Problema lt 3.0 , no lee xgd3 pero si xgd2

Buenas explico, tengo un xgd3 que use con el lt 2.0 y funcionaba perfectamente.

Coji esa misma iso borre el archivo .dvd , le meti el parche topoogy y luego le pase el abgx 1.06 configurado.

Lo puse en la consola y me salia la opcion reproducir.

Reflashee la consola de nuevo y lo mismo.

Lo raro esque las 2 veces he puesto un xgd2 y me funciona perfectamente.

Alguien me ayuda porfavor? he petado 2 dvds ya pensando k podria ser la grabación o asi, estan grabados con grabadora ihass y firmw de c4eva.

Me ha pasado algo muy raro, he extraido las keys y son diferentes a las originales que yo tenia de mi primer flasheo, voi a extraerlas varias veces haber que pasa. aun asi haber si alguien puede ayudarme.

Gracias.
y para que borras el .dvd?
es imporante, hay va el salto de linea que debe utilizar para saltar de capa
al pasar el abgx te vuelve a crear 1, pero aun asi no consigo k me funcione el juego, alguna idea?
Le metiste el parche con los topology data manualmante? y aparte de pasaste ABGX 1.0.6?
Deberías pasarle ABGX sobre la iso limpia, sin parches adicionales, aunque de las dos formas debería parchear lo mismo es posible que haya quedado algo mal parcheado.
Mi consejo es que descargues de nuevo el backup y le pases ABGX sólamente.
Ok hare eso.

Solo especificar que he reflasheado la consola con mis keys correctas, me funciona el fifa 12, un xgd2, pero no el batman arkam city, debe ser error de la iso.

Lo que hare sera descargarme otro juego y le pasare el abgx.

Por ultimo tengo una duda cuando te has referido al tema de la iso "limpia" , como se yo eso? si por ejemplo un uploader pone un juego , me lo descargo y lo descomprimo, como se yo que limpia esta esa iso, aparentemente tengo un archivo .iso y un archivo .dvd, podrias aclararme este ultimo punto porfavor???

Venga espero respuestas, Un saludo.
Zhenck escribió:Ok hare eso.

Solo especificar que he reflasheado la consola con mis keys correctas, me funciona el fifa 12, un xgd2, pero no el batman arkam city, debe ser error de la iso.

Lo que hare sera descargarme otro juego y le pasare el abgx.

Por ultimo tengo una duda cuando te has referido al tema de la iso "limpia" , como se yo eso? si por ejemplo un uploader pone un juego , me lo descargo y lo descomprimo, como se yo que limpia esta esa iso, aparentemente tengo un archivo .iso y un archivo .dvd, podrias aclararme este ultimo punto porfavor???

Venga espero respuestas, Un saludo.

me parece que con lo de iso limpia el lo que quiere decir que esa iso este sin parchear y eso en cuanto le pases abgx ya te vas a dar cuenta porque veras como aparecen unas lineas en azul lo que indica que el programa esta descargando los archivos necesarios para parchear la iso.De todas maneras yo te recomiendo que le pases el abgx dos veces en la primera veras como te la parchea y en la segunda ya deberia salirte todo en verde
Peeeerfecto, gracias, me pongo a ello.
Con iso limpia me refiero a iso sin parchear, o sea recién descargada, normalmente las descargas van sin parchear.
A esa iso le pasas ABGX 1.0.6 sólamente, marcando Level 3 en la pestaña Autofix, y te parchea los topology data necesarios para funcionar en LT3.
Haciendo esto te debería funcionar, y si no te funciona ya no debería ser problema de la iso.

Saludos.
Pictolin escribió:Con iso limpia me refiero a iso sin parchear, o sea recién descargada, normalmente las descargas van sin parchear.
A esa iso le pasas ABGX 1.0.6 sólamente, marcando Level 3 en la pestaña Autofix, y te parchea los topology data necesarios para funcionar en LT3.
Haciendo esto te debería funcionar, y si no te funciona ya no debería ser problema de la iso.

