fullwave66 escribió:
danibarna escribió:Resumiendo: He abierto mi xbox y tras miles de historias para flashear, me he dado cuenta que solo la he podido actualizar (desde 1.6 [he guardado el fw y la key en un sitio seguro XD] hasta el LT+ 1.9, ¿que pasa que no hay versión 2.0 para el lector Benq vad 6038 rev 64930c?

pues para todos los fat, menos los hitachi hay lt2.0, solo busca en el hilo del lt2.0 esta el link de descarga y despues usa un tutorial de flasheo para benq.

Si es lo que he hecho, pero en la carpeta para todos los lectores el rev es distinto y el flasheo no funciona.
danibarna escribió:
fullwave66 escribió:

Si es lo que he hecho, pero en la carpeta para todos los lectores el rev es distinto y el flasheo no funciona.

Actualizaste al último Dash? Usaste el archivo que corresponde a tu lectora y que pondrá algo de 2.0?
yo tengo un problema parecido, tengo un lite on 83... v1 y no veo cual es el mio, os pongo un post donde no man contestao, a ver si podeis ayudarme

he descargado el firmw 2.0 pero no se con cual tengo que flashear, veo que los 2.0 que vienen son benq y sammy y otro que pone 025-v2.0 cual de esos 3 tengo que usar, mi lector es un lite on 8350

en la foto aunque no se vea, despues de benq 2.0 hay uno que es sammy 2.0 y arriba del todo LTPlus-025-v2.0

Imagen
[NisteR] escribió:yo tengo un problema parecido, tengo un lite on 83... v1 y no veo cual es el mio, os pongo un post donde no man contestao, a ver si podeis ayudarme

he descargado el firmw 2.0 pero no se con cual tengo que flashear, veo que los 2.0 que vienen son benq y sammy y otro que pone 025-v2.0 cual de esos 3 tengo que usar, mi lector es un lite on 8350

en la foto aunque no se vea, despues de benq 2.0 hay uno que es sammy 2.0 y arriba del todo LTPlus-025-v2.0

Imagen

Para todos los lition el archivo a usar es LTPlus-025-v2.0.bin pero antes si tienes extraida ya tu key original, actualiza al último Dash.
ok, tengo el 13599 ese es el ultimo no? entonces uso el LTPlus-025-v2.0.bin ok, perfecto gracias
Si es el ultimo dash 13599

LTPlus-025-v2.0=Para todos los modelos de LiteOn
LTPlus-benq-v2.0.bin=Benq
[NisteR] escribió:ok, tengo el 13599 ese es el ultimo no? entonces uso el LTPlus-025-v2.0.bin ok, perfecto gracias

Así es, spofea ese que te digo con tu key y avanti toda. XD
JCESTAL escribió:Si es el ultimo dash 13599

LTPlus-025-v2.0=Para todos los modelos de LiteOn
LTPlus-benq-v2.0.bin=Benq

ok muchas gracias!
Yo también, tengo el ltimo dash.
Utilizo el LTPlus-benq-v2.0.bin, que es el que es, si no me equivoco.
danibarna escribió:Yo también, tengo el ltimo dash.
Utilizo el LTPlus-benq-v2.0.bin, que es el que es, si no me equivoco.

Si el tuyo es Benq entonces LTPlus-benq-v2.0.bin . Y si es Lition pues el de Lition que es LTPlus-025-v2.0.bin
Dentro de la carpeta de firmwares corresponden asi:

LT-sammy-v2.0.bin <<>> Lectores Samsumg, Todos los modelos

LTPlus-benq-v2.0.bin <<>> Lectores Benq, todos los modelos

LTPlus-025-v2.0.bin <<>> Lectores Liteon, todos los modelos (78, 83, 93)

Haber si queda claro ahora si [sonrisa]
Ya si eso ya lo se, así lo dice la teoria, pero en la práctica, cuando lo flasheo no funciona y si me fijo las revs de mi antiguo FW y la del nuevo (LT 2.0) no son las mismas, si en cambio lo flasheo con el 1.9 (misma rev) si funciona.
Gracias a todos!
danibarna escribió:Ya si eso ya lo se, así lo dice la teoria, pero en la práctica, cuando lo flasheo no funciona y si me fijo las revs de mi antiguo FW y la del nuevo (LT 2.0) no son las mismas, si en cambio lo flasheo con el 1.9 (misma rev) si funciona.
Gracias a todos!

