Arturo te puedo asegurar que la key estaba bien puesta, y por varios metodos tales como firmwaretoolbox 4.8, o el jungleflasher, que quiza lo haya hecho mal, puede ser. Habia flasheado desde dosflash y desde jungleflasher.
El caso es que mi xbox360 estaba en el iXtreme 1.6 y claro he querido actualizar, no tenia las keys y la xbox ya la compre flasheada.
Pues nada, he mirado que lector tenia y muchos tutos, la desmonto, desmonto la carcasa del pc, le quito al lector el cable sata y se lo conecto al lector de la xbox. Primero, no detecta el lector, vale, bios: poner en parametro IDE, despues tampoco detecta, carajo habia que ponerlo en modo B, lo consigo poner, coño! tengo qeu sacar las keys, sin saber si estaban bien sacadas las guardo, tambien guardo el firm. Que si quita y pon firms de benq que no me funcionaban que si poner en modo b mil veces, que si firmar drivers y metodo del f8, el windows tocandome los cojones, bueno el caso pensando ya que habia roto el lector porque no me leia nada con ningun firm, lo reflasheo con el original y sorpreeeeeeesa, ya funciona, y hoy he dicho voy a probar el LT+ 1.9, pongo las keys y flasheo con el Jungle y TOMA! pues nada que me a funcioando y pienso en un post lei algo de pasar a 1.9 y luego a 2.0, y nada antes lo he probado y genial troncos! Pues eso, que yo creo que o lo estaba haciendo mal, o no se, el firm sería muy antiguo. Pesad que claro, he tenido muchos "pequeños problemas" y he perdido mucho tiempo.
Saludos y espero que sirva familia, gracias a todos!