Saludos.

olle yo no es por mal meter ni me interpretes mal pero si sigues hablando de isos descargadas de internet al final va haber problemas fijo, total no hace falta llamarlas por su nombre que aqui ya nos entendemos todos
Yo puedo tener perfectamente el original y descargarme la iso de MI juego.
Lo ilegal es descargártela si no tienes el original.
Lo que me parece absurdo es andar hablando en chino.
Pictolin escribió:Yo puedo tener perfectamente el original y descargarme la iso de MI juego.
Lo ilegal es descargártela si no tienes el original.
Lo que me parece absurdo es andar hablando en chino.

yo solo te lo digo porque al final te van a dar un toque que ya lo tengo visto algunas veces pero bueno tu mismo sin mal rollo
Pues nada, que me lo den, me dedicaré a leeros, menos tiempo gasto en molestarme en ayudar.
Pictolin escribió:Pues nada, que me lo den, me dedicaré a leeros, menos tiempo gasto en molestarme en ayudar.

hombre seria una putada y podiendose evitar mejor ¿no?
Descargar juegos de internet es PIRATERIA. Ya puedes tener el original, y lo sigue siendo, si tienes el juego Original, saca de ahí TU backup y parchea esa iso para LT+3.0
samuel_axl escribió:Descargar juegos de internet es PIRATERIA. Ya puedes tener el original, y lo sigue siendo, si tienes el juego Original, saca de ahí TU backup y parchea esa iso para LT+3.0

Mira chavalín, si quieres podemos entrar en el repetitivo, absurdo e interminable debate sobre la PIRATERÍA. SI no tengo lector Liteon ni BenQ y no me da la real gana de comprármelo para flashearlo con 0800, NECESARIO para extraer las isos XGD3, estoy en mi derecho de descargar la iso que alguien ya haya extraído y grabarla si tengo el original. Si lo entiendes bien y si no el problema es tuyo. Arriba tienes un botón para reportar el mensaje si no estás de acuerdo, ahora, ten cuidado con lo que posteas de aquí en adelante, y no es una amenaza, es una simple cuestión de congruencia.

Saludos.
Bueno siguiendo con el tema y respetando lo que me han indicado por hay , lanzo la ultima pregunta.

Cuando usas el abgx se te crea un archivo .dvd, pero digo yo, si tengo ya un archivo .dvd pero esta el xgd3 sin parchear... k hago? borro el archivo .dvd ??? lo dejo????

Con eso termino, gracias y perdonar por levantar tanto revuelvo, pero os habeis encendido muy rapidamente, os doi la razon pero un poco de calma.

Un saludo.
Que te contesten los entendidos.
Zhenck escribió:Bueno siguiendo con el tema y respetando lo que me han indicado por hay , lanzo la ultima pregunta.

Cuando usas el abgx se te crea un archivo .dvd, pero digo yo, si tengo ya un archivo .dvd pero esta el xgd3 sin parchear... k hago? borro el archivo .dvd ??? lo dejo????

Con eso termino, gracias y perdonar por levantar tanto revuelvo, pero os habeis encendido muy rapidamente, os doi la razon pero un poco de calma.

Un saludo.

no no lo borres al pasarle a la iso el abgx ya te dice si el archivo es valido(de hecho es lo primero que dice ) y sino es valido ya te crea el uno correcto
cascarillas escribió:
Zhenck escribió:Bueno siguiendo con el tema y respetando lo que me han indicado por hay , lanzo la ultima pregunta.

Un saludo.

no no lo borres al pasarle a la iso el abgx ya te dice si el archivo es valido(de hecho es lo primero que dice ) y sino es valido ya te crea el uno correcto

Gracias figura.
Pictolin escribió:Que te contesten los entendidos.

no te enfades hombre
Solucionado el problema, saludos.
a mi me ha pasado algo muyyy raro, y es relacionado con esto

partamos de la base que he hecho ya muchas xbox... muchas... pero tengo un cliente que se la flasheo a 3.0 (liteon), le pongo el ultimo dash 14699, pongo un xgd2 como el fifa12 y perfecto, pongo un xgd3 y no sale la imagen que identifica el juego, malo, solo pone reproducir, lo haces y se vuelve al menu, como cuando teníamos la 1,91 y metias un xgd3.... el no la ha puesto nunca en internet, y ya con la 2.0 y dash 14604 le pasaba lo mismo, por eso hemos actualizado... he probado con titlesupdate y nada, así que ya de ultimas digo, será la lente que está chunga, pruebo con la lectora de mi xbox que va perfecta y lo mismo!