Pues no creo q cientos de personas se equivoquen la verdad, o conseguiste el pack con el firmware dañado, o NO estas usando jungle en su ultima version, mira de mi firma bajate lo necesario y pruebas, y luego nos platicas..
Arturo Bonilla L escribió:
danibarna escribió:Ya si eso ya lo se, así lo dice la teoria, pero en la práctica, cuando lo flasheo no funciona y si me fijo las revs de mi antiguo FW y la del nuevo (LT 2.0) no son las mismas, si en cambio lo flasheo con el 1.9 (misma rev) si funciona.
Gracias a todos!

Pues no creo q cientos de personas se equivoquen la verdad, o conseguiste el pack con el firmware dañado, o NO estas usando jungle en su ultima version, mira de mi firma bajate lo necesario y pruebas, y luego nos platicas..

Adivina con que pack lo flashee XD ;) Y de varios sitios, jungle de pagina oficial tambien, mira ya veras os hago screensoot.
Seguro que me estoy equivocando en algo, porque soy nuevo y pensaba que la habia cagado varias veces y es la primera vez que lo hago xD
Imagen
danibarna escribió:
Gracias a todos!

Adivina con que pack lo flashee XD ;) Y de varios sitios, jungle de pagina oficial tambien, mira ya veras os hago screensoot.
Seguro que me estoy equivocando en algo, porque soy nuevo y pensaba que la habia cagado varias veces y es la primera vez que lo hago xD
Imagen

Oye amigo, la lo metiste y probaste y no te funciona, vamos por q la revison basicamente no tiene importancia, si te das cuenta ahora es un solo firmware para cada modelo, vease liteon, benq e incluso samsumg
Llevo probando desde ayer a las 3 de la tarde hasta las 11 y hoy tambien casi toda ña tarde osea que imaginate si he probado cosas.
danibarna escribió:Llevo probando desde ayer a las 3 de la tarde hasta las 11 y hoy tambien casi toda ña tarde osea que imaginate si he probado cosas.

Pues yo la verdad entiendo y te creo q no funciona, pero eres muy escueto para decir q no funciona, es decir, no lee backups? te sale mensaje reproducir dvd?? o ke?..

Solo dices, no me funciona, mas no dices q haz probado y q error da... asi es dificil ayudarte, esta claro q el firmware q le metes es el correcto sin importar la rev...
danibarna escribió:Llevo probando desde ayer a las 3 de la tarde hasta las 11 y hoy tambien casi toda ña tarde osea que imaginate si he probado cosas.

Pues yo la verdad entiendo y te creo q no funciona, pero eres muy escueto para decir q no funciona, es decir, no lee backups? te sale mensaje reproducir dvd?? o ke?..

Solo dices, no me funciona, mas no dices q haz probado y q error da... asi es dificil ayudarte, esta claro q el firmware q le metes es el correcto sin importar la rev...

Se queda leyendo un buen rato, y depsues pone el "reproducir DVD".
danibarna escribió:

Y si sabes q ese error es comun al no tener la dvdkey debidamente clavada?? Es obvio q tienes la dvdkey correcta, por que dices que con el firmware 1.9 te chuta, pero estas metiendole mal llave al lt 2.0.. o en su defecto estas usando una backup mal echa.. aunque lo dudo si dices q si te funciona en lt 1.9.. tampoco podria ser un fallo en el laser por que te funciona con el otro firmw en la misma consola, asi q puedo casi estar seguro q le estas metiendo mal la key..
Hombre Arturo, la key creo que la estoy metiendo bien, no es muy dificil, poner el firmware antiguo, poner el nuevo y lo de sopoof y ahi, se pone automaticamente la key, escribo y lo tengo listo.
Pues decirte q el proceso es como te digo, y pues se q es simple, pero creeme q avecs se nos va la pinza... en fin

