Problema LT 3.0 sale 1.1 y 2.0

Hola,

tengo un problema descargado de todos sitios el LT 3.0 son solo 2 archivos benq y liteon..

pero liteon me sale en el jungleflasher sale version 1.1 y el benq 2.0, hemos probado en version 1.89 y 1.90

Hemos probado a flashear pero no coje xgd3.

Imagen
No los coje por que los tienes que parchear de nuevo. El que te ponga el Jungle que sea la versión 1.1, es por que aun no hay un Jungle nuevo que te lo detecte como tal. Y efectivamente, solo hay LTv3 solo para BenQ y Lite On FAT.

Salu2. [bye]
Ok, pero es algo curioso lo de 1.1 y 2.0.. lo raro que no tienen ni update silent para que no funcione... los Xgd3
mod-chips escribió:Ok, pero es algo curioso lo de 1.1 y 2.0.. lo raro que no tienen ni update silent para que no funcione... los Xgd3

Sip, es un poco raro, pero ya se habia discutido este pequeño "detalle". Yo igual dude, pero despues de tanto leer, me animo a actualizar mi BenQ al rato en la noche (horario central de México).

Ahora, también he leído que si tu consola no sufrió por el update silent, no tendrás ningún problema con los juegos "truncate" y que te los coge sin problemas, pero, que sin embargo tienes el silent update, solo los podrás ejecutar sin instalarlos, osea, reproducirlos al vuelo. Eso lo podré verificar hoy en la noche o mañana que pueda ir a la tienda a comprar un DVD-DL y tostar el Black Ops.

Salu2! [bye]
Si, ahora vuelvo a probar si los coge rarisimo xDD..

Cerrando hilo..
y entonces para cuando sale o que toca hacer para actualizar al 3.0 teniendo lector liteon 0225??
en slim 0225 toca esperar un pcoo.
En lectores Liteon, el jungleflasher marca ixtreme1.1, y en lectores Benq, lo marca como 2.0. Creo que el jungleflasher no esta actualizado.
ya salio el jungle 1.91 y pilla perfect el 3.0
mod-chips escribió:en slim 0225 toca esperar un pcoo.

Según se comenta por los lares giris, c4eva dará un regalito de año nuevo a los users de slim.
9 respuestas