la mía y la de tropecientas personas mas que se las he hecho perfecto, alguno que otro con la lente chunga un cambio de lectora lo soluciono, pero esta me tiene intrigado porque no sé que puede ser

se os ocurre algo de porque una xbox hecha perfectamente no le da la gana de coger los xgd3?

lo unico que no he probado y se me ha ocurrido es que su liteon no sea la lectora original, sino spufeada, y realmente hubiera que hacerla como si fuera una benq, pero entonces supongo que los xgd2 tampoco irían!! o no?

gracias
buenas a mi me pasa algo parecido con la iso del pes12 que con el lt+3 me da error el disco..pero realmente si lo que hace el abgx es parchear los ap 2.5 en teoria con el pes creo que no es ap 2.5 entonces por que no me va??antes con el anterior flasheo me iva incluso cuando se me puso la actualizacion silenciosa..Sin embargo el saints raw que es xgd3 si que me funciona el que ya tenia...alguien me lo puede explicar??gracias
Pictolin escribió:
samuel_axl escribió:Descargar juegos de internet es PIRATERIA. Ya puedes tener el original, y lo sigue siendo, si tienes el juego Original, saca de ahí TU backup y parchea esa iso para LT+3.0

Mira chavalín, si quieres podemos entrar en el repetitivo, absurdo e interminable debate sobre la PIRATERÍA. SI no tengo lector Liteon ni BenQ y no me da la real gana de comprármelo para flashearlo con 0800, NECESARIO para extraer las isos XGD3, estoy en mi derecho de descargar la iso que alguien ya haya extraído y grabarla si tengo el original. Si lo entiendes bien y si no el problema es tuyo. Arriba tienes un botón para reportar el mensaje si no estás de acuerdo, ahora, ten cuidado con lo que posteas de aquí en adelante, y no es una amenaza, es una simple cuestión de congruencia.

Saludos.

No había visto este mensaje.

No existe ninguna forma JUSTIFICADA de descargar un juego (ISO) desde internet, aunque tengas el juego original del mismo.
La descarga de un juego (ISO) desde internet ES PIRATERIA y no hay vueltas.
La unica forma de generar una copia de respaldo de tu original, es por tus propios medios, y usando SIEMPRE el original.
Asi que no digas que ESTAS en derecho de descargar una ISO, por que no existe manera de que eso sea legal, ni mucho menos que sea un derecho.

Dicho lo anterior, te apunto la infracción correspondiente.

Zalu2!
Deen0X escribió:
Pictolin escribió:

Saludos.

No existe ninguna forma JUSTIFICADA de descargar un juego (ISO) desde internet, aunque tengas el juego original del mismo.
La unica forma de generar una copia de respaldo de tu original, es por tus propios medios, y usando SIEMPRE el original.
Asi que no digas que ESTAS en derecho de descargar una ISO, por que no existe manera de que eso sea legal, ni mucho menos que sea un derecho.

Zalu2!

lo que dice aqui el señor moderador es cierto... el hecho de tener un original no te da derecho a efectuar la descarga, sólo está autorizado por ley que te hagas tú una copia de respaldo por tus medios.... yo pensaba que no era así pero me informé y es correcto
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deen0X escribió:
Pictolin escribió:

Saludos.

Zalu2!

zas! En toda la boca!
Contestando al autor del hilo. Has puesto nivel 3 en el Abgx para que corrija la iso?. La ha asegurado entera sin lineas en amarillo o rojo?.

Prueba a flashear de nuevo la grabadora liteon.

Comenta también que tipo de dvd estás usando... deben ser verbatim singapour mkm 003 o 001

Velocidad de grabación?

Verificaste después de grabar?

Puedes usar kprobe2 para ver cómo está de errores esa grabación.

Con lt3.0 hay que hilar fino.

Saludos
28 respuestas