a mi me ha pasado algo muyyy raro, y es relacionado con esto
partamos de la base que he hecho ya muchas xbox... muchas... pero tengo un cliente que se la flasheo a 3.0 (liteon), le pongo el ultimo dash 14699, pongo un xgd2 como el fifa12 y perfecto, pongo un xgd3 y no sale la imagen que identifica el juego, malo, solo pone reproducir, lo haces y se vuelve al menu, como cuando teníamos la 1,91 y metias un xgd3.... el no la ha puesto nunca en internet, y ya con la 2.0 y dash 14604 le pasaba lo mismo, por eso hemos actualizado... he probado con titlesupdate y nada, así que ya de ultimas digo, será la lente que está chunga, pruebo con la lectora de mi xbox que va perfecta y lo mismo!
la mía y la de tropecientas personas mas que se las he hecho perfecto, alguno que otro con la lente chunga un cambio de lectora lo soluciono, pero esta me tiene intrigado porque no sé que puede ser
se os ocurre algo de porque una xbox hecha perfectamente no le da la gana de coger los xgd3?
lo unico que no he probado y se me ha ocurrido es que su liteon no sea la lectora original, sino spufeada, y realmente hubiera que hacerla como si fuera una benq, pero entonces supongo que los xgd2 tampoco irían!! o no?
gracias