Yo ya te digo lo q puede ser.. el firmware esta bien, no pueden estar todos equivacados verdad?? jeje
Arturo Bonilla L escribió:Pues decirte q el proceso es como te digo, y pues se q es simple, pero creeme q avecs se nos va la pinza... en fin

Yo ya te digo lo q puede ser.. el firmware esta bien, no pueden estar todos equivacados verdad?? jeje

Entonces, repito el proceso? Con que me recomiendas flashear?
danibarna escribió:

Siestas intentando reproducir tu Backup de GOW3 es posible que el problema resida en el propio GOW3. Si es otro diferente es posible que lo tuvieses sin parchear correctamente.
No, no tengo ningun backup de XGD3, estaba probando backups normales (y el Deus Ex: Human Revolution) que creo que lleva AP.25, no he probado ningun original ya que no los tengo aqui.
Pues nada, solucionado, gracias a todos, sobretodo eso, muuuuchas gracias, y nada, he actualizado desde 1.9 y ya esta rula guay!
todo esta bien solo estas fallando en un pequeño paso, de seguro andas picando el espoof manual, cuando deverias de darle click en el boton SPOOF SOURCE TO TARGE, es comun que te pase todo lo anterior cuando todo lo hacer manual, mejor deja que lo aga el junglefalsher y mejor si es la version 1.88B. saludos
Gracias Guzmancillo pero ya esta solcuonado, lo estaba haciendo bien, pero desde un firm muy anitguo, seguro era por eso, estaba desde el 1.6.
yo directamente actualizo el lector a lt 2.0 y luego el dash. No hay peligro
amigo no es ser limosnero, pero comenta como esta eso de que era por que tu firm era muy antiguo, comenta como le hicistes, pues me quedo con la duda de que pudo ser y como se resolvio este problema ya que en este foro es de espiritu servir a todos y comentar experiencias, pues desde un inicio comentastes que el firm era muy antiguo pero en lo particular he trabajdado firm customizados mas viejos que el propio C4eva y que no veian la luz los de lizzard y maximus y que con todas las herramientas a tu mano no dabas con tu problemas. COMENTA GRACIAS
guzmancillo escribió:amigo no es ser limosnero, pero comenta como esta eso de que era por que tu firm era muy antiguo, comenta como le hicistes, pues me quedo con la duda de que pudo ser y como se resolvio este problema ya que en este foro es de espiritu servir a todos y comentar experiencias, pues desde un inicio comentastes que el firm era muy antiguo pero en lo particular he trabajdado firm customizados mas viejos que el propio C4eva y que no veian la luz los de lizzard y maximus y que con todas las herramientas a tu mano no dabas con tu problemas. COMENTA GRACIAS

Haber, no creo q ni el mismo sepa como fue, por que el problema era simple, y no tiene nada q ver si actualizas desde un iXtreme antiguo o desde el 1.9.. por que lo unico q mueves es la dvdkey, y el al meterle el lt 2.0 estaba spoofeando mal la key, y de ahi venia el problema.. imagino q hasta q lo hizo bien le jalo.. pero bueno no creo q acepte su error.. [+risas]
Arturo te puedo asegurar que la key estaba bien puesta, y por varios metodos tales como firmwaretoolbox 4.8, o el jungleflasher, que quiza lo haya hecho mal, puede ser. Habia flasheado desde dosflash y desde jungleflasher.
El caso es que mi xbox360 estaba en el iXtreme 1.6 y claro he querido actualizar, no tenia las keys y la xbox ya la compre flasheada.
Pues nada, he mirado que lector tenia y muchos tutos, la desmonto, desmonto la carcasa del pc, le quito al lector el cable sata y se lo conecto al lector de la xbox. Primero, no detecta el lector, vale, bios: poner en parametro IDE, despues tampoco detecta, carajo habia que ponerlo en modo B, lo consigo poner, coño! tengo qeu sacar las keys, sin saber si estaban bien sacadas las guardo, tambien guardo el firm. Que si quita y pon firms de benq que no me funcionaban que si poner en modo b mil veces, que si firmar drivers y metodo del f8, el windows tocandome los cojones, bueno el caso pensando ya que habia roto el lector porque no me leia nada con ningun firm, lo reflasheo con el original y sorpreeeeeeesa, ya funciona, y hoy he dicho voy a probar el LT+ 1.9, pongo las keys y flasheo con el Jungle y TOMA! pues nada que me a funcioando y pienso en un post lei algo de pasar a 1.9 y luego a 2.0, y nada antes lo he probado y genial troncos! Pues eso, que yo creo que o lo estaba haciendo mal, o no se, el firm sería muy antiguo. Pesad que claro, he tenido muchos "pequeños problemas" y he perdido mucho tiempo.
Saludos y espero que sirva familia, gracias a todos!
esto huele mal, no aporta..... en fin saludos.....
Si lo que le decia es que estaba spoofeando mal la key, y no me quiere creer..

mira esta imagen habla por si sola.... es una imagen q el subio.. donde podemos ver q la key se spoofea mal.. y la esta dejando FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Imagen

Ok saludos..
Arturo la foto la hice despues de darle Spoof source to target, y no estaba en FFFFFFFFFFFFFFFF. Seguimos la discusion para ver si podemos sacar una conclusion, no para ver quien tiene razon [beer] Saludos maquinas!
No si no es por ver quien tiene la razon, es por ver cual era el problema.. veraz en el log del jungle se lee q ya hizo spoof to target de la dvdkey, aunque pareciera q la estab pasando por un error del jungle no la spoofeaba correctamente, ya me ha pasado q el jungle me haga eso, por ejemplo a un benq q ya estaba flasheado, le estaba queriendo sacar la dvdkey y siempre me la sacaba en "000000000000000000000000000000000000" Probe otra version del jungle y me saco la key correctamente.. por error regrese a la version del jungle q me daba problema e hice el spoof de keys y aunque aparentemente hacia el spoof bien, por que yo veia q lo hacia.. siempre me salia Reproducir DVD..

Y me di cuenta de q era fallo del jungle, por q al regresar a la version de jungle q si funcionaba bien, me extraia la key como FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF por el otro jungle asi la spoofeaba...

Espero haberte explicado.. y muy seguramente te paso.. por q spoofeabas de un firmware viejo como lo es el 1.6.. alguna incompatibilidad con el jungle.. ya q usaste el spoof de un lt mas reciente hizo el spoof correctamente..
Arturo Bonilla L escribió:No si no es por ver quien tiene la razon, es por ver cual era el problema.. veraz en el log del jungle se lee q ya hizo spoof to target de la dvdkey, aunque pareciera q la estab pasando por un error del jungle no la spoofeaba correctamente, ya me ha pasado q el jungle me haga eso, por ejemplo a un benq q ya estaba flasheado, le estaba queriendo sacar la dvdkey y siempre me la sacaba en "000000000000000000000000000000000000" Probe otra version del jungle y me saco la key correctamente.. por error regrese a la version del jungle q me daba problema e hice el spoof de keys y aunque aparentemente hacia el spoof bien, por que yo veia q lo hacia.. siempre me salia Reproducir DVD..

Y me di cuenta de q era fallo del jungle, por q al regresar a la version de jungle q si funcionaba bien, me extraia la key como FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF por el otro jungle asi la spoofeaba...

Espero haberte explicado.. y muy seguramente te paso.. por q spoofeabas de un firmware viejo como lo es el 1.6.. alguna incompatibilidad con el jungle.. ya q usaste el spoof de un lt mas reciente hizo el spoof correctamente..

Lo mas mesguro es que fuese eso, lo dejamos aqui por si a alguien le sirve de ayuda! Gracias a todos, en especial a ti Arturo. [beer]
36 respuestas